¿Blender permite visualizar la escena desde el punto de vista de una luz?
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Punto de vista desde una luz
 Punto de vista desde una luz
		¿Blender permite visualizar la escena desde el punto de vista de una luz?
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Selecciona la luz (o cualquier otro objeto que quieras usar) y pulsa Control + cero numérico.
 Habitacus!

Habitacus!

Ha, muy bien, y eso mismo sirve cuando hay varias cámaras en la escena.Selecciona la luz (o cualquier otro objeto que quieras usar) y pulsa Control + cero numérico.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Í.Sí, cualquier objeto sirve como cámara y por supuesto otra cámara.Ha, muy bien, y eso mismo sirve cuando hay varias cámaras en la escena.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Perfecto y gracias.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
 Habitacus!

Habitacus!

:o.Í
Sí, cualquier objeto sirve como cámara y por supuesto otra cámara.
 Nuestros océanos desde el punto de vista de Moonraker VFX

Nuestros océanos desde el punto de vista de Moonraker VFX La película de Super Mario Bros desde el punto de vista visual

La película de Super Mario Bros desde el punto de vista visual Adobe impulsará el metaverso desde su punto de vista

Adobe impulsará el metaverso desde su punto de vista Vuestro punto de vista

Vuestro punto de vista