Los de qdq se lo han currado, impresiona ver los árboles en el campo del moro, los tejados de la plaza mayor, el edificio de la Fnac en preciados, en fin, un gran trabajo, sí señor. qdq.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los de qdq se lo han currado, impresiona ver los árboles en el campo del moro, los tejados de la plaza mayor, el edificio de la Fnac en preciados, en fin, un gran trabajo, sí señor. qdq.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya currada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Como mola. Voy a ver si modelaron mi casa. (Cosa que dudo mucho). Saludos.
Fantastacular. Aunque no pueda verla. En el trabajo no son tan privilegiado como para instalar el flash.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo tampoco lo puedo ver. Y pasa de llenar el ordenador de programas así que, me quedare con la curiosidad. Saludos.
Ya lo he visto, guapísimo. Aunque he de decir que el modelo 3d es lo de menos, la currada son las texturas, naturalmente: hasta patios interiores he visto texturizados.
Jimbo, sólo hay que instalar el plugin del navegador.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
El trabajo de texturas acojona, pero el modelado para ser lowpoly en tiempo real y una ciudad entera, es alucinante también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un buen curro, sí señor. Gracias por el soplo Drakky.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Magnifique, ya era hora que alguien se tirara al barro, a primera vista me impresionan las cubiertas inclinadas, no sabía que hubiera datos gis tan exhaustivos, las texturas de Madrid ya se las había currado alguien con anterioridad.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Mas curro el tipo que haya tenido que ir borrando las marcas de agua de google.
Google Earth es la bomba y en muchas cosas inigualable, pero no son los únicos que andan detrás de este tema, y entre otras cosas aún no han metido texturas. A estos gabachos les conozco del estadio de fútbol que hicieron, no sabía que se habían metido a por las ciudades.
La interfaz está muy bien para un usuario standard, aunque se echan en falta ciertos movimientos, posibilidad ratón/teclado.
Muy bien, muy divertido, estaba esperando este momento con expectación.
En la Barcelona 3d, se han levantado hasta los andamios de la sagrada familia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Qué son los datos gis?Magnifique, ya era hora que alguien se tirara al barro, a primera vista me impresionan las cubiertas inclinadas, no sabía que hubiera datos gis tan exhaustivos, las texturas de Madrid ya se las había currado alguien con anterioridad.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
La tecnología gis (geographic información system) contiene datos geométricos vectoriales georeferenciados tipo CAD (pto, línea, polígono) vinculados a información (bases de datos). También se manejan datos raster (p, ortofotos), los datos de los GPSs, del Google Earth, Google maps o de esta aplicación de qdq, por nombrar cosas conocidas, se basan en estos datos. Desde mi pto, de vista esta es la auténtica realidad virtual y comienza a formar parte de nuestras vidas, aquí te explicaran mejor.
http://en.wikipedia.org/wiki/geograp...mación_system.
Impresionante. Poco a poco se va formando la Matrix.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Exacto, ese es el .Poco a poco se va formando la Matrix.
Pues en casa no puedo verlo (en el trabajo si) me dice que falta una dll.
En el trabajo tenemos unas máquinas estereoscópicas alucinantes y no hacen nada de esto que rrabbbbia.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Pues en el trabajo tenemos unos programas alucinantes que hacen renders fotorrealistas, y no conseguimos renderizar en tiempo real como los juegos, el de Crytek, por ejemplo.
La vida es dura.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me refería que la empresa no hace nada de esto, no que las máquinas no lo hacían Klópes.
Ah.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
En los dos ordenadores a 64 bits, a la hora de cargar el navegador, me dice que le falta una dll. ¿A alguien más le ocurre?
parís y rennes. Por fin he llegado.
A nadie más, Pit, a nadie más.A alguien más le ocurre?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Klópes; 27-04-2007 a las 15:33
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues lo preguntaremos de otra forma. En los dos ordenadores a 64 bits, me da este mensaje cuando carga el navegador.A nadie más, Pit, a nadie más.
En los de 32 bits, no hay problema.
¿Alguien sabe qué podría será.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy bueno, cada día más cerca de la realidad virtual. Lo que nos espera, visitas turisticas y paseos interactivos sin salir de casa.
En menos de lo que parece llevaremos toda la información georeferenciada en un dispositivo HMD (gafas incluidas) para aumentar la realidad con las bases de datos disponibles, en un hilo de realidad aumentada hablamos del tema.Vaya muy bueno, cada día más cerca de la realidad virtual, lo que nos espera, visitas turisticas y paseos interactivos sin salir de casa.
El ciborg esta cerca, y sin necesidad de intervención quirúrgica.
Pit, no sé que puede ser. ¿el navegador? ¿DirectX? A ver si lo arreglas, la verdad es que está bastante impresionante. Por cierto, te subí otro dibujo en el hilo ese de roma.
Gracias. Hablando de esto, con un colega que curra en urbanismo en el ayuntamiento, me dijo que cuando hicieron el callejero fotográfico, las fotografías se las facilito el ayuntamiento, que tiene las fotografías de todas las fachadas de Madrid.
Pero en este caso, no sé cómo lo habrán hecho.
Pit las fotografías de las fachadas en algún caso, no se corresponden con la realidad ni por el forro. Por lo menos en la de Barcelona.
Seguramente habrá sido al bajarlas de resoluciín para que funcionase en tiempo real, porque sí, hay algunas cosas que fallan en algunas texturas, también en Madrid.
Habría que saber de dçonde han salido, y de cuando son.
Pero sí hay fallos, en la de Madrid también.