-
Grafitronikx
Hola, ya va lo último que hice, siento no poder contestar a las prguntas si las hay, por ahora tengo el internet chungo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Grafitronikx
El suelo bajo el robot mutante urbano está muy quemado, por lo demás muy chulo. ¿esa especie de gota que le sale de los dientes que es, saliva?
Buen trabajo.
-
Grafitronikx
Excelente amigo, me ha gustado muchísimo. Te felicito. Solo que a mí también me gustaría saber que es lo que le sale de la boca y además en qué programa lo hiciste.
Recibe un cordial saludo.
Lo más potente del mundo es mi corazón.
-
Grafitronikx
Buenas, muy original tu imagen. Lo que no veo bien es el Shader del robot, no parece metal, parece más bien cemento, la luz también se puede mejorar mucho, y queda un poco raro el fondo que tiene, quiero decir, se ve un gran vacío negro al fondo, en negro se tiene que evitar siempre (o casi siempre), le quitan mucha vida. Saludos.
Joan.
-
Grafitronikx
Hola, lo que le cuelga de la boca es un cigarro liado, y si tenéis razón tiene mucho que mejorar, pero bueno en eso estamos. Saludos.
-
Grafitronikx
A mí me encanto, así como esta, se ve muy bien, que tiempo te tomo desarrollarlo? Y bueno quizá si un poco la luz lo mejoraria.

Requiem.