Doqpelgänger, creo recordar que este usuario de 3dsymax y ZBrush, es entraba con otro nick a 3dpoder ¿me equivoco? Alguien sabe cuál era su nick en 3dspoder.
Creo que era Dexter ¿me equivoco?
Doqpelgänger, creo recordar que este usuario de 3dsymax y ZBrush, es entraba con otro nick a 3dpoder ¿me equivoco? Alguien sabe cuál era su nick en 3dspoder.
Creo que era Dexter ¿me equivoco?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si, en efecto, es mi identidad secreta, me has descubierto Toni logar, tu eres muy avispao, por desgracia ahora tendré que matarte.
Antes de matarme te enviare un privado.
Ah bueno, que es para un encargo. Solo necesito una fotografía y la dirección de la futura victima, aunque te aviso que mis honorarios son elevados, pero bueno, por ser tú tienes una decapitación a cuenta de la casa.
En serio, la duda que tienes sobre ZBrush yo la dejaría en stand-by hasta que probemos la versión 3, aun así, cuando llegue a casa te lo miro (la imagen y tu modelo que colgué en 3dsymax los borre de mi disco duro).
oye, oye, que esos secretos también queremos saberlos nosotros. Edito: ah, ya nos enteramos, ya.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Secretos en reunión es de mala educación. Secretos al oído es de niñas sin sentido.
Gracias Dexter, en cuanto a las decapitaciones ¿por ser la suegra haces descuentillo?
La decapitación es un extra porque disfruto y cobrarlo me da cargo de conciencia.
Hay que ver cómo te está influyendo tu nuevo avatar.La decapitación es un extra porque disfruto y cobrarlo me da cargo de conciencia.
Yo también te relacioné con el doqpel-leches ese en 3dsymax, sería porque llevabas el mismo avatar de Dexter y por tu peculiar forma de expresarte.
(Pero no pases a matarme este fin de semana que me viene mal, ya te doy yo un toque.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, menudo lince estas tu hecho también. ¿y no sería también porque los trabajos que colgaba con ambos nicks eran los mismos?Yo también te relacioné con el doqpel-leches ese en 3dsymax, sería porque llevabas el mismo avatar de Dexter y por tu peculiar forma de expresarte.
Lo de doqpelgänger es porque he visto que los que triunfan tienen nombres así raros y molones: Meats Meier, kolby jukes, Dominic qwek, krishnamurti costa. Seguro que si Zak Petroc se llamase Francisco García nadie se dignaria ni a darle la hora.
Pensé que si me dejaba Antonio no me iba a comer un colin y me puse doppelgänger (girando una p) que es un personaje de la mitología alemana y queda, así como muy culto y rimbombante.Nada, no podría, tienes cara de buena persona. En todo caso pasaría a dejarte las llaves de mi casa o a mi novia.(Pero no pases a matarme este fin de semana que me viene mal, ya te doy yo un toque).
Por cierto, ¿habéis visto factor x? Mola, carne de friki-videos.
La verdad es que no recuerdo trabajos tuyos en ese foro. Sólo alguna pulla que otra.Vaya, menudo lince estas tu hecho también. ¿y no sería también porque los trabajos que colgaba con ambos nicks eran los mismos?Totalmente cierto. Es un comportamiento muy español. Arriba los pedros Pérez del mundo. En los states sin embargo, te llamas John Smith o John doe y ponen tu nombre a una línea de ropa deportiva o a una serie de televisión.Seguro que si Zak Petroc se llamase Francisco García nadie se dignaria ni a darle la hora.Si no te has dejado a tu novia al sol, como el portátil, mejor ambas.Nada, no podría, tienes cara de buena persona. En todo caso pasaría a dejarte las llaves de mi casa o a mi novia.
[I]This sign intentionally left blank[/I