Resultados 1 al 2 de 2

Dell 24 vs Apple Cinema Hd 23

Dell 24 vs Apple cinema Hd 23

Hola, no estoy seguro que este sea el sitio para este mensaje, de no ser así, agradecería que algún administrador lo mueva a su sitio. Gracias.

Esta semana que viene quiero aprovechar para adquirir uno de estos monitores ya que además ahora acaban de bajar el precio de ambos. En mi oficina trabajamos con los Apple y lo cierto es que van bastante bien a excepción de que algunas veces cuando hay una ventana estática durante un rato, al moverla no acaba de refrescar del todo bien y queda unos instantes la imagen de fondo, tipo los cajeros automáticos que se queman por tener la pantalla de bienvenida todo el día. Imagino que es por un problema de compatibilidad 100% con PC, aunque en la web de Apple comentan que no hay problema mientras la gráfica sea Nvidia.

Por diseño y calidad de imagen me gustaría el Apple porque además es el que conozco.

No he trabajado nunca con un Dell, me gustaría que me dierais vuestra opinión y que haríais en vuestro caso y aquellos que trabajen con Dell que me cuenten su experiencia.

Nosotros en la oficina adquirimos 10 Apple y lo cierto es que han salido muy bien a excepción de este pequeño detalle que no es molesto y desaparece en poco tiempo. Gracias de antemano y a ver si me decido de una vez.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Basándome en tu situación actual, te recomendaría optar por el monitor Dell 24. La razón principal es el problema de imagen persistente o ghosting que describes con los Apple Cinema en PC, el cual es un inconveniente conocido al usar monitores de Apple con Windows, incluso con tarjetas Nvidia. Este problema se debe a diferencias en el manejo de la señal y la retroiluminación entre los sistemas.

Los monitores Dell Ultrasharp de la serie actual (como el U2422H o modelos similares) ofrecen una compatibilidad perfecta con PC y Mac, una calidad de imagen excelente con paneles IPS, y diseños ergonómicos muy completos que permiten ajustar altura, giro e inclinación. Además, suelen incluir puertos más versátiles como HDMI, DisplayPort y USB-C con alimentación, lo que facilita la conexión con distintos equipos.

La calidad de construcción y el diseño profesional de los Dell son muy buenos, y al estar diseñados para entornos de oficina mixtos, evitarás por completo el problema del refresco de imagen estática que experimentas. La garantía y servicio de Dell también es un punto a favor, con coberturas que suelen incluir cambio avanzado.

Para tu caso de uso en oficina con PCs, el Dell es la opción más segura y libre de problemas. Si el diseño del Apple te atrae mucho, considera que el problema de ghosting puede persistir o incluso empeorar con el tiempo en ese entorno. La inversión en el Dell te dará un rendimiento más estable y predecible.