Hola bueno este proyecto es para practicar la relación de lo orgánico con lo mecánico utilizando el modelado por subdivisiones, este personaje va a ser una especie de alquimista creador de oro a partir de debastar una cantidad grande de terreno, le voy a colocar una mecha de taladro grande entre las ruedas y el cuerpo de la máquina, estilo la que utilizan para construir el metro.
Bueno como siempre cualquier comentario será agradecido hasta los malos, malísimos, está modelado con XSI y modo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por fernando aponte; 29-04-2007 a las 21:45
¿Vas modelándolo así por piezas? ¿no te haces un boceto del concepto o algo? De momento me gusta más lo inorgánico que lo orgánico, la anatomía del personaje está un poco, rara, pero bueno, comprendo que está en fase inicial aun.
Si tengo una idea más o menos clara, pero no me gustan nada mis bocetos, el personaje tengo que transformarlo para integrarlo más al proyecto este fue un estudio de Mudbox que le hecho a la pieza.
Vaya, me dejó de gustar, yo pensé que iba a cavar hacia abajo. No sé cómo vas a hacer para que cave hacia adelante sin que las piedras o la tierra lo aplasten.