, o el horror hecho teaser. Vaya vaya joder vaya joder.
, o el horror hecho teaser. Vaya vaya joder vaya joder.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tampoco flipes, que si se lo curran puede ser un peliculón, anda que no he disfrutado yo con el capitán trueno, y ahora lo puedo disfrutar en cine, agobiao, que eres un agobiao.
¿Pero tu has visto ese teaser, cacho canne?
Thunder Captain, hasta suena bien en inglés.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Si, lo he visto, sí, es un poco patata. Pero están en preproducción, no tienen ni diré, así que, no te pases criticando porque seguro que ese no es el aspecto final, y si contratan a Robert Rodríguez para el guión puede salir una película del cagalse.
Pues a mí me ha gustado, estilo 300 con saturación de postproducción.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hemos debido ver teasers diferentes.
Si, tu has visto la versión para agobiaos.
¿Ese proyecto no era de Juanma bajo ulloa, y se le hundió? Bueno, yo creo que no es más que un esbozo. A esperar toca. Eso sí, el que ha hecho el teaser, debe de ser el primero que hace.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Klópes tiene razón: esto lleva dando vueltas desde hace dios sabe cuanto. Vino hace ya unos años Juanma bajo ulloa a dar una charla a mi facultad, y se me ocurrió preguntarle ¿Qué pasó con el proyecto del capitán trueno? No recuerdo exactamente lo que me dijo, pero creo que fue algo acerca de problemas con la productora o de pasta o qué sé yo. Vamos, lo de siempre.
Yo lo vi firmando carteles de la película en el salón del cómic de Barcelona, estaban buscando a goliath y le hablamos de mi primo del pueblo. Menos mal que la película no se hace, si le llegan a dar el papel y luego no va, va, pero para matale.Klópes tiene razón: esto lleva dando vueltas desde hace dios sabe cuanto. Vino hace ya unos años Juanma bajo ulloa a dar una charla a mi facultad, y se me ocurrió preguntarle ¿Qué pasó con el proyecto del capitán trueno? No recuerdo exactamente lo que me dijo, pero creo que fue algo acerca de problemas con la productora o de pasta o qué sé yo. Vamos, lo de siempre.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Coño, una película del capitán trueno y al final la tiene que hacer los american bien of life.