¿Como añado otra imagen a mi galería? Tengo un lío.
¿Como añado otra imagen a mi galería? Tengo un lío.
Panel de control>editar galería privada. Posdata: no escribas todo en mayúsculas, qué significa que estas gritando.
Sigo sin saber poner más de una imagen en mí galería, me contesto A78 pero no pude ver el mensaje completo, sé que es en el panel de control>editar galería, pero solo he conseguido meter una.
Voy a sacar al perro y vuelvo en 15 minutines, espero respuestas, ale? Gracias.
En esa pantalla pulsa el botón explorar y eliges tu imagen, después le das al último botón (abajo) donde pone enviar.Sigo sin saber poner más de una imagen en mí galería, me contesto A78 pero no pude ver el mensaje completo, sé que es en el panel de control>editar galería, pero solo he conseguido meter una.
Posdata: me estas volviendo loco.
Dios. Berlín, esto no es un chat, es un foro. ¿Diferencia principal? En los chats las conversaciones ocurren en tiempo-real y lo que escribes desaparece en seguida, por lo que, si no estas conectado en ese mismo instante no puedes leer lo anterior, en cambio los foros son algo más tranquilo y más duradero y más organizado, ya que lo que escribes queda ahí para siempre y para que cualguiera que entre, aunque pase mucho tiempo pueda leerlo.
Relajate y disfruta navegando por las distintas secciones de 3dpoder.
Meotoa.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ah, vale, aprovecha para bajar la basura y avisa cuando vuelvas.
Traeme un paquete de tabaco, luego te lo pago.
Vaya, que bordes.