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El retorno de jafar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    272

    3dsmax El retorno de jafar

    Hola, hace ya mucho que no público nada, y para que lo que es costumbre no llegue a convertise en tradición, aquí dejo esto.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
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    1,481

    El retorno de jafar

    Está muy bien el interior, me gusta, sobre el exterior también me gusta, pero no me convence nada la vegetación colgante, no sé, parece gelatinosa. Un saludo.
    Nano.
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  3. #3
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    Oct 2005
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    71

    El retorno de jafar

    Hola, me parece bueno el exterior excepto la vegetación, como mencionan arriba esta un tanto rara. Podrías comentar algo sobre las luces que has utilizado? Gracias y saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
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    145

    El retorno de jafar

    Las imágenes me gustan mucho, pero como los campañeros dicen, esa vegetación, es que parece que se desace o fundo como el queso en una plancha.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2003
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    272

    El retorno de jafar

    Ok, ok, sobre las luces que he usado. Muy simple, en el interior es un foco directo y una Vray light y san se acabó, en el exterior GI basada en HDRI y un foco directo.

    El setup de iluminación no tiene ninguna ciencia, es bastante simple.

    La vegetación, ese es un tema un tanto escabroso.

    No es para un Oscar, desde luego, pero es lo más práctico y todo depende del grado de calidad quexigan tus clientes.

    Ese es un render de trabajo, es una solución rápida en cuanto a modelado y económica, en cuanto a tiempos de render lo qué significa más rentabilidad para mí bolsillo, con lo cual, para mí la vegetación esta optima.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    109

    El retorno de jafar

    Pero que fea digo horrible vegetación, es una lástima por que lo demás está muy bien.
    Requiem.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    272

    El retorno de jafar

    No me ofende. Como veo que el tema vegetación resulta polémico sería muy interesante que publicarais vuestras sugerencias.

    Empezare yo mismo.

    En este caso he desvinculado las líneas de vegetación de las pérgolas en los alzados de los planos que formaban mi setup.

    Les he aplicado coordenadas de mapeado y un procedural que tengo guardado en mí librería para césped.

    Desde planta he creado un plano y subdividido un par de veces adaptando los vértices interiores al hueco de la pérgola. Le he aplicado un edit Mesh en la pila de modif, y he ido copiando el patrón al resto de huecos. Después una soldadura y aplicación del mismo mapa.

    Agrupamos todo y ya está.

    Tiempo de ejecución. 5 minutos + o, tiempo de render mínimo.

    Realista, no es mucho, eso es obvio. Voy buscando realismo? A medías.

    Busco rentabilidad y satisfaccon en el cliente. Esas dos premisas están conseguidas.

    Espero vuestras sugerencias.

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