Resultados 1 al 29 de 29

IkerClon es sinónimo de frustración

Ikerclon es sinónimo de frustración

Ahora mismo os escribo desde la facultad, a las 15.30 empiezo un examen otro, y otro. Sí, amigos, tres exámenes a la misma hora. Como cabra de esperar, ya que bellas artes is diferente, son los tres exámenes de 9 horas repartidos en 3 días. Yo pensaba sacarme las tres asignaturas para maquillar un poco el curso, y luego dios (o el programa de auto matrícula) diré, pero nada: me va a tocar rebajarme a ver si logro dar pena a los profesores de dibujo i (asignatura que llevo arrastrando varios años ya, porque ésta es mi última convocatoria (teóricamente), y si suspendo, los demonios del infierno vendrán y me llevarán de los pelos. O algo peor.

Estoy atacado, pero me lo merezco, por dejar para mañana lo que podía haber hecho hoy ésta es la moraleja del día: no seáis como vuestro amigo y vecino IkerClon, e intentad llevar las cosas al día, que si no, luego pasa lo que pasa.

Y Ballo, no me des sermones, eh que te conozco dame algún videotutorial de cómo estar en tres lugares al mismo tiempo, o alguna técnica para que me crezcan más brazos. Estoy disgustado. Saludos, y perdonad el, pero es que, mientras se hace la hora del examen (15:30) con algo me tenía que entretener.

Mucha tela IkerClon. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Yo te deseo toda la suerte posible. Es que si fueras pelota ya estarías aprobado. Repito te deseo toda la suerte posible. Venga gay a por ellos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bueno, si has leído el tercer libro de Harry Potter, una opción sería buscar a algún profesor que sea mago y te pueda dar uno de esos relojes que le dieron a Hermione o algo así.

Magos no, pero brujas por la facultad hay unas cuantas docenas.

Con lo fácil que es la Carrera. A mí me tocó hacer dos asignaturas que tenían en mismo horario. Fundamentos de la animación y otra que no recuerdo. Te rompes una pierna. Un saludo.

Mucha suerte. S lo que es llevar una asignatura toda la Carrera. Yo al final tuve que suplicar y decir que tenía que sacarme la Carrera para alimentar a mis 32 hijos o algo parecido, ya que era ya mi tercera convocatoria o cuarta, no recuerdo, y tenía un triste 4-4, y al final por pena me aprobaron, a lo mejor es que en la eui no hay tanta bruja como en la de bellas artes.
    Ánimo y ponemos velas por aquí.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Iker, aunque sea un lugar común te lo diré, yo sufro de lo mismo y tengo que echar mano a menudo de esta filosofía: si el problema tiene solución no tienes que preocuparte, y si no la tiene, pues. Tampoco, para que te vas a preocupar. Suerte amigo, dentro de una semana lo que haya pasado será una anécdota. Hay cosas que pasan porque tienen que pasar, lo que quiero decir es que, algunos errores que cometemos muchas veces nos ayudan a recorrer el camino como queremos, ánimo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Caminante no hay camino, se hace camino al tropezar ánimo, amiguete. Siempre nos quedará el 3d.

Os quiero, pequeños. IkerClon informando en directo desde el hall de la facultad: he empezado el examen de dibujo i (uno de los tres exámenes, los otros dos son de pintura), que dice el maestro que no me preocupe porque sea la última convocatoria, que todo el que quiere el título tiene. Sí, palabras de ánimo, un profesor muy majo, pero ya me nos veremos en junio. Dice que como hay varios alumnos con problema de horarios, que podemos meternos en cualquier otro grupo con distinto horario para hacer el examen, y así tenemos tiempo para los otros exámenes.

Pero creo que me voy a dejar una de pintura y sólo me presentar a la otra (me dejo pintura de modelo y hará el ejercicio libre requerido para la otra asignatura), y no son todo penas: me matriculé en la asignatura animación, pero me la dejó porque me coincidía en horario con otra y porque no era lo que yo pensaba: no me gustaba que dieran tanta libertad (pero no tanta como para poder usar 3d, claro), y me doy cuenta que la semana que viene es el examen, a esa sí me presento.

Así que, en resumen, todo va mal. Pero podría ir muchísimo peor (por ejemplo, el día de la matrícula, espero no tener que escoger entre h del arte hispanoamericano durante la década de los 60 euros y análisis de las vetas de madera de los muebles de la corte de Luis XV. Saludos.

Posdata: Ballo, ya he hecho la bisagra, y estoy encajando, pero maldita sea, no tengo gamuza. Voy a tener que sacar los blancos con papel de váter.

Usa la fuerza, IK.

Bueno IkerClon, no te preocupes, todos hemos salido jodidos de un examen. De hecho, yo hoy también he tenido uno. Curioso. Por si te sirve de consuelo, y eso de llevarlo al día. Es un cuento como el de los euros de 35 cent, malditos exámenes.

Ánimo, vamos, que esas cosas nos suceden a todos. En mi caso este año estoy haciendo 2 materias que me han quedado del último año de la Carrera de producción y dirección de televisión. Una de estas materias la estoy cursando nuevamente porque algún talento programó dos exámenes el mismo día y justo eran los que tenía que dar, obviamente entre el trabajo y curros varios no pude preparar las dos (teóricas ambas). Como uno de los exámenes era un recuperatorio de un parcial al que no había ido, a recusar y a quejarse a la iglesia. Saludos y mucha suerte, y si te la ves complicada, llama por teléfono a la rectora y diles que eres de un barrio chungo y que hay una bomba, (espero que ha ninguno de los muchachos de Jorge arbusto está escaneando el foro.

Bueno como siempre IkerClon acaparando el centro de atención, como le gusta. Bueno yo he sido un maleducado. Pido disculpas. Voy a dar ánimos a todos aquellos los cuales estudien y tengan que hacer los exámenes, nada, la verdad ellos tienen la culpa por perros, pero bueno, el esqueleto hay que moverlo de vez en cuando, tanto para sacar como meter, como para dar unos giros en la pista o unos saltos en los conciertos.

Bueno y a todos esos que curran, como el amigo Panaramos, que su jefe le putea con más trabajo y, además que entren a trabajar y tengan menos ganas que ver a Marujita desnuda, ánimos chicos. Con un buen trago de algún brebaje de esos revitalizantes y un buen. Se arregla todo.

Y para que me odies un rato, yo ni tengo que hacer exámenes (soy buen chico) ni tengo que entrar a trabajar. Bueno tampoco me he ido a ningún lado de vacaciones una cosa por la otra. Bueno si quieres seguir leyendo, sigue, pero que sepas que esto se acaba, que son las 2:55 de la madrugada y esto cansa, que el mundo va mal y todo eso, y que yo empiezo a tener hambre y estar cansado, huy ya lo he repetido. Bueno pues eso, que pares ya de leer, merluzo. Ale hasta luego. Buenas noches.

Una última cosa. Voy a poner una vela (que santo es el de 3d) para que este año haya más brujas en bellas artes, que nunca. Tanto buenas como malas, pelirrojas, morenas, rubias, de otra cultura, bajas, altas, medianas, con buen cuerpo, otras con no tan buen cuerpo, con voz dulce, con voz grave, hippies, pijas, punkis, pero que se laven, erasmus y demás índole que ahora no recuerdo. Ale ahora si a cascarla.

Posdata: no me voy a leer y ver lo mal que estoy.

IkerClon. Bueno. No intentaste con el soborno.

Qué buena vida la del estudiante, que tiempos aquellos, peladas de clase, chuletas a parir, escaqueos varios, algún que otro y todas esas cosas que uno recuerda y que no son precisamente la cara de los profesores, bueno la de la de mates sí, y su culo, así me fue de no mirar la pizarra.

IkerClon disfruta.

Posdata: IkerClon eres un tío capaz, eso lo tienes tirado, y si no, haz que parezca un accidente.

Ballo, prefiero verle el culo a Marujita antes que los dedos de tus pies.

Saltar en conciertos. Claro, claro, aún estoy esperándote. Quién es el patrón/la patrona del 3d san chaflán santa arista.

Bueno, sé que la de los informáticos es santa tecla, quizás por lo de manejar el teclado también sirva. Encomendémonos por si acaso, hermanos.
    640K debería ser suficiente para cualquiera.
    (Bill Gates, Presidente de Microsoft)

Hay un bar en Valencia, cerca de viveros, llamado chamfer deberíamos hacer del local oficial de reuniones de los tresdeseros valencianos. Por cierto, mañana sigo con los exámenes. 9 horas. Viva. Hurra. Bravo.

Qué contento. Acabo de salir de las 3 primeras horas de las 9 que me aguardan hoy de exámenes. El primer examen ha sido de animación, asignatura a la que no asistí a ninguna de las clases porque se me solapaba con otra (en la que compartía grupo con Ballo). Bien por enamoramiento bien por otra cosa, dejó estas clases de animación de lado y no me presenté al examen.

Crea que el examen de septiembre de esta asignatura consistiría en presentar algún corto o algo, pero recientemente me enter que no, así que, me digo voy a ir, que no tengo nada que perderá, y ahora acabo de terminar, el ejercicio consistía en la creación de un storyboard, el diseño de dos personajes y el diseño de la transformación de uno a otro en movimiento (más conocido como morphing), teniendo está transformación sentido alguno dentro del storyboard. Pues yo nada, al más puro estilo de IkerClon, diseño un humano y un lobo (aunque más bien es un perro) y desarrollo una historia con final. Bueno, no tenéis nada más que ver mi avatar un humano es perseguido por un monstruo en la selva, y de repente se encuentra atrapado en el borde de un acantilado (homenaje al Correcaminos). Aparece el monstruo lentamente entre los arbustos, y el humano comienza a rezar. El monstruo se sigue acercando y zas. La luna. El humano la mira mientras grita vas a sufrir la ira del hombre lobo, y se va acercando al monstruo. Sólo que la transformación no es del todo en lobo, y el final, bueno, una carnicería (eso se supone, puesto que sólo he usado un lápiz grafito para dibujarlo todo). A ver si me lo devuelve pronto y puedo colgar algo. Sí, ya lo sí, soy un plasta y no queréis verlo, pero os aguantéis porqué estoy contento y feliz. Hasta las 15.30. Saludos.

Tío, la ikerina tiene graves efectos alucinógenos, que te sea leve IkerClon.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Han pasado ya un par de semanas, y la cosa no ha ido tan mal como esperaba: aprobé animación con un 5 pelado. La verdad es que la profesora se lo podría haber currado más. Pero como parece que aquí el rollito de personajes no les va, que prefieren la animación con arena e historias similares (sin ofender a nadie, pero tenemos que admitirlo: aplicar los principios de la animación a un puñado de arena es, cuanto menos, complicado e incómodo, y en esto consistía parte del examen). Así que nada, un cinquillo que me salva el pellejo y me otorga la friolera de 18 créditos.

La mala noticia viene de mano del profesor de color, que me ha suspendido, a pesar que el cuadro, según él, estaba bien, pero que no esperara aprobar todo un cuatrimestre con un solo cuadro, y que la convocatoria de septiembre la hacía porque teníamos derecho a hacerla, y no por otra cosa. Tengo que hacerle una visita al despacho, para intentar convencerle que me apruebe, ya que si lo hace puedo pedir beca, etc.

Y la gran noticia acaece en la asignatura de dibujo i, ésa que llevo arrastrando tres años (casi nada). Pues no sólo me a aprobado (con lo cual ya tengo licencia para dibujar estatuas), sino que, me ha puesto un 5, 5 increíble, una asignatura de dibujo sin pasar por los pelos. Estoy que lloro de alegría.

De momento nada más, ya os iré contando que tal con el profesor este de pintura y si le hago la pelota, que si consigo convencerle para que me apruebe. Mi bolsillo agradecería. Saludos.

Y crees que nos interesa tus andanzas por el país de la bohemia. No dicen normalmente que de los errores se aprende, pues lo aplicas, tío vago. Saludos.

Qué bueno IkerClon, que fuerte que simpático, como molas. Es broma, a ver si hacemos más muñecos rey. Apruebo, es arte lo que se estudia ahí o qué. Saludos.

Huy hermano, yo también las estoy pasando negras. (me gusta diseñar y realizar cualquier tipo de animación simple nada más: (no tan sofisticada pero igual me doy tiempo sigue luchando tío, y conseguirás tus metas. Yo mientras estudiare mi Carrera (economía).
    holas soy novato :D

Peruanas.

Claro pues tío, las peruanas. Quisiera saber cuántos usuarios al foro hay de Perú, para aunque sea una reunión de los usuarios al foro. Hasta luego tío y cuídese y estudie.
    holas soy novato :D

¿Qué tan bonitas son las chicas del Perú?