Buenas de nuevo compañeros. Aquí os dejo mi último trabajo que como bien dice el título esta recientemente terminado (o eso espero).
Bueno espero que os guste y espero también vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas de nuevo compañeros. Aquí os dejo mi último trabajo que como bien dice el título esta recientemente terminado (o eso espero).
Bueno espero que os guste y espero también vuestros comentarios. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me queda una duda, el fondo es un background, o se lo agregaste en Adobe Photoshop? Porque parece recortado en alguna parte. A mí me gusta.
Me gusta mucho la iluminación, muy expresiva. Me parece una muy buena imagen, te felicito.
La imagen tiene un poco de ruido, los árboles principales me gustan mucho. ¿cómo lo hiciste? Saludos.
La imagen la veo excelente, lo que me llamo la atención fue el árbol dentro de la casa, está muy verde en comparación con los de afuera, igual es un mero detalle en semejante laburazo, felicidades. Saludos.
Hola me gustó tu imagen nada más que también veo el noise de la imagaen y los contrastes de los verdes saltam mucho a la visata, el fondo se ve rocoso y como que no hay vegetación (arido) no le caería mal modificar esas imagen de fondo para darle un poco más de realismo, saludos.
Muy buena la luz, me gusta mucho, y muy buenos los árboles de fuera, podrías decirme cómo los has puesto? Porque los has puesto con Adobe Photoshop supongo, te han quedado francamente.