5.000 of-topic sin que me expulsen.. Quiero celebrar con todos vosotros mis 5.000 offtopics sin ser expulsado, bailemos un sirtaquí en la playa de kyc.
Todos juntos.
Venga.
5.000 of-topic sin que me expulsen.. Quiero celebrar con todos vosotros mis 5.000 offtopics sin ser expulsado, bailemos un sirtaquí en la playa de kyc.
Todos juntos.
Venga.
Última edición por jam; 13-05-2007 a las 04:55
Felicidades, Jam. Por mí no habrá nunca problema con tus of-topics.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿Y esto por que está en conceptos musicales?
Porque ahora voy a cantar en griego.¿Y esto por que está en conceptos musicales?
porque es un of-topic.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
¿y por qué ¿no?¿Y esto por que está en conceptos musicales?
Por que aún no ha cantado. Vamos Jam, ya estás tardando.
Si, 5.000 of topics, pero mi privado no lo contestas ¿eh? Felicidades.
Última edición por elGordo; 11-05-2007 a las 12:59
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Habéis visto zorbaque el griego. Pues os lo recomiendo.
Perdóname, g0rd0oll, pero es uno de los pocos instrumentos que no controlo. Tienes mucha razón.
Anoche soñe que tú cantabas Jam, era una canción de protesta, los foreros se quejaban y solamente Pit te aplaudía. Nada las paranoias de los sueños.
Nada Jam, pues será un placer, cuando te pongas a ello, remitirte a la información que voy encontrando. Qué bien suena mi Ukelele. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Los sueños siempre son por algo, (Freud aparte).Anoche soñe que tú cantabas Jam, era una canción de protesta, los foreros se quejaban y solamente Pit te aplaudía, nada las paranoias de los sueños.
Felicidades Jam, te lo mereces.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Algún día hablaremos de eso.Anoche soñe que tú cantabas Jam, era una canción de protesta, los foreros se quejaban y solamente Pit te aplaudía.
Nada las paranoias de los sueños.
El amigo Jam es experto (experto de verdad, no de boca) en al menos dos cosas, que yo sepa:
El amigo Jam, sabe latín de música y fotografía.
De fotografía va dejando lo que sabe en el foro de fotografía.
El foro musical no existiría sin él. Y ese foro es parte de la riqueza de 3dpoder.
Muchos de los que sólo se fijan en sus of topics, harían bien en pensar sobre ello.
Y preguntarse si ellos han aportado más o menos que él.
Qué fácil es decir: fulano escribe 2000 mensajes en un año.
Yo lo que veo que muchos de sus mensaje de fotografía y de música valen su peso en oro.
Y la gran mayoría de los mensaje de muchos de los de los que protestan por sus of topics no valen nada.
Última edición por Pit [reloaded]; 11-05-2007 a las 13:10
Duro y real como la vida misma, me encanta.Y la gran mayoría de los mensaje de muchos de los de los que protestan por sus of topics no valen nada.
Jam machote, nos debes una fotografía de tú culo. En este hilo de Jam se permitirá la anarquía?
Este foro, dentro de 20 años, no será el mismo. Im sure.Felicidades Jam, te lo mereces.
Ofcourse.Jam machote, nos debes una fotografía de tú culo. En este hilo de Jam se permitirá la anarquía?
Jam campeón, felicidades por los offtopic, los subrealistas no tienen precio. Todavía tenemos pendiente la Jam session.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Por supuesto.Jam campeón, felicidades por los offtopic, los subrealistas no tienen precio. Todavía tenemos pendiente la Jam session.
Para mí Jam es el jefe de cocina del foro, un poco de condimento por allí, una pizca de sal por, allá, medio limón por aquí, pimienta, y más.
Se te quiere Jam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El problema es que, si consideramos la teoría del todo está conectado, el concepto de of-topic no existe, todo es on-topic, paradojas de la vida moderna, chacho, cuando quieras, te pago una de langostinos.
Es que con esa pinta del comandante Fidel de tu avatar, quien se va a atrever a expulsarte. Celebremos este suceso con pure of-topic. Saludos.5.000 of-topic sin que me expulsen. Quiero celebrar con todos vosotros mis 5.000 offtopics sin ser expulsado. Bailemos un sirtaquí en la playa de kyc.
Todos juntos.
Venga.
guerrillero del 3d
Pues nada, a liar un buen taco. A por otros 5000 mensajes llenos de música, fotografía, filosofía, anglicanismos y meadas fuera de tiesto.
Ya puestos a of topiquear, uno de los personajes de DC es un hacker del año 3015 d. C. Hay que ponerle nombre. ¿Alguna sugerencia?
Es curioso eso. Esto del internecho, foros, etc que es relativamente nuevo, ¿cómo será toda esta temática cuando lleguemos, allá si todo va bien? Va a ser interesante verlo.Este foro, dentro de 20 años, no será el mismo. Im sure.
Y gracias por lo de recordarme la regla de los tercios Jam.
Última edición por Gonzalo Golpe; 11-05-2007 a las 14:32
Como en esos días seguro ya todo será digital, yo lo bautizaría así: k4r0nt3.Ya puestos a of topiquear, uno de los personajes de DC es un hacker del año 3015 d. C. Hay que ponerle nombre.
¿Alguna sugerencia?
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, me gusta, a ver qué dicen Mars y Chamanman.Como en esos días seguro ya todo será digital, yo lo bautizaría así: k4r0nt3.
Para todo lo demás existe. Um (no se me ocurre nada)Jam campeón, felicidades por los offtopic, los subrealistas no tienen precio.
Bueno lo dicho jaimito. Muchas felicidades y que la pases muy bien en tu cumpleaños y que cumplas muchos más.
Oye Jam ya adoptame ¿no?
To be continue.
Saludo3.2.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
O, ya que estamos: j4m d3c4i.Como en esos días seguro ya todo será digital, yo lo bautizaría así: k4r0nt3.
.
A mí no me molestan para nada los offtopics de Jam, es más, creo que, si no hubiera sido por el y otros de su secta (sin nombres, ¿eh?), seguiría publicando cosas del tipo: bisela un poco esos Edges, yo le subiría el contraste, vigila esa GI y demás chorradas frikis insulsas.
Además, es seguro que no estaría enganchado a este foro y no entraría en el a diario (aunque esto no tengo claro aún si es positivo, hmm).
Por cierto, ¿Qué fue de esos estupendos fascículos de fotografía? No nos dejes la colección a medias.
Un abrazo pisha.
Última edición por Molok; 11-05-2007 a las 15:47
[I]This sign intentionally left blank[/I
Enhorabuena hombre.
Molok, por si no lo sabes, yo nunca término nada. Si algún día alguien escribiera un libro sobre mi vida, debería llamarse irremediablemente la obra inacabada.
Jam, vi tu firma y cuéntame como te vaila la vida?
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades. No por tus 5000 of-topics, sino por los millones de puntos suspensivos que los hacen memorables.
Te recomiendo que veas zorbaque el griego. Yo conocí a Anthony Queen cuando rodó la película onasis en la alameda podaca en Cádiz. Un tío magnífico, grande cómo el sólo.
Editado : el problema era que lo mismo te hablaba en español que en inglés.
Última edición por jam; 11-05-2007 a las 20:58
Si yo te adoptara, te malcriaría. Y tu debes ser un tresdesero.Oye Jam ya adoptame ¿no? To be continue. Saludo3.2.
No te conozco César, pero si eres argentino, ya me caes bien.Felices offtopics Jam.
Dele, ¿dónde firmo?Si yo te adoptara, te malcriaría. Y tu debes ser un tresdesero.
Te vas a arrepentir, te lo juro.Dele, ¿dónde firmo?
Ne. Dele.Te vas a arrepentir, te lo juro.
Llevo unos días de mirón en el foro, pero tengo mis motivos, solo aparezco ahora para darle mi enhorabuena al maestro Jam.
Se te aprecia, compañero.
Y ya me voy.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Los chilenos tienen todo mi cariño.
Yo si que te aprecio, pero termina la historia película, que me está volviendo loco.Llevo unos días de mirón en el foro, pero tengo mis motivos, solo aparezco ahora para darle mi enhorabuena al maestro Jam.
Se te aprecia, compañero.
Y ya me voy.
Pues ya dirás.Llevo unos días de mirón en el foro, pero tengo mis motivos.
El pobre esta modelándose Manhattan cubierta de glaciares en el 3015. Y sabiendo que le espera Mesh cuando acabe, mejor que no se disperse.Pero termina la historia película.
Te voy a contar un secreto Pit, pero no se lo digas a nadie. Mi suegra solía visitar mi casa a menudo, solución, me dediqué a pasearme en pelotas por la casa, ya no vino más.
Es una opción.