Resultados 1 al 7 de 7

El retorno de jafar

3dsmax El retorno de jafar

Hola, hace ya mucho que no público nada, y para que lo que es costumbre no llegue a convertise en tradición, aquí dejo esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hr_01.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 156.3 KB 
ID: 48680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista 3 hr ret_00.jpg 
Visitas: 304 
Tamaño: 540.3 KB 
ID: 48681  

El retorno de jafar

Está muy bien el interior, me gusta, sobre el exterior también me gusta, pero no me convence nada la vegetación colgante, no sé, parece gelatinosa. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

El retorno de jafar

Hola, me parece bueno el exterior excepto la vegetación, como mencionan arriba esta un tanto rara. Podrías comentar algo sobre las luces que has utilizado? Gracias y saludos.

El retorno de jafar

Las imágenes me gustan mucho, pero como los campañeros dicen, esa vegetación, es que parece que se desace o fundo como el queso en una plancha.

El retorno de jafar

Ok, ok, sobre las luces que he usado. Muy simple, en el interior es un foco directo y una Vray light y san se acabó, en el exterior GI basada en HDRI y un foco directo.

El setup de iluminación no tiene ninguna ciencia, es bastante simple.

La vegetación, ese es un tema un tanto escabroso.

No es para un Oscar, desde luego, pero es lo más práctico y todo depende del grado de calidad quexigan tus clientes.

Ese es un render de trabajo, es una solución rápida en cuanto a modelado y económica, en cuanto a tiempos de render lo qué significa más rentabilidad para mí bolsillo, con lo cual, para mí la vegetación esta optima.

El retorno de jafar

Pero que fea digo horrible vegetación, es una lástima por que lo demás está muy bien.
    Requiem.

El retorno de jafar

No me ofende. Como veo que el tema vegetación resulta polémico sería muy interesante que publicarais vuestras sugerencias.

Empezare yo mismo.

En este caso he desvinculado las líneas de vegetación de las pérgolas en los alzados de los planos que formaban mi setup.

Les he aplicado coordenadas de mapeado y un procedural que tengo guardado en mí librería para césped.

Desde planta he creado un plano y subdividido un par de veces adaptando los vértices interiores al hueco de la pérgola. Le he aplicado un edit Mesh en la pila de modif, y he ido copiando el patrón al resto de huecos. Después una soldadura y aplicación del mismo mapa.

Agrupamos todo y ya está.

Tiempo de ejecución. 5 minutos + o, tiempo de render mínimo.

Realista, no es mucho, eso es obvio. Voy buscando realismo? A medías.

Busco rentabilidad y satisfaccon en el cliente. Esas dos premisas están conseguidas.

Espero vuestras sugerencias.