Un saludo a todos, les mando este trabajo a su consideración para críticas y observaciones. Max 7 / Vray 1.4.7 / Photoshop 7.
Un saludo a todos, les mando este trabajo a su consideración para críticas y observaciones. Max 7 / Vray 1.4.7 / Photoshop 7.
Te has pasado con el resplandor difuso en Adobe Photoshop, amigo.
Si yo otro detalle, faltaría la baranda en si en el balcón, y esas bananas están radioactivas.
Vaya, pues sí, es irreal, pero les cuento que a mí me encanta ese efecto.
Obsesionado por la calidad
La fruta se autoilumina en México?
Hola Ricardo, a simplevista está bien, pero me parece que tienes problemas de escalas con algunos objetos. Un saludo.
Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
http://www.3danima.com
Hola Ricardo, para mi gusto te has pasado un poco con el ruido de la imagen, y deberías cambiarle las subdivisiones al material del ventilador.
Hola manito, me ha gustado mucho tu trabajo, pero mira lo que comentan los colegas, por mi parte le veo mucho grano, el ventilador de techo, por ejemplo, no se aprecia.Un saludo a todos, les mando este trabajo a su consideración para críticas y observaciones. Max 7 / Vray 1.4.7 / Photoshop 7.
Pero está muy bien. Felicitaciones.
Vaya las bananas radioactivas genial, si las frutas las saque de archimodels y pues no se cargo la textura se quedaron con el color nada más, así que, debería de cambiarlo.
En cuanto a los problemas con la escala, más o menos como en que elemento?
Por otro lado, cambie el comedor y le quite el filtro difuso, a ver qué les parece. Gracias a todos por sus comentarios.
Buena iluminación en la segunda parte y creo que si las paredes fueras con amaestramientos bastos y con colorea fuertes y cantosos como rosas, azules o amarillos sería más adecuado para lo que es la decoración mexicana y dales un Bump generoso a las mismas, te quedará mucho más mexicano.
Corre y coloca bien los platos o se te caerán.
Buen trabajo.