Resultados 1 al 34 de 34

Sunshine de danny boyle

Sunshine de danny boyle

¿Qué os ha parecido? Yo hace tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, no tanto de la película en sí (que también), sino porque ésta es puro espectáculo, tanto a nivel visual como sonoro. También es verdad que iba sin demasiadas esperanzas, lo cual hizo que me pillara desprevenido.

No entra demasiado en el tema científico, las fantasmadas no molestan, quedan tapadas por el espectáculo del conjunto: unas imágenes preciosas, hipnóticas, del sol, unos planos muy cuidados, un ritmo correcto (la película no se hace pesada en ningún momento), unos personajes bastante bien caracterizados, y unas licencias artísticas interesantes para cubrir ciertos temas. Su peor parte es la resolución, que va un poco a la Carrera y no da tiempo a digerir bien lo que ocurre, pero el estilo que utiliza boyle para tratar a cierto individuo me ha gustado. En general, utiliza muchos desenfoques, brillos, y juega mucho con el contraste visual (plano oscuro y de repente flare (elegante) al canto), y sonoro (el silencio del espacio, con el ruido de las radiaciones solares, interferencias).

Sólo espero que ha Frodo no le haya gustado. Creo que desde la guerra de los mundos no me alegraba tanto de ver una película en el cine. (no las estoy comparando, ojo, me refiero a cine como espectáculo). Bueno sí, con babel, otra joya (mejor que ésta, aunque no tenga nada que ver).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sun.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 22.3 KB 
ID: 48898  
    Última edición por Stewie; 30-04-2007 a las 22:25

Sunshine de danny boyle

Bueno y de que trata, es un documental? Oqué?
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Softimage Xsi Sunshine de danny boyle

Para mi una tontería monumental de película. Ni con pinzas se sujeta. Pero bueno, con tal de ver naves, espacio y demás sci-fi, se soporta, pero poco más.

Sunshine de danny boyle

Yo no he visto una película de Danny boyle que no me haya encantado. A ver qué tal.

Sunshine de danny boyle

Si lo que esperas es ver un documental, vas listo.

Sunshine de danny boyle

A mí no me ha gustado, las imágenes serán muy buenas, pero la película en sí me ha parecido bastante, bastante mediocre por no decir mala del todo.

Sunshine de danny boyle

Para ciencia ficción de la buena: galáctica (la nueva versión claro), ahora mismo (13.3 están haciendo los primeros capítulos en canal9. Los que vivais en Valencia o alrededores estáis a tiempo de zapear y ver una batalla espacial increíble (y creíble).
    Última edición por Dexter; 01-05-2007 a las 12:42

Sunshine de danny boyle

Sobre todo, por la mulata.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sunshine de danny boyle

Creo que est es la película que más me ha cabreado de todas las que he visto. Vamos a ver, todo iba de miedo, la estaba gozando, naves espaciales coherentes, situaciones en la nave verosimiles, ambientación estupenda, diseño de producción bueno, incluso la banda sonora me encantó. Todo genial, yo no daba crédito, decía para mí, una película de scifi buena, que ven mis ojos.

Pero claro eso fue todo una ilusión porque de repente sin venir a cuento aparece Freddy kruger y lo jode todo, y entonces bajé de la nube, y me dije es que no puede ser, por qué? Si todo iba tan de miedo por que vaya la película con semejante burrada estúpida que no viene a cuento.

A partir de ahí aparecen refritos de alien, final paranoia espacio temporal tipo 2001, vamos un truño más que apuntar a la larga lista de truños scifi que se hacen últimamente.

Sunshine de danny boyle

Sobre todo, por la mulata.
    Demasiado guapa, a mí me pone más la marimacho de starbuck.

Sunshine de danny boyle

A mí me aburrió bastante. Visualmente bonita. Pero me aburrí por encontrarla muy previsible. Y la verdad es que coincido mucho con Nexus. Ese finalestropea la película (más aun).

Sunshine de danny boyle

Nexus 6 estoy contigo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Sunshine de danny boyle

El otro día la vi, y creo que coincido con la mayoría. Tiene un comienzo muy prometedor, pero llega un momento en el que, inexplicablemente, se cae todo, lo que más me gustó fue la musiqueta de los títulos de crédito al final.

Sunshine de danny boyle

Yo la vi ayer en una sala de cine completamente vacía, el sonido y las imágenes son acojonantes. A mí el guión me gustó de principio a fin. Una buena película.

Sunshine de danny boyle

La película es bastante floja. Empieza bien y con ritmo, pero poco a poco se va diluyendo y acaba siendo de lo, pero que he visto en mucho tiempo. Una imitaciona a alien y un final previsible, junto con el malo raro que come carne cruda y lanza rayos por los ojoss. Lo que digo un final de pena, película mediocre como la mayoría de lo que sale últimamente.

Sunshine de danny boyle

Es que es una putada lo que está pasando últimamente con la scifi. Estamos en el mejor momento en cuanto a potencial de efectos especiales, quiero decir, que prácticamente no hay límites.

Pero va a coincidir que estamos ante la peor época en cuanto a creatividad se refiere, es que ya me está pareciendo impensable que parezca una película del nivel de 2001 o Blade Runner.

Sunshine de danny boyle

Totalmente de acuerdo con lo dicho por Nexus 6. Todo iba bien hasta la mitad de la película. ¿a qué viene ese monstruo?
    ¿Y tiene algún sentido corretear sobre una bomba, tan cerca del sol?

Sunshine de danny boyle

Me gustaría que estrenaran a día de hoy 2001 para ver las reacciones de la gente.

Sunshine de danny boyle

Me gustaría que estrenaran a día de hoy 2001 para ver las reacciones de la gente.
    Pasaría lo mismo que pasó en su día, por un lado una película mala para la mayoría de la gente, incluso ofensiva para algunos y por otro lado, una película de culto solo para los que la saben apreciar.

Sunshine de danny boyle

Pues que, si la estrenasen hoy sería el mensaje más largo de la historia de este foro. Porque es tan rica en aspectos visuales, sonoros y de simbolismo que podrías estar hablando años sobre ella.
    2001 al cine es lo que la poesía a la literatura.

Es una joya imperecedera, con efectos que a veces pienso que no puede ser que se haya hecho en esa época.

Bien es cierto que cinematográficamente hablando es muy excesiva, es decir, cuando se estrenó se quedó dormida el 90% de la gente.

Sunshine de danny boyle

A mí me parece muy respetable y no se puede comparar con cine común y corriente, me han gustado casi todas las películas de boyle y la variedad de géneros que es capaz de tratar, a veces me da un poco de bronca que la gente se indigne con películas que valen la pena (escuche críticas feas sobre babel por ejemplo) y no puedan decir nada de películas estándar de Hollywood (como la mayoría de las que he podido ver ultimamento (300, Spiderman, Eragon, que película inmunda).

Sunshine de danny boyle

Digamos que los primeros 40 minutos de 2001 son bastante lentos, pero a la larga ya han dado como 40 años de charla.

Sunshine de danny boyle

Otra joya de ciencia ficción reflexiva y de la misma época, es Solaris de Tchaikovsky.

Sunshine de danny boyle

Pues a mí me gustó, creo que es de lo poco decente que he visto en los últimos tres meses.

Sunshine de danny boyle

Sólo espero que ha Frodo no le haya gustado. Creo que desde la guerra de los mundos no me alegraba tanto de ver una película en el cine. (no las estoy comparando, ojo, me refiero a cine como espectáculo). Bueno sí, con babel, otra joya (mejor que ésta, aunque no tenga nada que ver).
    Mira que le tengo ganas, pero hasta que no salga en DVD no podré verla. Servidor está en fase nogastonibromas hasta que me den mi chavola y termine de pagar mi recién adquirido LCD Samsung + DVD escalador Sony que, dicho sea de paso, se ve que te cagas.

Babel me gustó a trozos, tiene escenas y momentos muy buenos, pero como película de historias cruzadas me pareció una tomadura de pelo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sunshine de danny boyle

Sunshine, pues la verdad me esperaba otra cosa, será mi ignorancia. Menudo tostón, a poco me duermo. La ciencia-ficción se quedó parada hace mucho tiempo.

Sunshine de danny boyle

Retomo el mensaje ya que al fín he podido disfrutar de este pedazo piniculón. Sí, estigüi, puedes echarte a temblar. Me ha parecido un peliculón de principio a fín, con buen ritmo, fotografía y BSO alucinantes, interpretaciones más que correctas y un giro en su parte final que no me ha molestado en absoluto. No sé si quienes lo critican esperaban una película sobre unos tíos que van, ponen una bomba en el sol y se piran sin más. El recurso optado para darle emoción a la trama no me chirría ya que se trata con sobriedad, sin abusar de planos asquerosos del bicho en cuestión, y es en cierta manera lógico que sea un humano quien esté a un paso de extinguir la raza humana.

Aunque entiendo que el cine es cuestión de gustos, no dejan de sorprenderme calificaciones del palo truño y similares. Si esta película es un truño no sé que tendrán que hacer para que una película os parezca buena. Es como cuando hablo de cine con mi mejor amigo, que me suele soltar comentarios tipo infumable o bazofia cuando en realidad es que no le ha gustado la película. Creo que deberíamos ser más ecuanimes a la hora de catalogar el cine que vemos, porque si este Sunshine es un truño, ¿Qué improperios merece beyond reanimator, que sufrí el viernes noche?
    Sobre 2001, me parece una maravilla técnica para la época, pero más que cuestionable como película en otras cuestiones. ¿cuántos de los que la ponen en el altar de los altares entienden esa pedazo paja Mental echa final?
    Última edición por Frodo; 22-10-2007 a las 09:47
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Sunshine de danny boyle

La cagada de esta película ya la comentó Nexus en su momento: Ese Freddy Krueger de imitación mezclado con alien resulta patético.

Cuando empiezas a ver la película, te la pintan de un realista: la nave, la misión y cada miembro de la tripulación tienen un porqué más o menos sólido (digo más o menos por que incluso en este punto se tambalea: la película parece estar ambientada en un futuro no necesariamente lejano, pero sabemos que el sol seguirá como hasta ahora durante 5000 millones de años. Para entonces, -y en el supuesto de que aún exista la humanidad, las misiones espaciales no tendrán nada que ver a como lo pinta la película, pero bueno, es una película).

El caso es que tras toda esa pseudociencia aparece el malo malote que pese a estar hecho polvo es capaz de levantar del suelo a una persona con una sola mano.

Todo lo que ocurre a partir de ahí parece un videoclip no apto para epilépticos, donde todo queda resuelto con calzador.

Total, parece que estés viendo una película diferente a la que empezaste a ver y si no te adaptas a tiempo, saldrás del cine decepcionado. A más de uno nos pasó eso y creo que ese es el motivo por el que no nos gustó.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Sunshine de danny boyle

Creo que est es la película que más me ha cabreado de todas las que he visto. Vamos a ver, todo iba de miedo, la estaba gozando, naves espaciales coherentes, situaciones en la nave verosimiles, ambientación estupenda, diseño de producción bueno, incluso la banda sonora me encantí. Todo genial, yo no daba crédito, decía para mí, una película de scifi buena, que ven mis ojos?
    Pero claro eso fue todo una ilusión porque de repente sin venir a cuento aparece Freddy kruger y lo jode todo, y entonces bajé de la nube, y me dije es que no puede ser, por qué? Si todo iba tan de miedo por que vaya la película con semejante burrada estúpida que no viene a cuento.

A partir de ahí aparecen refritos de alien, final paranoia espacio temporal tipo 2001, vamos un tru¿o más que apuntar a la larga lista de tru¿os scifi que se hacen últimamente.
    Vaya, yo pienso igual, aunque debo decir que me gustó mucho la idea y la música y los efectos visuales.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Sunshine de danny boyle

Vaya, se ha perdido mi diatriba en la que os quitaba la razón a todos y me la quedaba para mí solo.

Sunshine de danny boyle

Mamasita. Que escalofrío más gordo me ha entrado al ver que coincidimos en todo. Cuando sea mayor y tenga un proyector 1080p será una de las primeras películas que vea.

Sunshine de danny boyle

Allá que me acoplaré yo como un campeón.

Sunshine de danny boyle

Sunshine para mí es la mejor película que se ha hecho en muchos años de ciencia ficción, una dirección impecable, una música perfecta y una fotografía brutal, además de un reparto estupendo.

Sunshine de danny boyle

Sino no eres un friki que disfruta siendo un pejillero, probablemente te gustara.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.