Resultados 1 al 7 de 7

Perspectiva de chalet

3dsmax Perspectiva de chalet

Buenas de nuevo. Pues nada aquí ya vuelvo a colgar mi último trabajo que era una cosa fácil para que my brother la adjunte a un trabajo que está haciendo.

Modelado en 3d Studio Max 9 + Vray Sky, Vray Sun y Vray Physical Camera y Adobe Photoshop.

El tema de texturas es, así como me dijo que las quería, después como no lo quiere para gran cosa no hacía falta que montara las parcelas colindantes ni darle un mejor acabo en general.

Como siempre espero que os agrade el resultado final. Un saludo a todos y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMARA_PRINCIPAL2.jpg 
Visitas: 556 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 48596  
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Perspectiva de chalet

Me gusta mucho, el render y la casa, quiero una así.

Perspectiva de chalet

Hola, el render está muy bien y el modelado a la altura. Muy buen trabajo. Por decirte algo cambiaría la vegetación para darle más realismo y usaría desplazamiento para el césped. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

Perspectiva de chalet

Muy bueno fjsnake, excelente diría, podrías subir los parámetros de luces que has utilizado, ya que me quiero largar con estas configuraciones de luces, pero no las logro manejar del todo bien, se me quema demasiado, otra cosa que me gustaría saber es qué ventajas te proporciona la Physical Camera de Vray? Un saludo, y de nuevo muy buen trabajo.

Post Perspectiva de chalet

Hola de nuevo. Antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios. Santoss: me alegro que te guste mi escena, a mí también me gustaría que me regalaran una casa así que, no le iba a decir que no.

Tonpe: gracias por tu respuesta y con respecto a lo que me comentas, aunque parezca que el césped no tiene desplazamiento si que lo tiene, pero realmente le puse muy poco por eso apenas se aprecia, para la próxima hago que no pasen la cortadora de césped y con el tema de vegetación como no era para gran cosa ya no le dedique más tiempo a eso.

Pilo: con respecto a utilizar una Vray Physical Camera cambia en que estas utilizando como su propio nombre indica una cámara con parámetros físicos reales cómo se hace con las cámaras reales por lo cual para poder utilizarla es por lo que se necesita tener tanto una luz como un cielo físico. Aquí te subo los settings que he utilizado para la luz del sol, pero como siempre cada escena necesita sus propias configuraciones, pero espero que te sirvan.

Venga otro saludo para vosotros y hasta pronto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vraysun.jpg 
Visitas: 162 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 48667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vraysky.jpg 
Visitas: 163 
Tamaño: 160.2 KB 
ID: 48668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gi.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 48669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: light cache.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 72.0 KB 
ID: 48670  

Última edición por fjsnake; 26-04-2007 a las 10:17 Razón: errata en texto
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Perspectiva de chalet

Gracias fjnake, justamente ayer estaba probando con el Sun de Vray y el Sky, y la verdad renegaba bastante respecto de la apariencia de la escena, ya que en el Color Mapping le puse exponencial, y le subí bastante el bright multiplier, pero no generaba los contrastes entre luces y sombras que a mí me gustaran, por lo que decidí bajar los rebotes secundarios, y algunas cosas más para generar ese contraste, pero no logro hacerlo, es como que la escena queda muy iluminada en líneas generales.

Voy a comprobar tus configuraciones a ver qué has cambiado, de nuevo gracias, un saludo y excelente trabajo, felicidades.

Perspectiva de chalet

No está mal la casa, pero hoy estoy picajosilla: algo falla con la luz, la sombra del muro de la izquierda, no sé.