Resultados 1 al 10 de 10

Final Cut para Windows

Talking Final cut para windows

Hola he visto tutoriales de Final Cut, pero me he dado cuenta que solo es para Mac, habrá o alguien sabe si hay para Windows? Y donde comprarlo, gracias.

Final cut para windows

No lo hay, y siendo de Apple no lo habrá. El Final Cut de Windows es el Premiere, y si te da por el lado minoritario, el Avid. Personalmente nunca he utilizado ninguno de los dos más que para hacer alguna chorrada, así que, no puedo aconsejarte.

Final cut para windows

A ok, pensé que si lo había porque se ve padre, alguien más sabe al respecto.

yajojoi No registrado
    También tengo tiempo editando y lamentablemente para los usuarios PC no hay otro software que iguale las potencialidades de Final Cut, la interfaz que más se le acerca en los actuales momentos es la de Premier 2 pero la versatilidad está muy lejos de comparación, las potencia de Avid está más cerca y es totalmente profesional.

También tengo tiempo editando y lamentablemente para los usuarios PC no hay otro software que iguale las potencialidades de Final Cut, la interfaz que más se le acerca en los actuales momentos es la de Premier 2 pero la versatilidad está muy lejos de comparación, las potencia de Avid está más cerca y es totalmente profesional.
    Última edición por SHAZAM; 01-05-2007 a las 07:52

Final cut para windows

Ok. Tendré que comprarme una Mac o resignarme, gracias.

Final cut para windows

Y si te da por el lado minoritario, el Avid.
    No sé qué quieres decir Stewie. Yo no lo veo tan minoritario, el Avid es aún un estándar en la industria, quizás más del 80% de las películas que vemos en el cine o en la televisión has sido montadas con Avid. Y con las versiones xpres DV, a precios muy asequibles, o la free DV, gratis, se puede convertir en un programa muy popular.

Solo es un dato, sin ánimo de abrir una polémica. Cualquier proyecto puede ser montado con cualquier software (de edición claro), todo depende de la pericia del montador. Un saludo.

Final cut para windows

Depende también del tipo de trabajo que vayas a hacer, el Final Cut solo he visto de lejos. He hecho alguna cosa con Adobe Premiere y con Avid, el Avid es, desde luego, un entorno más profesional, no obstante, y no sé si se enojaran los puristas, utilizo el Vegas: es cómodo, directo e incluso divertido, (que conste que no trabajo para Sony). Para proyectos sencillos me parece genial y me consta que cada día se utiliza más a niveles profesionales.
    lleva hora buena?

Final cut para windows

El Vegas se utiliza a nivel profesional, solo tienes que ver la manera de editar, clara, limpia y eficaz. Y es para lo que es, para montar.

Para postproducción tienes otros software.

Hasta hace poco era el único entre sus rivales que mantení viva la salida Firewire dando la posibilidad de monitorizar atravé del y yo tampoco me casé en las Vegas. Saludos.

Final cut para windows

Si quieres editar con el mismo potencial de Final Cut lo puedes hacer con Avid este es para PC, pero para que realmente sea potente necesitas la interfaz adrenaline que es demasiada cara. He probado los 3 softwares que, aquí se mencionan y te puedo asegurar que los 3 tienen profesional y contras, pero también te puedo decir que he visto hacer cosas geniales con Premiere, he visto hacer cosas geniales con Avid y he visto hacer cosas geniales con Final Cut, todo depende de la creatividad de la persona que este ante la ordenador. Lo que me gusta de Final Cut es su estabilidad y esto es porque corre en sistema Mac, Avid lo utilizo para hacer programas de televisión solo que utilizo una interface nitris que es incluso mejor que un adrenaline y de verdad te puedo decir que es una herramienta sumamente poderosa e igual de cara. Si tienes bajo presupuesto me inclinaría por Premiere CS4 ya que te permite un flujo de trabajo transparente entre toda la suite CS4.

Final cut para windows

Yo también utilizo Sony Vegas para la edición de video, y me parece un programa estupendo, rápido, sencillo, directo, si hay que meter postproducción, para eso ya están After Effects, fusión o cualquier otro.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!