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Aplicando y mejorando mi trabajo mas reciente

  1. #1
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    Mar 2007
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    191

    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Olax, bueno e intentado mejorar últimamente en el modelado orgánico que es prácticamente lo único que e ejercido últimamente, y noto personalmente un mejoría desde mi último modelado, aunque lo demás lo dejo al criterio de ustedes, bueno explico este modelo, es un intento de recreación de akuma o Gouki, un personaje de Street figther, pido también disculpas a otro miembro del foro que ISO el intento hace un tiempo, pero desde hasce más o menos un mes que no an publicado, bueno este es el principio de lo que sería la cara+ upper body y cualquier tip me ayudaría bastante puesto que yo soy solo un novato, los dejo con la imagen de referencia el rostro hasta ahora, más tarde publicaré el upper que todavía no lo término bien, adiós y agradezco todas las críticas constructivas.

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  2. #2
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    Aug 2006
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Está muy bien, he reconocido al personaje incluso antes de leer quién era.

  3. #3
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    Feb 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Está muy bien, he reconocido al personaje incluso antes de leer quién era.
    Lo mismo digo.

  4. #4
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    Nov 2005
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Está muy guay, yo también lo he reconocido rápido. Lo único es que no es tan angulosa como la imagen de referencia. Joan.

  5. #5
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    Jul 2005
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo no sé quién es.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #6
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    Nov 2005
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo no sé quién es.
    www.google.com.

  7. #7
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    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Aquí un pekenio avance con el upper body y una vista previa con algo de vpaint. Pregunta Nob: como arreglos recortes que se producen cuando mergeo la malla? (o sea el recorte que se ve en la mano).

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  8. #8
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    Sep 2004
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo no sé quién es.
    Es Gouki o akuma el papi de Ryu. Posdata: no se lo digan Ryu que no lo sabe.

  9. #9
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    May 2005
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    En general veo la musculatura muy blanda, poco definida. Además, de bastante desproporcionado. No sé si será tu intención.
    Ánimo y suerte.

  10. #10
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    Aug 2006
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Aquí un pekenio avance con el upper body y una vista previa con algo de vpaint. Pregunta Nob: como arreglos recortes que se producen cuando mergeo la malla? (o sea el recorte que se ve en la mano).
    Selecciona los vértices de la zona de los recortes, presiona w y elige en el menú remove doubles.

  11. #11
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    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Materiales mejorados.

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  12. #12
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    Feb 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Yo también veo la musculatura de los brazos un poco exagerada, y eso que he jugado bastantes veces con este tío.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Hola, si encuentro que los músculos no están situados donde deberían eso habrá que arreglarlo con urgencia, pero en lo que respecta tamaños yo creo que está bien puesto que estoy haciendo al akuma que sale en la película de sfalpha 1.

    Y midiendo los cuerpos el akuma literalmente es un gigante con la cabeza de una persona normal e incluso más pekenia, los dejo con una imagen de tamaño y mientras busco más referencias. Saludos.

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  14. #14
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Usa la de akuma en alpha generation, es más fiel al juego (y a la historia).

  15. #15
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    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Usa la de akuma en alpha generation, es más fiel al juego (y a la historia).
    Gracias por intentar ayudarme, pero me gusta más este, puesto que es estilo se asemeja más a los dibujos de SF 2 y sf2v que son los verdaderos fieles a la historia (puesto que vienen directamente del cómic [del cual viene el juego]).
    Última edición por 3dpoder; 28-11-2011 a las 13:44 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  16. #16
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    ¿Lo vas a hacer en pose? Es decir ¿no le vas a poner un esqueleto ni nada para moverlo, o para posarlo mejoré. Yo también lo veo desproporcionado.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  17. #17
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    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Más imágenes de referencia.

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  18. #18
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Bueno, espero que según vayas avanzando se vaya equilibrando, yo creo que no mantienes la proporción de las referencias que muestras, además la musculatura que muestras es mucho más definida y cortada de la que tú presentas. Las manos, la longitud de los antebrazos y el tamaño de la cintura respecto de los hombros, no tienen nada que ver. De todas maneras, no voy a insistir más. Si te gusta así, pues ánimo con ello.

  19. #19
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Mirando bien las referencias y escuchando tu opinión tengo bastante claro que la musculatura se ve poco definida y también puedo asegurar que exactamente es eso lo que hace que se vea desproporcionado, puesto que ese tamaño de cuerpo no es el de alguien con la musculatura tan baja que presenta mi render.

    Entonces tendría que:
    -Aderir una significativa cantidad de músculos en los brazos.

    Definir más los brazos.

    Anchar el triceps.

    Deifnir y aderir musculatura en el abdomen.

    Arreglar tamaño o posición de los pectorales.

    Subir un poco la cadera y hacerla a lo mismo o un poco menos de ancho del abdomen, puesto que la ropa en mayora le da ese efecto de que todo el upper body tiene el mismo diámetro.

    Bueno son puntos que iré arreglando en lo que va de la semana y además no sé si será buena idea, pero tengo en mente pasarlo a ZBrush para arreglar ciertas medidas del cuerpo y definir músculos. Saludos.
    Última edición por xnaxox; 04-06-2007 a las 23:42

  20. #20
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    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Hola, bueno me siento algo avergonzado y muy mal por mi ignorancia. Voi a congelar mi trabajo un par de semanas o quizás un mes, con el fin de aprender, estudiar y aplicar anatomía, con eso tendría que verse mucho mejor, pero es algo que solo podría comprobar después de haberlo hecho, vi imágenes reales y en comparación me di cuenta que no solo esta desproporcionado, si no que los músculos están mal situados.

    Y eso, muchas gracias por ayudarme a darme cuenta me ayudó mucho. Saludos.

  21. #21
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Pido también disculpas a otro miembro del foro que ISO el intento hace un tiempo, pero desde hasce más o menos un mes que no an publicado.
    M toons era verdad lo que me dijo c17 que alguien estaba haciendo un Gouki que kosa? A normal tío espero que te salga bien tu modelo yo lo kontinuare más adelante todavía.

    Y lo siento por las personas que estaban siguiendo mi mensaje de Gouki es que se me presento una animación 2d komplikada y estuve a full este último mes.

  22. #22
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Genial que hayas vuelto, espero ver tu trabajo terminado antes que el mío, puesto que io soy razonablemente más novato que tú y es obvio que te va a quedar anatómicamentemejor, yo ya estoy teniendo problemas, no voy a tirar imágenes, pero se me está presentando un problema que me ah costado mucho arreglar en el render que es adaptar un cuerpo bien moldeadoen el cuerpo de akuma que en facciones del anime antiguo, (sfi cómic) es un gigantazo con hombros y brazos.

    Del porte de cada pectoral.

    Y eso, gracias por las ganas y chao.

  23. #23
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    Mar 2007
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    Aplicando y mejorando mi trabajo más reciente :d

    Buenas a todos, en las últimas semanas he estado trabajando intensamente en el render, que me ha costado mucho más de lo común por mi falta de conocimientos de anatomía, e logrado algún avancé, empezando por corregir la posición, añadirle cobra, unir pectorales y brazos, encoger manos, alargar muñecas, y una serie de modificaciones, bueno este es una demo de lo que llevo espero publicar más en un par de días.

    Ustedes opinan, las críticas son lo único que me a ayudado y supongo me seguirán ayudando hasta que lo termine. Saludos.

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