Bueno, allá vamos. El Fiti y yo en un camión mak por las carreteras de california rumbo a casa de Slime.Oyes, que bonito lo tuyo, Jam, hazme un blues para mí, por favor.
Que sepas que te vamos a aparcar el camión en el jardín. el blues de Fiti..
![]()
var RELPATH = "showthread.php?t=47697"; var PATHS = { forum : "", cms : "", blog : "" }; var AJAXBASEURL = "https://foro3d.com/"; // -->
Bueno, allá vamos. El Fiti y yo en un camión mak por las carreteras de california rumbo a casa de Slime.Oyes, que bonito lo tuyo, Jam, hazme un blues para mí, por favor.
Que sepas que te vamos a aparcar el camión en el jardín. el blues de Fiti..
![]()
No puede ser. Downloading.
Muy buena, Jam. Falta por ahí un yiha, eslaim, te vamos a trabajar por lo mala que es espiderman tres.
Ja.Muy buena, Jam. Falta por ahí un yiha, eslaim, te vamos a trabajar por lo mala que es espiderman tres.
Me gusta.
Qué bueno, tío, muchas gracias. No sé qué más decir. Bueno, sí: ponme a los pies de tu señora.¿algo así?Muy buena, Jam. Falta por ahí un yiha, eslaim, te vamos a trabajar por lo mala que es espiderman tres.
![]()
Menos vientos y más guitarras. Fantástico Jam.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Muy bien Jam, muy bien Jam. Eso es.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me ha gustado mucho aunque le he echado en falta algún pasaje menos lleno para que no sea toda tan homogénea.
Ja.Qué bueno, tío, muchas gracias. No sé qué más decir. Bueno, sí: ponme a los pies de tu señora. ¿Algo así?
Los vientos son para tapar los fallos de la guitarra, si no no lo terminaba nunca.