Resultados 1 al 34 de 34

Baño de oficinas

Baño de oficinas

Hola qué tal, a continuación les muestro una imagen de un baño de oficinas es algo pequeño, pero que se me complico con la iluminación ya que no había iluminado sin environment ya que estos baños no tienen iluminación fue algo bueno espero les guste.

Archicad+3dstudimax-Vray 1.52 +PhotoPaint.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SANITARIOS DE DAMAS PROPUESTA DUOMO.jpg 
Visitas: 17947 
Tamaño: 528.9 KB 
ID: 49490  

Baño de oficinas

Buen trabajo, pero si quitas ese personaje de ahí y le metes un poco de suciedad tu trabajo ganara muchos enteros.

Baño de oficinas

Vray 1.52?

Baño de oficinas

Está muy bien, pero la mujer parece una aparición de un fantasma. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Baño de oficinas

Coincido con la opinión de los compañeros, la mujer está demasiado clara, retoca esa imagen, también me parece ver mucho brillo en la papelera. Saludos.

Baño de oficinas

Bueno ta en algo, pero podría mejorar, chek.

Baño de oficinas

Buen trabajo neoeli, me gustaría que comentes un poco tu técnica de trabajo, ya que también uso Archicad y 3d Studio. Como exportas el modelo de Archicad? Por materiales, por layers, etc?
    Que unidades usas para exportar?
    Texturizas todo en 3d Studio?
    Bueno si puedes explicar algo de todos esos menesteres te lo agradecería. Saludos.

Baño de oficinas

Hola, no soy profesional en esto, pero a mi opinión se ve la imagen muy amarilla. Tiene una carga de amarillo en la iluminación?
    Además comparto con los demás compañeros a cerca del personajes, pues se ve raro, (deberías probar con quitarle el halo blanco).

Las lámparas del techo se están perdiendo, parecen sobre iluminadas.

Las losas son bonitas, de dónde la sacaste? Además en cuanto le colocaste el valor de desenfoque y reflejo? Gracias.

El trabajo es bueno.

Baño de oficinas

Bueno muchas gracias por las críticas les respondo : en primera tienen razón con lo de la chica muy fea es más ya no me gustó al final, con lo de referente a lo de suciedad no me hubiera gustado mucmortal kombat idea, es un baño de oficinas no me gustaría mucho la idea de mostrar algo sucio al menos no en un baño, con lo de referente en Archicad lo exporto como 3ds y la verdad no me preocupado mucho en exportarlo por capas o por materiales tal vez porque no sé, pero si me explicas cómo se exporta por capas te lo agradecería mucho y con lo refente de la luz son 2 luces Vray y dos cómo se llaman target creo tiene iluminación blanca el tono amarillento lo toman del azulejo que refleja el amarillo ha y las losetas las baja según el cliente de interceramic y algunas las retoque en PhotoPaint.
    Última edición por neoeli; 21-05-2007 a las 00:57

Baño de oficinas

Hola buen render, nada más siento que la toma esta apretada ya que el techo se ladea un poco, pero eso es personal, siento un poco liso el muro porque no le marcas más la junta para que no se ve plano por lo demás está muy bien saludos.

Baño de oficinas

Sale lo tomaré en cuenta lo de apretado es porque el baño es muy pequeño tuve que forzar la vista para que se viera algo hasta pronto.

Baño de oficinas

Está muy bueno, lo que si me pareció que el piso está un poco quemado, con mucha luz.

Baño de oficinas

Se ve muy bien, solo que como comentaron la mujer se ve rara ahí.
    Requiem.

Baño de oficinas

Gracias por aceptarme.
    hola

Baño de oficinas

¿Modelado en Archicad y exportado a 3ds Max? Interesante combinación.

Baño de oficinas

Que tal mi nomnbre es Mario y estoy iniciándome en el modelo asistido por computadora después les mando mis trabajos.

Baño de oficinas

Sale vale cuando quieras.

Baño de oficinas

Esa mujer. ¿esta orinando? Coincido en que parece una aparición fantasmagórica, por lo demás lo veo bien.

Baño de oficinas

Vaya muy bueno.

Baño de oficinas

Hola, es la primera vez que participo en este foro, de hecho, es la primera vez que participo en un foro, así que, estáis asistiendo a mi bautizo.

Pues bien, sobre el comentario que te hizo un compañero sobre la suciedad, no se trata de que enguarres el servicio como el de un camping de costa en verano, es una cuestión de perfección. En el mundo real las cosas son imperfectas, los paletas no aplican la borada de las juntas uniformemente, es más, enseguida se ensucia, de un modo muy sutil, pero se ensucia, si los cristales y azulejos están un poco mal fregados, o con alguna rallada, te aportaran credibilidad. Esto lo conseguirás aplicando al especular y a la reflexión un canal con manchas de dedos, gotas, ralladas o aguas. No se trata de recargar la imagen ni de exagerar las cosas, son siempre canales muy sutiles, aplicados en porcentajes bajos.

Los cantos de los separadores son muy agresivos, si pasaras el dedo por ellos te cortarías, hazlos un poco más romos. Le pasa lo mismo a la estructura de obra que soporta los lavabos.

Ciertamente el suelo está un poco quemado, pero no modifique la luz, oscurece un poco el material, creo que te dará mejores resultados.

En cuanto a las fuentes de luz quemadas, a mí me parece correcto, de hecho, además del 3d soy fotógrafo y el resultado que has conseguido se acerca mucho al que obtendrías haciendo una fotografía. Del mismo modo, me gusta mucho el material quemado de la papelera, solo le falta alguna rallada, golpecito o algo así.

No me acaba de convencer el encuadre que has escogido. Estas utilizando un objetivo muy angular, aleja un poco la cámara y cierra plano, creo que solo perderás parte de la pared de la izquierda. También podrías subir un poco el punto de vista, acercándote a la altura de una persona adulta estándar (utiliza de referencia los ojos de la chica, la altura del horizonte está siempre a la altura del espectado), mostraras más techo, que es donde hay más información y cortaras un poco de suelo que en mi opinión es menos interesante. Además, se verán mejor los lavabos, que ahora están un poco abandonados.

Y si desplazas la cámara hacia la izquierda, mostraras mejor los espejos, ahora se ven demasiado en escorzo y lo mismo le pasara a lo que intuyo es un dispensador de jabón, sobrepasara el borde del espejo y sabremos su altura.

No acabo de saber de que están hechos los paneles que hacen de separador (los que cortan), si es un metal mate quítale un poco de refección y de relieve) además, se te enganchan con el suelo, dale un poco de color, te sugiero un azul o un cian muy suave (el azul es el complementario del naranja, predominante en la imagen).

Si te parece que la iluminación está demasiado naranja debido a la luz revotada, dale un poco del complementario (en este caso el azul o el cian, no te sabría decir). No te pases con el color, escoge en el selector de color tonos puro y saturado, pero con mucho blanco y nada de negro (pasteles claros), o si utilizas luces que se puedan graduar en grados kelvin aumenta su temperatura de color. (ejemplo: si ahora tienes una luz de 5800ºk que equivale a luz día estándar, súbelo a 7200ºk de fluorescente o 10000ºk que es la luz de verano en la playa). Esto te teñira la luz un poco de verde o azul repectivamente, pero probablemente tendrás que bajar la multiplicidad.

De todos modo felicidades, está muy bien.

Baño de oficinas

Por lo regular me da flojera leer tanto, pero me lo leí todo y en algunas cosas tienes razón y en otras no entendí kelvin? Yo ocupe luces Vray se ve que sabes mucho de infografía ay luego me echas una mano con otras que tengo sale? Y hasta la vista.

Baño de oficinas

Si, tienes razón, es un poco largo. Te tengo que confesar que me estuve un buen rato para picar tanto texto y que no se hiciera muy pesado, pero espero que te haya ayudado.

Los grados kelvin es la unidad con la que se mide la temperatura de color, que no es lo mismo que el color de la luz. Una luz roja de discoteca lleva un filtro para colorearla, mientras que cuando se bien de temperatura de color nos referimos a la dominante que da dicha luz, por ejemplo, ¿nunca te has fijado que algunas farola dan una luz verdosa mientras que en otras es amarillenta? Esto se debe al gas o el material del filamento (la espiral) que contiene la bombilla. Cuando se estropea o envejece la fuente emisora, también se modifica su dominante (pierde propiedades y baja su temperatura de color). Del mismo modo una llama es más bien roja y un fluorescente verdoso (por lo general). Cuando en una cámara digital escoges el balance de blancos, estas escogiendo qué tipo de luz ilumina la escena (su temperatura de color). Si buscas por internet, encontraras tablas de fabricantes con los datos técnicos de sus productos que te pueden servir de referencia. En max puedes comprobarlo utilizando luces Photometricas que si permiten la utilización de ºkelvin.

Sabes lo que pasa, que tengo deformación profesional por ser fotógrafo. La calidad de la luz es muy importante en fotografía.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, que si puedo te hecho un cable lo que pasa es que no sé muy bien cómo funciona esto del foro y no sé si me llegaría tu petición.

Besos y suerte.

Posdata: no te creas que controlo tanto, me falta mucho por aprender.

Baño de oficinas

Ok lo tomaré en cuenta.

Baño de oficinas

Guau que buena clases de iluninación, se agradece.
    Solo el bueno muere joven...

Baño de oficinas

Hola a todos, es mi 1era vez en el foro y son muy interesantes los aportes y puntos de vista de todos. Creo que cada uno ha dado algo de sí para mejorar el trabajo en cuestión. Es verdad, todos tenemos algo para aprender cada día. Pronto verán algún trabajo mío. Un abrazo.

Baño de oficinas

Hola qué tal, como estas saves soy nuevo en esto de 3ds Max y acabo de comprar unos aechmodels, pero no se como meterlos a la escena para que entren con todo y sus texturas espero me puedas ayudar muchas gracias y tu imagen esta muy padre.

Baño de oficinas

Una cámara en el baño de mujeres? Vaya, interesante.
    uhmmmmmm

Baño de oficinas

Lo que diga sickboy.

Baño de oficinas

En que formato están? Quiero decir, son archivos de 3ds Max? Si es así haces un merge y puerta, si es otro formato puedes tener problemas, el método es importar pero tampoco te puedo ayudar mucho, al ser autodidacta tengo grandes lagunas en mis conocimientos, suelo aprender a base de superar problemas y de este tipo no me han sucedido muchos. De echo no estoy seguro de saber que son aechmodels, supongo que, son modelos comerciales.
    x un mundo + justo y la felicidad del pueblo

Baño de oficinas

Con merge si no te jala las texturas al cerrar y reiniciar te va a pedir la ruta dónde están tus carpetas de texturas de ese elemento le das la ruta y vuala listo.

Thumbs up Baño de oficinas

Hola, buena la imagen. Le falta otra vuelta de tuerca, pero bueno, es desde mi punto de vista. Yo también trabajo con Archicad y para pasar al 3dsMax guardo como (*.dxf) o (*.dwg) (por capas así una vez en 3dsMax tienes más control sobre los objetos) ya que Archicad 10 como AutoCAD 2007 no te permiten guardar en (*.3ds) porque ni idea, como extraño esa conectividad de Archicad con Artlantis, pero lo bueno cuesta sacrificio.

Espero te sirva mi respuesta, cualquier me chiflas.

Ah.

Cuánto tiempo tardo la imagen? Y.

Que tienen las puertas para lograr ese brillo?

Baño de oficinas

Está muy bien. Pero, si la mujer se ve fuera de la imagen, luego el Glossy de la puertas en mi opinión tiene demasiado ruido, yo subiría un poco la qualidad del las subdivisiones en reflexión.

Y luego se ve un poco quemado la luces del techo quitaría un poco el Glow, se ve raro ya que en frente se refleja sobre la pared de otra manera.

A parte de eso tiene un muy bueno acabado.

Baño de oficinas

1100vray de Archicad se puede exportar directamente a 3ds, solo tienes que bajar un add on de la página de graphicsoft y agregarlos al archi.

Espero te sirva, saludos.
    Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa

Baño de oficinas

Hola noeli, muy buen trabajo, pero veo detalles como la iluminación, me parece que en ciertas partes se ve como sobrexposición, sobre todo cuando la luz se refleja en las puertas de los baños, bueno es un comentario constructivo yo no tengo mucha experiencia, pero lo que se ve te lo comento, ya quisiera yo realizar uno así, bueno ya pronto. Suerte.