Bueno os dejo esta vista para que le deis un repaso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno os dejo esta vista para que le deis un repaso. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El muro blanco es monocapa? Le daría alguna textura. El vidrio de los miradores no me convence. También trataría de ver otro punto de vista, aunque supongo que, has tenido que ajustarlo a la fotografía para hacer el fotomontaje.
A la luz directa del sol le daría un área shadow para difuminar los bordes de las sombras.
Por lo demás, bien.
Acortes, gracias por esa crítica, llevas toda la razón en todos los puntos que has tocado. Sobre la textura de la fachada, no es un monocapa sino una pintura especial pulida medio mate que no tengo ni idea de cómo se llama (tiene nombre italiano es lo único que recuerdo).
El tiro de cámara es el que toca, ya sabes hay veces que las limitaciones vienen por eso. Sobre los cristales, también echo de menos una reflexión que nos indicara que enfrente tenemos un edificio, pero se me pasó y así es como quedó.
El tema de la sombra si que me ha gustado, te refieres a trabajo la luz del sol, pero con las sombras de la luz de área? O sea que ponemos dos luces (área y Distant) en el mismo sitio y dejamos que sólo arroje sombras la de área? No sé si es a eso lo que te refieres, pero si me lo pudieses explicar un poco te lo agradecería. Un saludo y gracias.
Aquí te dejo 3 imágenes con área shadows y sin ella para que veas la diferencia. El valor que debes darle al u size depende del tamaño de la escena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me parece que al cristal le falta brillo especular, parece mate.