Resultados 1 al 2 de 2

¿Dónde puedo descargar el showreel de Maya en alta calidad?

Showreels

Saludos. Bueno gente necesito descargarme este reel de Maya. http://www.youtube.com/watch?v=dl-qhsf5eqe. Pero con calidad buena. Estoy seguro que por algún lado estará, pero he buscado y rebuscado y nada, no la encuentro.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. (y si saben de otra reel de Maya que no sea esta, pero en buena caliada que me lo diga tmabien). Gracias.

Para descargar el vídeo de YouTube en la mejor calidad disponible, debes usar una herramienta de descarga actual. Actualmente, una de las opciones más fiables y mantenidas es yt-dlp, que es un programa de línea de comandos gratuito y de código abierto. Puede descargar vídeos en la máxima resolución que ofrezca YouTube, incluyendo 4K o 8K si está disponible, así como el audio de mayor calidad.

Si no estás familiarizado con la línea de comandos, existen interfaces gráficas para yt-dlp, como yt-dlg (YouTube-DL GUI). Son fáciles de usar: solo copias la URL del vídeo en el programa, seleccionas la calidad deseada y comienza la descarga.

Es importante verificar la legalidad de descargar el contenido. YouTube solo permite la descarga a través de su servicio Premium para uso offline oficial. Descargar vídeos puede infringir los términos de servicio a menos que sea para uso personal y justo, o que el vídeo tenga una licencia que lo permita. El showreel de Autodesk Maya suele ser contenido promocional, pero siempre debes respetar los derechos del autor.

Para encontrar otros showreels de Maya en alta calidad, te recomiendo buscar directamente en el canal oficial de Autodesk Maya en YouTube o en su sitio web oficial. Allí suelen publicar sus vídeos promocionales y demos en la máxima calidad posible. También puedes buscar términos como Autodesk Maya showreel 2024 o Maya demo reel en el motor de búsqueda de YouTube, filtrando los resultados por la fecha de subida y el canal verificado.