Hola, me han dicho que venga.
Hola, me han dicho que venga.
Pues bienvenida.Hola, me han dicho que venga.
Pues ya estamos todos. Ala, cerrad y sacad el vino.
Pues ven nada más.
Cada vez que alguien escribe correctamente a ver, dios salva a un gato. Bienvenida.
Lo de los gatos no era por lo de, ¿no? De verdad. Yupi.
Eso es una leyenda urbana, como los Bonsai kitten.
Haber, haber. (he matado dos gatos). Pues bienvenida. Susy.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Bienvenido, esperamos que esto te guste.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenida Susi, puedes hablar un poco más de ti, que haces, hobbies, a que dedicas tú tiempo libre, tú horóscopo, grupo sanguineo, lo típico que se pregunta en un foro tan creativo.
Yum, una chica. ¿te mando mi teléfono por privado o prefieres esperar a conocer mi nombre?
Eh que yo he venido a aprender, a abrir la mente a nuevos campos del saber, así que ¡cuidado.
El aprender no está reñido con lo demás Susy. Yo molo más que IkerClon y te ofrezco una ración de oreja a la plancha gratis en la primera cita.
Ahí queda eso.
Pues entonces alguien te ha mentido. Iker, probablemente.Eh que yo he venido a aprender, a abrir la mente a nuevos campos del saber, así que ¡cuidado.
¿y quién te ha dicho que vengas?Eh que yo he venido a aprender, a abrir la mente a nuevos campos del saber, así que ¡cuidado.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Susy ponte tú fotografía en el avatar, que ha Pit le gusta mucho ver la cara de los 3dforeros.
Eso. Y recuerda que yo fui el primer forero con el que estableciste contacto, y eso une marca mucho.Susy ponte tú fotografía en el avatar, que ha Pit le gusta mucho ver la cara de los 3dforeros.