Resultados 1 al 13 de 13

Que editor de música usar

Question Que editor de música usar?

Hola gente, sucede que estoy haciendo una animación, toda iba sobre ruedas, hasta que me tope con mi primer problema, el sonido, no sé si alguien me podría recomendar un buen editor de sonido, ya que el que uso, Nero 7 wave, no es lo busco, y creo que debe haber algún programa mejor. Gracias.

Solo digan me que programa usan ustedes. Saludos.

Que editor de música usar?

No sé si es lo que necesitas, pero echa un vistazo al Wavelab, recuerdo editar audio con bastante facilidad. http://www.Steinberg.net/25+m52087573ab0.html.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Talking Que editor de música usar?

Hola. Checa el Adobe Audition es está muy chulo.

Bueno gracias gente voy ver si puedo probar ambos, para ver cual me calsa mejor.

Una pregunta Dixan, ¿es muy pesado ese programa, cuanto ocupa 1 CD entero?

Pues no recuerdo, ahora no lo tengo, en un CD seguro que entra, digo yo.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Smile Que editor de música usar?

Edu ya baje el programa, está muy bien gracias, es lo que buscaba.

Audacity está muy bien, pero si buscas algo profesional y lo puedes pagar el mejor, sin duda alguna, es Sound Forge de Sony, con diferencia. Luego le sigue el Wavelab y el Audition (antes col edit). http://www.sonycreativesoftware.com/...ct.asp?Pid=431.

Tiene un hermanito pequeño más barato: http://www.sonycreativesoftware.com/...ct.asp?Pid=975. Saludos, sonoriza2.
    Última edición por SHAZAM; 02-05-2007 a las 19:05
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias por el dato Shazam, y si en realidad lo que estoy buscando es un software fácil de aprender, porque no soy sonidista, solo busco que algunos sonidos que grave, no dañen el oído de nadie. Saludos.
    Última edición por jabier; 02-05-2007 a las 21:09

El programa que me dijo Eduardo, ya lo probé, y me anda en general bien, pero si bien resolví con él, el problema de los ruidos generados por la gradación, todavía no me convence, no sé si alguien me podría dar un dato de cómo transformar una vos, en una vos distinta, algo, así como un distorsionador necesito, pero que no quede cómo una vos robótica sino como una voz de otra persona. Saludos.

No sé si alguien me podría dar un dato de cómo transformar una vos, en una vos distinta, algo, así como un distorsionador necesito, pero que no quede cómo una vos robótica sino como una voz de otra persona. Saludos.
    Abre el Audacity y ve al menú efecto, allí selecciona cambiar tono. Veras que la interfaz del efecto es muy intuitiva y te dice si quieres subir o bajar el tono. En otro de los efectos también puedes variar la velocidad de la pista. Es cuestión de experimentar y divertirse en el proceso. Suerte.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si Shazam, ya estuve viendo esa herramienta, pero no me convenció, lo bueno del Audacity hasta ahora es el efecto de eliminación de ruidos, pero para distorsionar, lo mejor, aunque parezca imposible que encontré, fue el edit wave del Nero 7, con ese lograba la distorsión que quería, por eso a lo mejor use una combinación de ambos. Gracias.