Hola a todos. Adjunto algunos trabajos recientes. Comienzo con un interior. Espero comentarios, serán bienvenidos. Saludos.
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Hola a todos. Adjunto algunos trabajos recientes. Comienzo con un interior. Espero comentarios, serán bienvenidos. Saludos.
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Hola buen render nada más que siento que tú imagen esta quemada y por lo tanto el brillo de los sillones se te dispara mucho, las llamas creo que se verían mejor en una perspectiva de noche por que de día no lucen ya que en algunas partes se llega a visualizar medio trasnparende (en ambiente de día) y lo que si veo para picarme el ojo son los IES de día (quítaloss je), espero que te sirva alguna de estos comentarios saludos.
Menfox. Gracias por tus comentarios, estoy de acuerdo en todo. Pero es que esas cosas como los IES y el fuego son cosas del cliente.
El tema de que se ve quemado afuera es algo que todavía me cuesta, no logro que quede bien iluminado el interior sin quemar afuera.
Que me recomiendas?
Yo lo que veo un poco raro son esas luces del techo como iluminan la pared. Quizás sea una sensación, pero le algo veo raro. Alguna parece no coincidir con la luz, ¿están hechas en Adobe Photoshop o en max?
Hola pues lo que te recomiendo es que juegues un poco con el Color Mapping para conformar más la iluminaciones de los interiores.
Otra cosa que podrías hacer es colocar una Vray light para el interior y así puedes regular la luz exterior sin preocuparte tanto en que tú interior esté bien iluminado, saludos.
Memfox, me puedes explicar eso del Color Mapping, gracias. Xavdan, las luces están todas desde el max, es que son muchas y hay iluminando hacia abajo y hacia arriba. Saludos.
Lo veo bien, tal vez ajustar la cámara con correction Camera. Cuánto tiempo de renders? Y que máquina tienes? Saludos.
Aleccard. El render duró unas 12hs, y la máquina es un Core 2 Duo e6400 con 2 Gb de RAM. Saludos.
Vaya me parece demasiado doce horas, no sé que piensen los demás, pero me parece mucho, en que lo colocaste los GI los bounces 1 y 2? Y en que antialiasing esta? Presets quería saber. Saludos. Ale.
Si, para ese ordenador es mucho 12 horas, comenta tus settings si puedes, por que algo esta ralentizando la escena.
Hola mira te dejo este enlace para que entiendas un poco más con el Color Mapping saludos http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...20mapping.html.
Con lo que respecta a tus tiempos de renders es mucho te digo por que yo también majeno Core Duo y mis tiempos de renders finales varía de 2 a cuatro horaws máximo saludos.
Una cosa a tener en cuenta es el tamaño de la imagen original: es de 2400 por 1531 px. Pero igualmente les muestro el preseteo para ver si hay algo raro. Gracias y saludos.
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Pues no parecen estar mal los settings, lo único que he visto es el dark y el brigt del color Maping, los tienes a 2,4 y eso nunca lo he visto tan alto, no sé, eso no tiene que ver con el tiempo de render, pero sí con la imagen.
Es lo que Memfox te comentaba.
Memfox.Hola mira te dejo este enlace para que entiendas un poco más con el Color Mapping saludos http://www.Endora.com/tutoriales/Vra...20mapping.html.
Con lo que respecta a tus tiempos de renders es mucho te digo por que yo también majeno Core Duo y mis tiempos de renders finales varía de 2 a cuatro horaws máximo saludos.
Me dejas sorprendido con tus tiempos de render para una imagen final.
Puedes comparar mis seteos con los tuyos o mostrar alguno de los que usas?
Porque si es así seguro estoy demorando mucho. Muchas gracias, saludos.
Los cojines, hay que mejorarlos, están como pegotes. Pero no te puedo decir que técnica debes usar, no tengo ni idea. Un saludo.
Yo los seteos los veo totalmente normales para un renders interior, no sé porque el tiempo de renders tan elevado. Otra pregunta que me llama la atención es como logras que la imagen este tan bien definida? Es decir bien enfocados, es porque subís el irradiance a high o es por el adaptive subdivisión? Saludos.
Yo lo que le haría al setting seria ponerle en el irradiance en vez de high a medium igual con 50 en subdivisión y 30 en interp samples, esto para bajar el tiempo de render y el resultado sería casi igual, de hecho, yo siento que habría mucha diferencia.
Aleccard.Yo los seteos los veo totalmente normales para un renders interior, no sé porque el tiempo de renders tan elevado. Otra pregunta que me llama la atención es como logras que la imagen este tan bien definida? Es decir bien enfocados, es porque subís el irradiance a high o es por el adaptive subdivisión? Saludos.
La definición de la imagen se debe en parte al filtro Catmull Rom que define bien los bordes de todo y en parte al high del Irradiance Map. Saludos.
Por si a alguien le interesa estoy tratando de juntar consejos para ver si podemos ir bajando (a calidad decente) los tiempos de render con Vray, que es cada setéo? Cómo afecta los cálculos de render? https://www.foro3d.com/showthread.php?t=46944.
Gracias salta, lo veré.
Excelente imagen, buena iluminación y enfoque. Saludos.
Esta chingona mano.