Hola, quería pediros consejo. Estoy intentando sacar un exterior medio decente. Hasta ahora llevo lo que veis en la captura.
Cómo debería iluminar esta escena? La captura esta con Yafray, calidad medium, y skydome, todo ello sin luces. Saludos.
Hola, quería pediros consejo. Estoy intentando sacar un exterior medio decente. Hasta ahora llevo lo que veis en la captura.
Cómo debería iluminar esta escena? La captura esta con Yafray, calidad medium, y skydome, todo ello sin luces. Saludos.
Última edición por |gato|; 30-05-2007 a las 17:14
¿Con una luz cenital? A lo mejor te sale.
Una luz totalmente vertical? De tipo spot, por ejemplo? Gracias y saludos.
Si no te va bien me lo dices, ale? Un saludo.
Hola, ¿has probado a renderizarlo con Kerkythea? Es muy sencillo (obtener calidad utilizando las opciones por defecto) y los resultados muy buenos. Un saludo.
Amen.Me parece que te estás ofuscando preocúpate de acabar el modelado, y después te metes con la iluminación, porque con una geometría tan inacabada y encima sin materiales, ni entorno, ni nada, no sé que esperas conseguir.
A veces me gustaría veros hacer un render desde el principio, es decir, modelado, texturizado y renderizado para ver cómo llegáis al resultado final.
Seguro que tenéis ya configuraciones del luces y tal que valen para exteriores similares y cosas así ¿no?
Sigo modelando. Saludos.
Yo no tengo nada de nada, todo lo que he hecho hasta ahora lo he empezado desde cero. Solo hay que prestar atención al mundo real y aprender cómo se comporta la luz, los materiales.
Caronte, mucha gracias por el consejo, el problema es luego saber llevar eso a Blender ¿no? He ahí mi problema. Dejo otra captura más, donde se ve el tejado que he hecho con mapa de desplazamiento (encontré un mapa de tejas por el foro). Saludos.
Última edición por |gato|; 21-05-2007 a las 17:16