Resultados 1 al 16 de 16

Minimal waiting Room

Minimal waiting room

Hola a todo el mundo, aquí dejo mi último experimento con Mental Ray, basado en una fotografía que vi y probando con colores, por cierto, que puse el chisme del fondo con la esperanza de que no horrorice demasiado, pero me apetecía meter algún material estridente en esta escena, espero que os guste, C&C bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendelstudy18_2 copy2.jpg 
Visitas: 471 
Tamaño: 608.6 KB 
ID: 49737  
    Última edición por jcmonterog; 31-05-2007 a las 09:15

Minimal waiting room

Me gusta la imagen, pero el hormigón lo veo algo exagerado y los cristales muy blancos, por lo demás bien.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Minimal waiting room

Hola Joker, gracias, bueno en este caso al ser muy lateral la luz a mí no me parece tan exagerado, es más, casi diría que eso le da gracia al asunto, pero claro, cada persona lo ve bajo su perspectiva, tendré en cuenta la tuya, gracias otra vez.

Minimal waiting room

Está muy chula la imagen. A mí el hormigón me gusta. Me parece que te lo has currado mucho. Muy buena imagen.

Minimal waiting room

Gracias rodenapa por tus palabras de ánimo, un saludo a los foreros.

Minimal waiting room

Johny me encanta toda la escena, la composición minimalista, la iluminación y esa elección de materiales que has hecho contrastando materiales más finos y elegantes como el parquet, el metal, el cristal, con materiales más toscos como el hormigón. Sigue así colega. Un saludo.

Minimal waiting room

Me encanta la textura del suelo y la iluminación esta perfecta, en general esta todo muy bien. Que luces usas?
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Minimal waiting room

Santisantos Johnny me encanta toda la escena, la composición minimalista, la iluminación y esa elección de materiales que has hecho contrastando materiales más finos y elegantes como el parquet, el metal, el cristal, con materiales más toscos como el hormigón. Sigue así colega. Un saludo.
    Mil gracias meno, ya sabes que, aprecio infinitamente tu criterio, que me parece increíblememnte profesional, gracias de nuevo.
    Spartanvs me encanta la textura del suelo y la iluminación esta perfecta, en general esta todo muy bien.

Que luces usas?
    Gracias a ti también spartanus, mira, la textura del suelo es una sencilla textura que me curré con un par de materiales de madera y Adobe Photoshop, y la luz, es una iluminación super básica, pues a ver, puse 5 target área repartidas por la escena, pero con 4 de ellas iluminando de manera lateral, y 1 detrás de la cámara y haciendo un poco de ángulo, espero que te sirva de algo, pero ya te digo, no hay mucha complejidad en si en la distribución, lo que pasa que Mental (igual que Vray u otros motores bien usados) da unos resultados que pueden ser buenísimos si ajustas todos los parámetros bien (y curras unos Shader finamente para dar detalle), un saludo y gracias.

Minimal waiting room

Vaya te quedó increíble la luz, podrías poner un wire? Felicitaciones por el resultado.

Minimal waiting room

Hola pedrote, ahí te ponbgo un wire y te dejo una actualización con algún cambio en la perspectiva esperando que os guste, o que sea criticado en caso contrario, un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: captura_wire.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 49898   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rendelstudy31.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 513.2 KB 
ID: 49899  

Smile Minimal waiting room

Imagen excelente, muy bien trabajada, la iluminación me encanta y la textura del hormigón se sale. Buen trabajo. Sigue por este camino, (lo que me ha costado llegar aquí).

Minimal waiting room

Hola lux, muchas gracias por tu comentario, me alegro muchísimo que te guste la escena, y espero seguir trabajando al nivel más alto que pueda, un saludo y gracias ora vez, te dejo un render de la cabeza de bicho de ZBrush que ando realizando y que renderizo en la escena minimal, porque me gustó cómo queda la luz, espero que te guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rendelstudy40.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 640.0 KB 
ID: 50187  

Minimal waiting room

Qué bien se ve, me gustó el uso de los materiales, que tiempo se tardo en generar la imagen?
    Requiem.

Minimal waiting room

Excelente trabajo. También puedo decir que me encanta el hormigón, y todo lo demás, ofrece un conjunto con mucha clase.

De gente como ti, se aprende. Saludos y arriba el 3d.
    orD

Minimal waiting room

Muy buena imagen paisano mío, ¿e leído que usaste Mental Ray para esta imagen? Muy bonita.

Minimal waiting room

Hola de nuevo a todos los foreros. Hola roco.
    Qué bien se ve, me gustó el uso de los materiales, que tiempo se tardo en generar la imagen?
    Gracias, el tiempo de render, pues a ver, en principio la imagen a 1536, con sampleo 4min-16max sale entre 7-15 minutos, pero metiendo el Dof de Mental Ray sube el tiempo hasta la hora y media, pero a mí me parece que merece la pena, sobre todo si no tienes prisa, porque además como comente en otro hilo, no controlo de todo hacer el efecto en Adobe Photoshop y dejarlo con una calidad que le exijo alta, así que, Dof de Mental al canto y andando.

Ord.
    Excelente trabajo.

También puedo decir que me encanta el hormigón, y todo lo demás, ofrece un conjunto con mucha clase.

De gente como ti, se aprende. Saludos y arriba el 3d.
    Muchas gracias, para cualquier consulta que tengas me lo comentas y encantado de ayudarte a mejorar.

Tecnik.
    Muy buena imagen paisano mío, ¿e leído que usaste Mental Ray para esta imagen? Muy bonita.
    Qué bueno tener paisanos que le peguen duramente al 3d, y sí, es Mental Ray puro y duro, para cualquier cosa, duda o colaboración me tenéis completamente a vuestra disposición. Un saludo a todo el mundo de nuevo y gracias por vuestros comentarios.

Por cierto, Tecnikvisual, de dónde eres?
    Última edición por jcmonterog; 30-05-2007 a las 14:11