Resultados 1 al 21 de 21

Jericho tráiler

Jericho trailer

Un nueva cinemática echa por blurstudios sobre un juego hecho enteramente en España. Jericho. Es lo mejor que he visto de blur últimamente en cinemáticas. http://www.gametrailers.com/player.p...e=mov&id=18727. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Jericho trailer

Espero que tenga éxito el juego, el tráiler mola, hombre Ballo, hay cosas mucho mejores de blur.

Jericho trailer

Si, si lo sé. Pero últimamente no me gustaba mucho lo que estaban sacando.

christiandan No registrado

Jericho trailer

Ole ese producto nacional. A ver si tienen suerte.

Jericho trailer

Y para los profanos, ¿se puede informar de que compañía esta detrás del juego? Editado -. El señor Google me dice que Mercury Steam. Suerte.

Jericho trailer

Impresionante la cinemática. Me ha gustado un huevo.

Jericho trailer

Y por si a alguien le interesa ver algo más. http://screenshots, teamxbox.com/gal...rs-Jericho/p1/.

Ya queda menos.

Jericho trailer

Me ha gustado, sobre todo el final. Gracias por el enlace.

Jericho trailer

Eso. Me faltaba completar el mensaje con las imágenes del juego. Buen ojo jonhy. Un saludo.

Jericho trailer

Aunque reconozco que el trabajo de blur es estupendo, no es de los que más me ha gustado de ellos. De hecho, me gusta bastante incluso más lo poco in game que nos han dejado ver de este juego.

La verdad es que promete, y mucho.

Jericho trailer

Lo vi en el curre, hombre es de blur, y eso siempre es una grantia, pero no sé, comparado con las cinemáticas de otros juegos, sin ir más lejos Hellgate London, donde participó Rebeca, este me parece de bajo coste, aun así me parece un curre a la altura de blur, parece ser que en España se está empezado a dejar dinero en videojuegos, aun así supongo que, las pelas de estos vienen de fuera. Saludos.

Jericho trailer

Excelentisimo.

Jericho trailer

Exacto, yo también creo que se han hecho y se están haciendo cosas mejores, pero como bien dices, es de bajo coste, no todos los proyectos tienen los mismos recursos y tiempos de entrega, en este curramos poca gente y durante 2 meses o así, no son proyectos tan bestias como Hellgate, Marvel legends, donde se han de hacer todas las cinemáticas del juego, esto era solo una introducción y duraba poco, aun así, no quedo malota, a mí me gustó el montaje y ritmo final. Saludos.
    Lo vi en el curre, hombre es de blur, y eso siempre es una grantia, pero no sé, comparado con las cinemáticas de otros juegos, sin ir más lejos Hellgate London, donde participó Rebeca, este me parece de bajo coste, aun así me parece un curre a la altura de blur.

Parece ser que en España se está empezado a dejar dinero en videojuegos, aun así supongo que, las pelas de estos vienen de fuera. Saludos.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Jericho trailer

Si, ya supuse que era una cosa así, es algo que aquí no se hace, el jefe si hay poca pasta te pide la misma calidad que si hay mucha, pero tienes que hacerlo antes. (que tiempos aquellos). Saludos.

Jericho trailer

Ya se cómo funciona allí ya, ni Render Farm, renderizando por las noches en las 4 máquinas cerdas, sin idea base, sin animática previa, sin nada vamos, a chorongo, pajas mentales a tutiplén, y rezando para que el jefe no vea alguna película que le mole, y venga con ideas super guays al día siguiente, eso sí, queriendo competir con los mejores eh.faltaría más.

Aquí no es que no te pidan calidad, pero eso va ligado al presupuesto y al tiempo, aunque como podéis ver, calidad aquí no se hace, hay diferencias entre unos y otros, pero yo aquí no tengo la sensación de hacer, como si tenía estando en otros sitios, no sé, aquí no es que sean más listos, es solo que tienen más recursos, los saben usar mejor, y no hay tanto mamoneo ni maltrato interno, con lo cual se trabaja a gusto y con cierta motivación, por eso salen las cosas bien. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Jericho trailer

Chewbacca, por curiosidad solamente, cuanto tardasteis en hacer la introducción de Jericho? Me refiero tiempo total, es decir, desde que empezáis a diseñar la secuencia, se modela, etc hasta que se renderiza el último frame. Gracias.

Jericho trailer

Pues exactamente no lo sé, por que yo como casi todos, vamos entrando y saliendo de los proyectos, así que, no se exactamente cuando se empiezan, aunque normalmente estoy cuando se acaban.

Pero cálculo que este habrá durado entre 2 o 3 meses en total, pero lo bueno es que todos los que trabajmaos en el, a la vez estábamos en otros proyectos, incluido supervisor, aquí se llevan adelante 3 o 4 cosas a la vez, si no más, solo proyectos como Hellgate, llevan muchos meses, incluso alguno pasa el año, pero no se está siempre trabajando en él. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Jericho trailer

Ah vale eso es más coherente. Es que me habían comentado que habían tardado un mes total más los 300.000, estaba flipando. Pero bueno.

Yo esta introducción la veo bastante coherente, nada que ver con la de superhéroes Marvel que no me gustaba nada de nada, en fin.

Jericho trailer

Vaya, pues vaya trabajo. Thanks por la información.

Jericho trailer

Y rezando para que el jefe no vea alguna película que le mole.
    Pila de curres que hice con meteoritos cuando sacaron Armageddon y Deep Impact, ya te digo, si no fuese por el inglés, que se me da como el ojete, ya me habría buscado las habichuelas fuera de España. Saludos.

Jericho trailer

Vaya, yo ando jodido jodido con el inglés eh, dudo que se te de tan mal como a mí, vamos mejorando, pero amos, me vine sin saber un cagado de inglés, yo recomiendo salir fuera sabiendo, la verdad, pero oye, si he de esperar a eso aún estaría allí, las cosas hay que pillarlas cuando salen, que no se inglés? Pues bueno, ya se aprenderá.

Lo que sea para salir del botijo de España. Saludos.
    Luis Calero
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/