Resultados 1 al 14 de 14

Cabeza parecida a alguien

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Y que intento demostrar con estas fotografías? Que si mi modelo está muy marcado los rasgos, o muy quemado con la luz, o muy duro, o lo que venga, todo depende de la fotografía con la que lo estén comparando no les parece?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara15zx5.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 302.6 KB 
ID: 154703

    Ok es demasiado para mí, hasta aquí tengo ganas de seguir tocandola, quizás en un tiempo más adelante, no sé, vuelva a tocar todo lo que me criticaron, pero yo estoy en un punto donde ya no veo los errores y todo render que hago me parece el correcto, así que, perdí perspectiva sobre mi trabajo, voy a dejarlo un buen tiempo y quizás después vuelva a revisarlo, para mí así está bien.

    Espero les guste, la idea era que se reconozca quien es, si lo conseguí bárbaro, ahora si no es un clon exacto de Angelina bueno, me habrá fallado el ADN en alguna parte, pero les digo algo, recorrí todos los foro como siempre y no encontré ninguna que sea un calco exacto (bueno, hay una que realmente es un calco, porque hasta está en la misma posición cosa que de seguro le habrá facilitado el tema de los detalles en la textura), es un render espectacular, pero que igualita igualita no es, el modelo es impecable, pero particularmente creo que la mía es más realista, pero bueno es la opinión mía y de mi ego de esto hablo. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina.

    Y este otro. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina.

    Y aquí otros trabajos de miss Croft. http://forums.cgsociety.org/showthre...ght=Lara+Croft. http://forums.cgsociety.org/showthre...ght=Lara+Croft. http://forums.cgsociety.org/showthre...ght=Lara+Croft. http://forums.cgsociety.org/showthre...ght=Lara+Croft. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina. http://forums.cgsociety.org/showthre...light=Angelina. http://forums.cgsociety.org/showthre...ghlight=Raider.

    No sé si está bien hacer estas comparaciones, pero recibí tantas críticas que me dieron ganas de defender un poco mi trabajo, igual de las críticas salieron las mejoras que dieron final a mi render. Gracias por todo y espero no a ver sido soberbio ni nada, es que hoy ando sensible.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirehk4.jpg 
Visitas: 41 
Tamaño: 221.8 KB 
ID: 154704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: transformacionesrx6.jpg 
Visitas: 32 
Tamaño: 205.3 KB 
ID: 154705   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara14copyqu6zm0.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 219.1 KB 
ID: 49294  
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 21:41 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Cabeza parecida a alguien

    Para Mental Ray, podrías poner un RayTrace en el slot reflection de un material standard y el HDRI en el slot environment de la Mental Ray connection.

    Luego regular la reflexión modificando el valor del slot reflection.

    Al modelo le veo deficiente la oreja, los músculos del cuello y el lagrimal. Lo demás bastante bien, aunque no me gustan con el labio tan carnoso.

    Por otro lado, la división tan marcada en la unión del pómulo con la parte que cubre al maxilar superior es extrema, característico de muy ancianos.

    El hueso zygomático (en el que encaja el maxilar inferior) alcanza un ángulo el cual no debe variar después de la primer curva partiendo del tabique nasal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Necromancer gracias por los comentarios, voy a probar lo del HDRI en el connection no me acordaba de esa solapa. Lo del hueso de la mandíbula no lo entendí, pero lo voy a buscar en google.

    Y aviso que cambie la fotografía, que de a poco voy mejorando y dejo la primera imagen para que vean de que hablas vos cuando me corregis. Gracias.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara4.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 172.5 KB 
ID: 49057  
    Última edición por juanjo3Dmax; 04-05-2007 a las 02:23

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Ver arriba.
    Última edición por juanjo3Dmax; 08-05-2007 a las 15:11

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Creo que listo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    3,718

    Cabeza parecida a alguien

    Los ojos están muy raros. Y la oreja es imposible.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    1,481

    Cabeza parecida a alguien

    El parecido está muy bien, pero parece una muñeca de cer, a, los ojos como dice Necros están muy raros, el pelo cuando llega a la altura de la boca empieza a ser invisible que no es lo mismo a que haya menos cantidad o pelos más cortos, y no sé si es por el pelo o que, pero en la parte de arriba de la cabeza parece que se apepina (es que no me sale otra palabra) pero está bastante bien y el parecido muy conseguido, vamos que se sabe quien es. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Listo otro toqueteo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Cabeza parecida a alguien

    Como te han dicho, deberías cambiar la forma de los ojos ya que está bastante antinatural. La apertura de los párpados tiene relación directa con la posición del iris y el verlos más abiertos en una zona donde solo hay globo ocular que dónde está el iris, no es habitual (sobre todo mirando de frente).

    De todas formas, se reconoce perfectamente. Suerte.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Caronte no me lo marcarías en la fotografía, porque lo que decís no loi entiendo. La apertura de los párpados? Donde se abre un parpado?
    Verlos más abiertos en una zona donde solo hay globo ocular que dónde está el iris?
    Bueno esas cosas no logro entender bien, y si me lo marcas para poder mejorarlo si es que hay que hacerlo? Gracias.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    155

    Cabeza parecida a alguien

    Nombre:  cara15zx5.jpg
Visitas: 161
Tamaño: 302.6 KB


    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 24-11-2011 a las 21:42

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Cabeza parecida a alguien

    Está muy bien, pero coincido con todas las críticas que te han comentado.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Cabeza parecida a alguien

    Caronte no me lo marcarías en la fotografía, porque lo que decís no loi entiendo. La apertura de los párpados? Donde se abre un parpado?
    Verlos más abiertos en una zona donde solo hay globo ocular que dónde está el iris?
    Bueno esas cosas no logro entender bien, y si me lo marcas para poder mejorarlo si es que hay que hacerlo? Gracias.
    Lo siento por la tardanza, olvidé responderte al llegar a casa.

    Mira, el problema básico que yo veo es que te has fijado mayoritariamente en fotografías donde ella mira hacia un lado y has mantenido los párpados en esa posición, pero con la mirada al frente y eso es un error.

    No sé si me explico.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LARA.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 159.6 KB 
ID: 49521  

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    396

    Cabeza parecida a alguien

    Intenta cambiarle el cabello ponle un cabello independiente, con alguna técnica de Fur o lo que sea, va bien y sigue los consejos de todos.

    Está muy brillosa para mí gusto, y los ojos a cambiarlos, saludos.
    Obsesionado por la calidad

Temas similares

  1. Autodesk Maya Existe una herramienta parecida al skinmorph de 3ds Max en Maya
    Por nedgardo en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 4
    : 29-09-2011, 04:19
  2. Autodesk Maya Iluminando parecida a
    Por Splinker en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 23-11-2010, 08:33
  3. Atachar cabeza a cuerpo la cabeza se deforma
    Por ferbyte en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 18-10-2008, 11:44
  4. Textura de teja parecida
    Por vanfa en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 04-06-2008, 09:08
  5. Cómo conseguir iluminación parecida a skylight
    Por edsama en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 14-04-2008, 08:01