hola a todos/as. Soy Berlín de Huelva. Llevo un par de años con el 3d Studio.genial. Espero ayudar a todos/as en la medida de lo posible. Y que me ayuden a mí también, ¿no? Un saludo.
hola a todos/as. Soy Berlín de Huelva. Llevo un par de años con el 3d Studio.genial. Espero ayudar a todos/as en la medida de lo posible. Y que me ayuden a mí también, ¿no? Un saludo.
Te borraré el otro usuario, feti no puedes tener dos logins:Hola a todos/as. Soy Berlín de Huelva. Llevo un par de años con el 3d Studio.genial. Espero ayudar a todos/as en la medida de lo posible. Y que me ayuden a mí también, ¿no? Un saludo.
Bienvenido, léete las normas si aún no lo has hecho y luego diviértete a medida que te integras. Suerte y ánimo. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Voy muy lenta, lo siento, es la primera vez que entro en un foro, estoy un poco liada, gracias por atenderme al menos.
No te preocupes, estamos para ayudarnos.Voy muy lenta, lo siento, es la primera vez que entro en un foro, estoy un poco liada, gracias por atenderme al menos.
Ten paciencia y disfruta. Intenta no escribir en mayúsculas, ya le iras cogiendo el tranquilo a todos esto, hay más chicas que también han entrado sin conocer mucho de esto y están perfectamente integradas. Ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He descubierto porque Berlín registró su nick en mayúsculas.
Ya sabes. Ojos grandes, labios grandes. Letras grandes.
Pensé que ibas a seguir.Ya sabes. Ojos grandes, labios grandes.
Bienvenida Berlín. Más vale tarde que nunca. Pon una fotografía de tus letras.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ahí las lleváis.golfos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por BERLIN; 08-10-2007 a las 17:49
No me puedo creer que lleves tatuada la clave de sol en una teta. Me rindo a tus pies desde hoy.
Entonces, si te pongo esta.No me puedo creer que lleves tatuada la clave de sol en una teta. Me rindo a tus pies desde hoy.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por BERLIN; 08-10-2007 a las 17:50
Que seremos amigos para toda la vida.
Vaya, como me gusta la música.Ahí las lleváis.golfos.
Siempre me ha gustado la clave de sol.Ahí las lleváis.golfos.
Pero a ti te gusta la clave de sol y el canal de panama, bribó, n.Siempre me ha gustado la clave de sol.
Y no te olvides del monte Fuji.Pero a ti te gusta la clave de sol y el canal de panama, bribó, n.
Lo sabia. Berlín es la hija de nina hagen. Todo encaja: su avatar, el alemán, el tatuaje, el micrófono. Y usa sabanas de leopardo. ¿Qué más se puede pedirá.
Bueno, a lo mejor es un vestido de leopardo, pero da igual, las plumas, el collar y la muñequera de pinchos confirman mi hipótesis.
Estáis hechos todos unos golfillos de cuidado.
Y la cara? Pon la cara.Estáis hechos todos unos golfillos de cuidado.
En el avatar.Y la cara? Pon la cara.
Ahora ya pueden aprender las del resto del foro a sacarse fotografías. Edito: por cierto, ese anillo es de casada? (ale, para cortar el ).
Edito2: tocas en una orquesta de verano.
Última edición por Trancos057; 01-10-2007 a las 14:15
Eso, no te hagas drogar y pon la cara.Venga, no te hagas de rogar.
No sé si se me echaran encima, pero en mi opinión. ¿una orquesta de verano? Es a lo último que llega un músico.Tocas en una orquesta de verano.
Última edición por BERLIN; 02-10-2007 a las 02:07
Toda la razón Berlín, por cierto, porqué no te das un paseo por musical concept? vamos a grabar un disco para estas navidades, si te apuntas.No sé si me echaran encima, pero en mi opinión. ¿una orquesta de verano? Es a lo último que llega un músico.
No es mala idea.Vamos a grabar un disco para estas navidades, si te apuntas.
Yo no suelo pensar jamás, pero ahora, lo haré.
Cuidado no te hernies las meninges.Yo no suelo pensar jamás, pero ahora, lo haré.
Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Hola chica, saludos yo también soy nuevo por aquí y sigo enterándome de todo lo bueno de este foro. Saludos, pronto tendrán noticias mías.
[size=7"]yo[/size] mismo.Propongo enviar a algún forero que viva cerca de Huelva a comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Esta hecho. Trancos057 te designamos en nombre del poder tridimensional a ir a verificar esas letras.[size=7"]yo[/size] mismo.
Amen.
Lo siento, pero por cercanía creo que esa tarea me corresponde a mí.Esta hecho. Trancos057 te designamos en nombre del poder tridimensional a ir a verificar esas letras. Amen.
Yo también voy, pero solo si Berlín me invita a gambas.
Vaya.venid todos. Gambas,coquinas,jamón. Sierra,playa. Fútbol.tocatas. Alegría,cariño, amistad. Vamos, lo de siempre. No os va a faltar de nada.
Te puedo asegurar que es de lo más real y auténtico que tengo grabado en el hormigón.Comprobar si los tatuajes del muro son reales.
Pues nada, la próxima en casa de Berlín a ver si es tan buena anfitriona como dice.Vaya.venid todos. Gambas,coquinas,jamón. Sierra,playa, fútbol.tocatas. Alegría,cariño, amistad, vamos, lo de siempre, no os va a faltar de nada.
Primero la clave de sol, ahora el estómago. Berlín, te has ganado el corazón de los foreros. Sera posible.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí no me ha ganado nada aún, esta alemana es muy rara.Primero la clave de sol, ahora el estómago. Berlín, te has ganado el corazón de los foreros. Sera posible.
Eres muy duro, A78, pero caerás, caerás.A mí no me ha ganado nada aún, esta alemana es muy rara.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Molok:para mis amigos, lo mejor. Klópes: se hace lo que se puede. A78 se hace el duro. Ya ha caído.
Para tú también, guapa.Molok:para mis amigos, lo mejor.
Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.A78 se hace el duro. Ya ha caído.
, un buen culo, por ejemplo.
¿quién bien de tetas o culos?Si tienes razón con que me hago el duro, pero se necesitan mucho más que un par de tetas para hacerme caer.
, un buen culo, por ejemplo.
Oh, perdón quise decir letras y muros, si es que la mente me falla.
Me lo has puesto a huevo. Lo mejor para eso es darse un buen rapao. Cuanto menos bulto, más claridad.Oh, perdón quise decir letras y muros, si es que la mente me falla.
No, si lo del bulto no me queda mal. Respecto a lo del pelo largo, lo he usado rapado por mucho tiempo y fue muy malo, todo el mundo sabia lo que estaba pensando, ahora eso es imposible.
Creo que no me entendiste, pero no importa. Sera que soy muy rara.No no, si lo del bulto no me queda mal.