. Y que cumplas muchos más.
. Y que cumplas muchos más.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
happy birthday. Jouyeux anniversaire (en francés). Buen compleanno (italiano).
Feliz aniversario (portugués).
Yom hudelet sameaj(hebreo).
Alles gute zum geburstag(alemán).
Eeid milad saaed(arabe).
Gefeliciterd(mortal kombat).
Felican datrevenon(esperanto).
Sen-jit khoái-lok(Taiwanés).
Beatum diem natalem(latín).
Do-gum günün kutlu olsun(turco).
Grattis para födelsedagen(sueco).
Sheng-ir mkuái lé(coreano).
Hronia polla (griego).
Janmadina mubaraque ho (hindú).
S dnem rozhdeniya (ruso).
Gelukige verjarsdag(africano).
Tillyke med folselsdagen(danés).
S tastné nazoreniny(checo).
Tanjoubi omedetou (japonés).
Boldog születésnapot(húngaro).
Chestit rojden den(búlgaro).
Wszystkiego najlepszego z okazji urodzin(polaco).
Sok-san-wan-kert(thailandés).
Gratulerer med dagen(noruego).
La multi ani (rumano).
Feliz aniversari (catalán).
Hongera (Swahíli).
Hyvää syntymäpäivää(finés).
viva el Hércules(castellano).
felicidades¡, y que cumplas muchos más, así como tus mensajes.juju saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Vaya, felicidades.
Muchas felicidades, Jam. Un fuerte abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Os quiero.
felicidades al sheriff del foro. No cambies, amigo.
Última edición por Molok; 29-04-2007 a las 08:49
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felicidades Jam.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
muchas felicidades, Jam.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Bueno, bueno, bueno, pero si es el cumple del amigo Jam, pues nada tío, muchas felicidades y un fuerte abrazo.
Surreanarquicidades.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
De parte de los desconocidos del foro, felicidades también.
Y mucha alegría.
Muchas felicidades Jam, pásalo bien.
Hoy me pillaré unos langostinos a tu salud. Muchas felicidades.
ey, hey, hey, muchas felicidades Jam, que disfrutes de tu día, a tu salud.) .
Jam, felicidades en este día tan magnífico y especial, el mejor día del mundo mundial.
30 años de Star Wars
Jamas te felicito, ale. Sólo te doy un abrazo y un tirón de orejas.
Felicidades, maeztro.
Hay que felicitarte? Vaya, bueno. Felicidades.
Ala, recién lo veo. Que los cumplas feliz.
Que tengas un día lleno de música y color. Felicidades.
Casi ni llego. Feliz cumple maestro y que lo celebres por todo lo alto.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Felicidades.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Bah, si igual todos cumplimos un día más en este mundo cada día.
la virgen. er, esto, que diga:
felicidades..
Vaya, A78 esta como que diferente ¿no? Como más mejor.e, god. Felicidades Jam. Muchas felicidades. To be continue saludos?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Felicidades y que cumplas cada año uno por lo menos.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Felicidades langosti, digo. Jam. Felicidades.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Felicidades compañero, una putada esto de cumpliar años.
Felicidades[size=7"]. Jam cumple años? :-que. Bueno felicidades. Opppss, me equivocó de carita.
.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Felicidades Jam. Éxitos.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Shazam
Hay muchas maneras de enseñar, pero tus enseñanzas van más, allá del 3d. He descubierto contigo que detrás de un marketing heavy metal puede haber un tío super comprometido con la causa y con criterios bien definidos. Eres un ejemplo a seguir.
Necromancer
Nunca he sabido si prefieres ser el lobo suelto o el cordero atado. (supongo que, depende de quien te ate).
Airbrush
Sabe lo que me gusta. Es un tío sabio y además tenemos asuntos pendientes que retomaremos en breve.
gato3d
El eterno plagiador de citas, guerrillero donde los haya.
Nanomix
Supongo que el 80 es tu año de nacimiento. Gracias por acordarte.
Elgordo
Nació un día antes que yo, en otro año, claro. El día que Elgordo salga del cascarón que tiemble la tierra.
Molok
Tiene la extraña habilidad de no ofender nunca a nadie (o meterla con vaselina) sin perder la compostura. Te envidio.
3dpoder
Tiene para mí todas las condecoraciónes, no le hacen falta premios ni s de esos. Los que estamos aquí sabemos que es como el jefe de los ángeles de Charlie, que esta, pero no está, es como un ente que levita sobre nosotros, pero una palabra suya es suficiente.
Marta
No he llegado a conocerte bien todavía, pero sé que eres buena persona, me gusta tu empeño con el dibujo y lamento no haberte sabido decir las cosas correctamente alguna vez, pero es que, no tengo remedio.
Frank solo
Con el compadre Frank tuve la gran oportunidad de disfrutar un día estupendo en Fuengirola. Los dos nos hicimos un montón de kilómetros por el simple hecho de conocernos en persona. Realmente mereció la pena porque es un tío estupendo. Pero el muy perro no me dejó pagar la comida, así que, le debo una este verano por todo lo alto.
Pit [reloaded]
Aunque en esencia es el mismo, pero no es igual. La paternidad responsable y esas cosas, (aunque espero que las aguas vuelvan a su cauce natural porque la cabra siempre tira al monte). Fue el primero con el que sintonicé en este foro porque es una persona con una amplia y relativa visión de las cosas y fue el primero en descibrar el código de mis mensajes. Sabe leer entre líneas y todavía le queda algo de kamikaze.
Estuvimos desayunando un día en la cafetería que está a lado de su oficina. (que, por cierto, me quedé dormido y me tuvo que dar un toque).
e-Void
Que sepas que para mí, los nuevos son como aire fresco en un foro. Lo mismo que soy el colmo del desorden y del despiste, sí que me gusta recibir bien a los que llegan y cualquier cosa que digan tienen para mí tanto valor como el de quien sea, al margen de los conocimientos que se tengan de 3d.
Knight
Es un tío atento. Siempre ha estado ahí con alguna palabra amable. Gracias Knight.
el Fiti
Sólo hay que ver su fotografía para ver que es un pedazo de pan. (no me refiero al avatar).
Kouprey
Te queda un rato todavía, pero si te identificas con un tigre habrá que tener cuidado en el futuro porque seguro que tienes mucho que demostrar todavía. Un abrazo.
viriathus
Pertenece a la rama de los sabios. Un día me sacó de un gran apuro y me ahorró muchas horas de trabajo. Te debo una.
Leander
Es un gran equilibrista, sabe cuando atacar y cuando retirarse. Además, como creo que no vive del 3d es de los más hartibles, son los peores porque van a saco.pero me gusta su sentido semi-irónico del humor que tiene.
cluezz
Con Cluezz tuve una relación intensa, lo pasamos bien mientras duró.
Astuti
Creo que contigo no me he peleado todavía, pero todo llega, todo llega.
jospzin
Este tipo me cae bie, domina el arte de la ironía como nadie. Aunque sigo diciendo que a su avatar le haría falta un remozado.
TBC3D
Compadre, tengo ganas de conocerte y echarnos unas guitarritas. Creo que el grupo de musical concep nos hemos apoyado y animado mutuamente a hacer cosas interesantes. Gracias por tu estupendo apoyo.
Devnul
Esa guitarra, ya te quiero ver sangrar los dedos, piensa que aprender a tocar la guitarra es como aprender a montar en bicicleta, ya no se te olvida. Es algo para toda la vida y sólo tuyo.
almu
Esa mamasota. (dicho en Sudamérica a las mamas de buen ver). Sé de alguien que te necesita a su lado y espero que disfrutes tus días, pero vuelve antes de que el colega empiece a hacer el Spiderman 3 por las paredes de la oficina.
Dixan
Buena gente. Otro mediador, valiente y motivador.
Chamanman
Sólo piensa en playas, chiringuitos, tías buenas y de vez en cuando hace películas futuristas de mucho frío. He descubierto que el instrumento típico de Finlandia es el cantele. Si algún día pasas por una tienda de canteles haz una fotografía. Te lo agradeceré.
A78
Es del gremio de los maestros. Dos cabezazos en el suelo.
Caronte.
Perro ladrador, poco mordedor, pero al contrario. Tengo pendiente participar en su actividad de postproducción, pero como tengo tantas cosas pendientes.
Dexf
Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña. Yo creo que es mejor que le digas a algún administrador que te cambie el nick.
Tonilogar
Un tío serio. Demasiado 3d es contraproducente para el cerebro, tus neuronas se vuelven cúbicas.
RavenX
Un gran abrazo.
Fiz3d
Me alegro de que te quedaras en Mallorca, se ve que algo influyó.
Nelson aprendiz
Éste, de palabritas sabe un montón.
Siempre atento a las citas y fechas célebres.
Kairos
Decidiste lo que querías ser en tu vida?
Tenemos que hacer algo juntos. Tú mismo.
Y en general un abrazo tremendo a todos y muchas gracias. Es el segundo cumpleaños que celebro con vosotros.
Ya he comentado mis regalos en otro hilo. Pero lo repito.
Me han regalado un violonchelo de, un bouzouky griego, un salterio y una colección de DVD (originales) de conciertos en directo. Vaya, y una tarta, pero eso es lo de menos.
Eh, falto yo. Siento la tardanza, pero, nunca es tarde si la dicha es buena (o algo así). Felicidades.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Jocker, a ti te tengo cerquita. Así que, espero que pronto nos conozcamos en persona. Que yo programo el GPS y llego al sitio en 10 minutos.
Por cierto, el otro día me comí una rotonta, con la madre que parió al GPS, con esto de las elecciones municipales colocan rotontas por todas partes, y yo iba viendo una línea recta en el GPS y había una rotonda.
Así que me he vuelto a quedar sin coche.
A ver si es verdad, ya que estamos tan cerca. Sabes que, aunque lleves el GPS tienes que seguir mirando a la carretera? :flower.
es broma.
Pásate por aquí y ve ensayando.A ver si es verdad, ya que estamos tan cerca. Sabes que, aunque lleves el GPS tienes que seguir mirando a la carretera? :flower.
es broma.
Felicidades, hombre, no me cumplas en sábado que no estoy.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ok, ya lo veré que no estoy en mi ordenador y aquí no lo puedo ver.Pásate por aquí y ve ensayando.
Mis fiestas son memorables, en sábado o en miércoles.
Felicidades.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Cada respuesta de Jam es diferente, que derroche de originalidad.
Y lo sabe todo. Es como dios. Pero ahora con un chelo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
[size=7"]felicidades brother.
que lo pases feliz.
guerrillero del 3d
felicidades Jam. Qué cumplas muchos y sigue así, que cada año que pareces más joven
Te regalan cada cosa más rara, dónde está esa corbata y ese bote de colonia.
Disculpa la tardanza, pero no he tenido internet este puente.
Felicidades. Jam. (A78 tiene razón). Que pasa que todo el mundo cumple años en este mes.