me pueden recomendar tutoriales de iluminación Vray en español se los agradezco muchísimo.
me pueden recomendar tutoriales de iluminación Vray en español se los agradezco muchísimo.
No entiendo el por que saltaste de LightWave a max?
Obsesionado por la calidad
O salta a Blender, así no tendrás que comprar otra licencia más.
El render nativo de LightWave y la iluminación son muy buenas (y de reconocida calidad) no creo que sea eso.
Debe de tener sus motivos.
No es eso, estoy leyendo mi nuevo libro (estoy contento con el) sobre render e iluminación y los renders princiapales digamos que cada uno tiene sus características.Así es, supongo que, el no pudo descubrirlo, por eso enuncia a Vray.
Por ahí no encuentra lo que busca digamos en este motor.
Eso es todo.
Ok, oye offtopic ojalá no me expulsen (tienes gmail? Mándame un privado porque ahora donde estoy no se puede con msn).No no es eso, estoy leyendo mi nuevo libro (estoy contento con el) sobre render e iluminación y los renders princiapales digamos que cada uno tiene sus características.
Por ahí no encuentra lo que busca digamos en este motor.
Eso es todo.
Ni que fuera una dictadura comunista.Ok, oye offtopic ojalá no me expulsen (tienes gmail? Mándame un privado porque ahora donde estoy no se puede con msn).
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Es que últimamente tengo mala racha y todos me pelean hasta en la universidad, ya no quiero pelear, paz, paz.
Vaya no entiendo.Ok, oye offtopic ojalá no me expulsen (tienes gmail? Mándame un privado porque ahora donde estoy no se puede con msn).
¿Privado de que?
Los emails no se deben enviar por privado? Pues si tienes gmail.
Ap no.Los emails no se deben enviar por privado? Pues si tienes gmail.
Volviendo al tema, el título no corresponde al contenido.me pueden recomendar tutoriales de iluminación Vray en español se los agradezco muchísimo.
Título : salte de LightWave a 3ds Max.
Contenido: me pueden recomendar tutoriales de iluminación Vray en español se los agradezco muchísimo.
Eso lo hubiera preguntado en la sección de tutoriales.
Debería poner el por que escribió eso en el titulo.