Resultados 1 al 17 de 17

Lamborghini countach lp400s

Hola a todos, a pesar de no publicar ni dejar mensajes en este foro he de dar las gracias a toda esa gente que rellena líneas con críticas, consejos y soluciones, sigo muy de cerca este foro y siempre lo tomo como referente para toda mis dudas.

Aquí os dejo mi último trabajo de modelado renderizado con Vray: Lamborghini countach, esa maravilla de los años 80.

Todos vuestros comentarios y críticas serán bien recibidas. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: countachstudionegro1200ul7.jpg 
Visitas: 2739 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 48213   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamborghiniblancocomposww3.jpg 
Visitas: 892 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 48214   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lamborghinicountachblacmv0.jpg 
Visitas: 854 
Tamaño: 50.9 KB 
ID: 48215  
    Última edición por 3dpoder; 20-04-2007 a las 18:07 Razón: Hay que adjuntar las imagenes al foro ...
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Sta muy shulo, felicidades.

Bueno pues si quieres te critico esa puñetera manía de poner los modelos en fondos negros y encima hacer el modelo negro. Ni siquiera se ven los neumáticos, así que, es una pena. El coche se ve genial, pero las ruedas la cagan total, porque ni se ven. O mételo en una integración real. Un saludo.

Bueno pues si quieres te critico esa puñetera manía de poner los modelos en fondos negros y encima hacer el modelo negro. Un saludo.
    Bueno, personalmente no estoy de acuerdo, a mí me gusta el tono negro, y pues mientras no sea para un trabajo está muy bien.

Es, es, es, hermoso.

Gracias por vuestros mensajes. Bueno, para responder a Karras diré que el color negro del Lamborghini lo he combinado con un degradado de blanco a gris y que no es el típico fondo negro de render sin retocar y sin cuidado alguno además a mi me mola el Lamborghini negro.

Las ruedas en este caso no son las protagonistas en eso estamos de acuerdo, pero la verdad no me preocupan demasiado, no creo que hubiese gran diferencia de calidad si le diese detalle a los neumáticos, la verdad.

Quizás me esmere a recrearme un escenario o hacer una integración.

Roronoa_v gracias por tu mensaje, estoy de acuerdo, el Lamborghini countach es hermono, negro o blanco o amarillo.

Impecable.

Tal vez me hubiera gustado más de color rojo, no digo que no me guste, ese carro que hiciste está muy chulo.

Guau, esta de pelos, me gustaría verlo ahora renderizado con algún entorno, muy buen trabajo.

El caso es que el fondo es muy oscuro, yo sólo te he comentado eso, en un tono gris resaltaría más el coche, que es de lo que se trata, vamos es mi opinión, yo respeto la de los demás. Si lo que no quieres es resaltarlo, pues me parece correcto, si a ti te gusta así, me parece correcto. Y el modelo está muy bien, como ya te lo han dicho, pero hay que currárselo todo, no sólo la carrocería, el entorno también cuenta.

Pruébalo y verás si me equivocó o no.

Cojonudo, un gran trabajo. Felicidades.

Upa, perfecto. Felicitaciones. Te recomiendo le eches un vistazo a las farolas de atrás deprontó le aumentas detalles.
    Obsesionado por la calidad

Gracias a todos por vuestros mensajes. A ver si me pongo a integrarlo con imagen real, y si pillo tiempo trabajarme un entorno 3d. Saludos, a todos.

Esta muy bueno nin, me encanta y personalmente, me encantan los coches, en especial los superdeportivos, y para más inri, mi marca favorita es Lamborghini, y pese a que el countach siempre me ha rallado mogollón, ya que se adelanto infinito en dieño para su época, el trabajo creo que está brutal, el Shader te a qdado logradisimo, la iluminación de estudio está genial, y las cámaras muestran las partes del coche de una forma vanguardista, vamos, que no son las típicas, mola mucho el trabajo enserio, por lo menos, para mí, felicitaciones.

Gracias baestoascos, es un alago leer tus líneas. Aquí os dejo un escenario para mí countach, no es damsiado vistoso, pero ahora por lo menos se ve las ruedas.

Esta iluminado de 2 formas diferentes, primero con solo un HDRI y luego con HDRI+targetdirect.

A ver si pillo tiempo y me mojo con el Vray 1.5 con su sistema nuevo de iluminación Vray Sky + Vray Sun,
    Un saludo gente y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: countachnewcopyet2.jpg 
Visitas: 780 
Tamaño: 719.6 KB 
ID: 51051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: countachnewcomposicionvu9.jpg 
Visitas: 533 
Tamaño: 541.2 KB 
ID: 51052  
    Última edición por 3dpoder; 06-06-2007 a las 16:39

Me mola mucho, felicidades. Canta un poco en alguna vista la falta de detalles interiores, pero está genial.

A mí me parece precioso, fantástico trabajo. Aunque me gustan estas últimas integraciones pienso que se le ven más los defectos o falta de detalle, en mi opinión con las primeras imágenes has conseguido un efecto más publicitario que me parece muy bueno, no estoy de acuerdo con eso de que se tengan que ver bien todos los detalles. Saludos.

Gracias muchachos por vuestros comentarios, creo que siempre peco de impaciente y siempre doy por terminado imágenes donde se le puede sacar más punta, supongo que, no seré el único al que le pasa que vas viendo resultados de modelado y ya quieres ir metiendo caña con la iluminación, una manía orrenda.

Gspower, tienes razón a luz del día ya empiezan a verse un poco más los defectos, malas terminaciones, por eso en un primer momento me plante hacer el Lamborghini en un entorno en penumbra tipo sesión fotográfica, pero claro me hice la pregunta típica. :que pasara sí, me recreo un entorndo 3d.

De todas formas, ahí queda eso, igual esta tarde-noche voy cambiando cosas y añadiéndole movidas, detalles, a ver qué tal. Un saludo.