Resultados 1 al 8 de 8

Habitación

Habitacion

Una sencilla a ver qué os parece.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Habitacióntipo2.jpg 
Visitas: 733 
Tamaño: 719.9 KB 
ID: 48619  

Habitacion

Hola esta bonito tu render nada más algunos detalles que veo, el cielo está muy oscuro, cuando tienes entrada de sol a tu cuarto para que utilizar IES, el efecto de las luces del techo se crea un aro como rojo se ve meido raro y siento que se ve muy plano tu piso saludos.

Habitacion

Gracias por responder Memfox. Sí tienes razón, el aro rojo es por la postproducción tiene fácil arreglo. El suelo, tiene el Bump en negativo de la línea, pero las rugosidades de la madera se me pasaron. Digamos que lo han pulido ejem, le daré un poco de cera Vraymap. Por cierto, tus interiores tampoco se quedan atrás ¿eh?

Habitacion

Coincido con lo del cielo del fondo y lo de las luces en mensaje puede que cueste mucho ponerlas justamente donde queramos, yo prefiero ponerle una luz Vray en esfera un poco aplastada y visible ara jugar con la intensidad luego, pero, muy buen curro.

Habitacion

Vaya gracias Hyda por ese buen comentario saludos.

Habitacion

Hola, te felicito, solo quisiera preguntarte como hiciste el efecto de las lámparas al costado de la cama, y si esas lámparas som modelos comerciales o tu los modelaste, ayudaría si comentaras el seteo general de la iluminación. Gracias y te felicito nuevamente.

Painter Habitacion

Guau, esta my bien, voy a visitar esta para aprender a iluminar. En comparativa con mis trabajos yo soy my malo. Me gustaría saber algunos tips, mis trabajos son de entrega muy rápida y no siempre puedo entrar en detalles, lleva mucho tiempo hacer este tipo de iluminación? Bueno tengo mucho que aprender.
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Habitacion

Perdona arditec por no responder antes. Pues el efecto de las lámparas tiene tela. Las lamaparas las modelé. No son ni de archleches ni nada por el estilo. Todo el mundo usa las mismas, y ya cantan. Jugué con los parámetros de una spot, sobre todo la longitud del área de iluminación, pero, aunque copié una luz en la otra lámpara, no salió el efecto: total, que me arriesgué con Adobe Photoshop. Si lo llego a saber no me como tanto la cabeza. Un degradado en amarillo y listo. Los settings son muy simples. Vray detrás de la cámara y luz del sol por la ventana. El resto un poco de Photoshop, que es el que hace milagros.