Resultados 1 al 6 de 6

Grafitronikx

Grafitronikx

Hola, ya va lo último que hice, siento no poder contestar a las prguntas si las hay, por ahora tengo el internet chungo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafitronikx9.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 49916   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: grafitronikx7.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 48.5 KB 
ID: 49917  

Grafitronikx

El suelo bajo el robot mutante urbano está muy quemado, por lo demás muy chulo. ¿esa especie de gota que le sale de los dientes que es, saliva?
    Buen trabajo.

Thumbs up Grafitronikx

Excelente amigo, me ha gustado muchísimo. Te felicito. Solo que a mí también me gustaría saber que es lo que le sale de la boca y además en qué programa lo hiciste.

Recibe un cordial saludo.
    Lo más potente del mundo es mi corazón.

Grafitronikx

Buenas, muy original tu imagen. Lo que no veo bien es el Shader del robot, no parece metal, parece más bien cemento, la luz también se puede mejorar mucho, y queda un poco raro el fondo que tiene, quiero decir, se ve un gran vacío negro al fondo, en negro se tiene que evitar siempre (o casi siempre), le quitan mucha vida. Saludos.

Joan.

Grafitronikx

Hola, lo que le cuelga de la boca es un cigarro liado, y si tenéis razón tiene mucho que mejorar, pero bueno en eso estamos. Saludos.

Grafitronikx

A mí me encanto, así como esta, se ve muy bien, que tiempo te tomo desarrollarlo? Y bueno quizá si un poco la luz lo mejoraria.
    Requiem.