Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: 120 por un trabajo 3d

pagano
    No registrado

120 euros por un trabajito 3d

Hola, para la película de Zelda estaba buscando dragones y cosas así y encontré esta web. http://www.Daz3d.com/i.x/shop/itemde...em=3164&cat=25.

Ahí hay muchos modelos de dragones y caballos, la idea es bien sencilla.

El que me consiga 2 dragones y 1 caballo y les monte en el esqueleto ya sea en skin o Biped le hago la transferencia de 120 euros en un momento.

Si alguien está interesado en el trabajo hagamelo saber por privado, un saludo y gracias.
    Última edición por SHAZAM; 03-05-2007 a las 22:36

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

No hace falta triplicar el mensaje, para que llegue a todos solo hay que ponerlo en la sección más idónea. Como no se trata de un empleo el subforo más apropiado es este.

La última frase está de más, cualquiera que sepa de que va esto y esté capacitado para realizar tu petición conoce esos pormenores, alentar la piratería está prohibido en el foro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El cabreador
    Gracias (Dadas)
    1589
    Gracias (Recibidas)
    1328

No entiendo, realmente que es lo que quieres, porqué no los compras en la web? Si pretendes que, alguien te modele eso y te haga la setup por ese precio espera sentado con un flotador en el culo por que será larga la espera. Saludos.

Shazam eres un blando,:-) si ha dicho algo sobre piratería yo lo banearia y cerraría el mensaje, pero tú mandas amigo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    179

Esto es una estupidez, pero cada quien lo suyo.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

No entiendo, realmente que es lo que quieres, porqué no los compras en la web? Si pretendes que, alguien te modele eso y te haga la setup por ese precio espera sentado con un flotador en el culo por que será larga la espera. Saludos.

Shazam eres un blando,:-) si ha dicho algo sobre piratería yo lo banearia y cerraría el mensaje, pero tú mandas amigo.
    En gravedad del uno al cinco le pondría un dos, pero si no se le avisa a tiempo y no conoce el foro luego puede ser peor.
    Esto es una estupidez, pero cada quien lo suyo.
    No sé a qué te refieres, pero en efecto, yo he ido a lo mío que es, entre otras cosas, velar por el cumplimiento de las normas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

120 euros por eso? No paro de reireme. Desde aquí en Argentina (que estamos 3 a 1 el dólar) parece un chiste, ¿no? Aprende un poco de precios de 3d primero para publicar eso, si no l único que recibirás serán cosas como esta.

Tampoco entiendo la forma de trabajo que utilizas, pero bueno, allá tú. Saludos.
    Última edición por damianaides009; 04-05-2007 a las 05:19

Infoarquitecto... creo?
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Por cada uno y al doble, a lo mejor podría ser.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    2
    Gracias (Recibidas)
    2

Si pretendes que, alguien te modele eso y te haga la setup por ese precio espera sentado con un flotador en el culo por que será larga la espera.
    En ningún momento se habló de modelar, el trabajo está claro conseguir y montar, yo leo perfectamente busco top manta de dragones para película de Zelda.

Yo de dragones ni idea, pero en lo de Zelda te podemos ayudar.

Moderador
    Gracias (Dadas)
    523
    Gracias (Recibidas)
    903

Primero mándame los 120 euros, y en 3 horas (es mi tarifa) te modelo un dragón, le pongo un esqueleto, y hasta le hago texturas. Y por 10 euros más te cedo hasta los derechos de propiedad intelectual.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Te modelo un dragón, le pongo un esqueleto, y hasta le hago texturas.
    Bah, seguro que es un dragón alienígena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo