Ambos osos tienen nombres y apellidos que no voy a poner aquí, uno de ellos soy yo, el muerto es un espabilados de mi empresa, bueno, por lo menos el desahogo ha servido para hacer esto en el rato de después de la comida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ambos osos tienen nombres y apellidos que no voy a poner aquí, uno de ellos soy yo, el muerto es un espabilados de mi empresa, bueno, por lo menos el desahogo ha servido para hacer esto en el rato de después de la comida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
ja, hay que ver que mala leche, cualquiera se mete contigo.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya, muy bueno Ferriz, para que discutir con palabras si se puede arreglara golpes? O en este caso a navajasos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Se pasaron de vergas aja.
Me imagino que habrá algo en ese muñeco, que identifique ha tu enemigo, dino, no vale. Un saludo.
Me encanta, un oso odioso en lugar de amoroso, me encanta.
Es cierto, no encuentro mucha diferencia, a menos que se lo cortaras con la navaja.Me imagino que habrá algo en ese muñeco, que identifique ha tu enemigo.
Hola Rebeca.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
En realidad, a veces dan ganas de hacer algo así.
Me asustas.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Creo que ya te lo he dicho, pero, a ver tío, haz camisetas de una puñetera vez, te forras fijo, que el kukumtxu o cómo se llame ya cansa. Saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Fiz3d, gracias por tu apoyo, y quién sabe, la verdad es que me gustaría intentarlo, eso sí, como al final las haga, recordad que tengo apuntados a todos los que han dicho alguna vez que se comprarían una camiseta mía.
En lo que terminan las discusiones de trabajo, muy bueno. Saludos.
Falta que luego se hiciera un sandwitch con sus restos.
Yo quiero una camiseta con esa imagen. Ferriz, estupendo. Deseo que tengas muchas riñas, enfados y peleas si eso es lo que sale después.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
tie carácter, vaya que si que lo tiene tu dibujo, pobre no sabe lo que le espera a tu compañero, es que lo estoy viendo, una serie igual que el gato y el ratón de los Simpsons. Un saludo.).
Yo quiero una camiseta macabra con uno o más de esos osos, y lo digo enserio. Hay alguna manera de imprimir las imágenes y que lo pongan o algo? Si se puede hacer. Ferriz, me das permiso para hacerme una camiseta? A no ser que pretendas realmente hacer camisetas, ya que te compraría una enseguida. Un saludo.
Gracias de nuevo.Yo quiero una camiseta macabra con uno o más de esos osos, y lo digo enserio. Hay alguna manera de imprimir las imágenes y que lo pongan o algo? Si se puede hacer. Ferriz, me das permiso para hacerme una camiseta? A no ser que pretendas realmente hacer camisetas, ya que te compraría una enseguida. Un saludo.
Pues hombre, la intención la tengo y, aunque la inversión que supone no es demasiado grande, necesito como mínimo invertir alrededor de 1000 euros para poder empezar a vender. Supongo que para después del verano puedo intentarlo, ya veremos a ver qué pasa, a mí la verdad es que, siempre me ha hecho ilusión y lo he tenido en mente muchas veces.
Pues aquí ya tienes un cliente. Si lo hicieras vía web, con una lista de camisetas, gorras, muñequeras, bolsos, mochilas, con tus imágenes, unas cuanas cosas caerían.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Así empezó el americano de la última matanza.
Si nos asociamos, me pongo una tienda en güesca y mato dos pájaros de un tiro, pinta bien.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues yo soy fan ferreo del kukusumuxu y no cansan nada. Son una auténtica pasada. Pero en una cosa estoy de acuerdo. Si hace camisetas del estilo propio que tiene el tío, se forra. Es una máquina el Ferriz este. Sigue así que, también soy fan de tus ilustraciones.Creo que ya te lo he dicho, pero, a ver tío, haz camisetas de una puñetera vez, te forras fijo, que el kukumtxu o cómo se llame ya cansa. Saludos.
Posdata: no me hagas a mi lo mismo por decirte tío, era con cariño.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Yo una en Valencia.Si nos asociamos, me pongo una tienda en güesca y mato dos pájaros de un tiro, pinta bien.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Vaya, es cómo terminan los amigos felices del árbol. Yo también tengo ganas de rebanar a uno que otro oso, aunque es más sano dibujarlos (por último hay más litros de sangre que en la realidad).
Bueno el dibujo, divertido.
Vale también he discutido con el jefe y ha salido esto, pero el dibujo con más saña. Me encantan tus dibujos yo lo quiero, pero en braguita, (no para que lo vea el jefe, no confundamos).
Bueno gente, no me digáis esas cosas que luego voy subido. Gracias a todos de verdad, gracias por vuestra confianza y vuestros ánimos. A ver si es verdad y término haciendo unas camisetas, al menos para los colegas.
Me encanta. El odio es una gran inspiración.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Ferriz, cuando las hagas, no te olvides de tus colegas 3deseros.Bueno gente, no me digáis esas cosas que luego voy subido. Gracias a todos de verdad, gracias por vuestra confianza y vuestros ánimos. A ver si es verdad y término haciendo unas camisetas, al menos para los colegas.
Veo el mundo en oso-visión.