Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 58

Gol de Messi

Thumbs up El golazo de messi

A mi en lo personal me gustó más este gol que el de Maradona, no le quito méritos a Maradona, simplemente me gustó más este gol. http://www.youtube.com/watch?v=dkncz...elated&search=. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

zerlingo No registrado

El golazo de messi

Ya no está el video.

El golazo de messi

Lo vi esta mañana en la página web de un conocido diario deportivo (no le haremos publicidad, todo el mundo, en España, sabrá a cual me refiero) alucinante golazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El golazo de messi

Nelson aprendiza mi en lo personal me gustó más este gol que el de Maradona, no le quito méritos a Maradona, simplemente me gustó más este gol.

Nadamas que Maradona lo hizo ante Inglaterra en un mundial e iba mucho en juego en ese partido, lo que le da más grandeza al gol del 10 ya que Messi tuvo chance de sacarlo como si fuese un partido en el lote baldío decascarita. Mess logró con sus grandes dotes físicos, talento y reflejos. Maradona dió una cátedra de fútbol.
    guerrillero del 3d

El golazo de messi

Impresionante golazo, lo repitieron tanto que no puede ver los otros goles del partido. Por suerte todavía quedan jugadores que gambetean.

Los goles se realizaron en distintos contextos, para mí como argentino el gol de Maradona es mejor, por lo qué significa, el rival, la situación, etc.

En un mismo contexto yo elijo a los dos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

El golazo de messi

Aclaro: soy del Barça y me gusta Messi. Vale pues, vi el gol y, vaya no hay para tanto, que estamos hablando del Getafe por el amor de dios, que haga esa jugada contra el Milán.

No sé, se ha exagerado muchísimo con el gol, es bonito sí, pero que no hay para tanto, y a ver, si cualquiera de vosotros que sabéis jugar más o menos bien a fútbol, se pone delante de unos, de gente que no juegue tan bien, a ver si tiene mérito o no, esa jugada, es como que lo haga un crío de octavo de EGB contra otro de cuarto, pues hombre, que quieres que te diga.

El golazo de messi

Devnul, ¿recuerdas algún gol similar en la liga española (aparte del de Ronaldo contra el Compostela)? Eso no se ve todos los días.
    30 años de Star Wars

3dsmax El golazo de messi

El gol de Messi es idéntico al de Maradona. Solo que Maradona parece que hace la jugada a cámara lenta, con un estilo muy particular, ya que era un super clase, y Messi no lo es. A Messi lo comparo más con la velocidad de Ronaldo. Su verticalidad es impresionante, es lo que más destaco de el desde que lo vi hace un año. Salió como una flecha hacia la portería en su gol y fue imparable. Solo Ronaldo ha corrido casi tan rápido como el con el balón controlado.

Maradona sin embargo, lo hizo con un gusto exquisito, cambiando de ritmo continuamente y driblando con una sutileza que solo he visto en Zidane.
    ¿Cuál tiene más mérito? Hombre, el de Maradona fue en cuartos de final de un mundial. Fue un gol contra Inglaterra, un gol contra las Malvinas. Un gol que sentenciaba la eliminatoria que ya estaba encarrilada por la mano de dios. En principio le doy más mérito a ese gol, y me parece más estético por lo que he comentado.

Sin embargo, da la sensación de que la jugada de Messi es más complicada a simple vista. Los defensas corren más que aquellos ingleses (probablemente fatigados), Messi ganó por velocidad y simplemente no pudieron ni cazarle. Y el balón nunca se despegó de su pie. Su gol ha sido impresionante y sospechosamente parecido al que hizo Maradona. Parece como una señal.

Posdata: que Messi no me parezca un super clase técnicamente como lo fue Maradona, o Zidane, no significa que por su verticalidad, descaro, velocidad, y juventud, no me parezca uno de los mejores del mundo actualmente y probablemente el mejor de varios años en el futuro.

Para que veáis a que me refiero con la clase y la sutileza, solo tenéis que mirar como quiebra Maradona al portero, y como lo quiebra Messi. O cómo cambia de ritmo con una tranquilidad pasmosa y se quita a los defensas casi sin esfuerzo, mientras que Messi corre como una auténtica liebre.

Por lo demás. Es que es el mismo gol. Dan los mismos toques, usan los mismos segundos, recorren los mismos metros. Regatean casi hacia los mismos lados. Impresionante.
    Última edición por Jose M.; 19-04-2007 a las 23:26

El golazo de messi

Devnul, ¿recuerdas algún gol similar en la liga española (aparte del de Ronaldo contra el Compostela)? Eso no se ve todos los días.
    Aparte del de Ronaldo, me suenan un par de stoickov en la época del dreamteam, uno con recuperación de bakero y pase a stoickov, y otra con pase de laudrup.

El golazo de messi

Devnul el día que metas un gol como este, jugando una cascarita, lo grabes y lo subas a YouTube, te escribiré un poema.

Nadie en su sano juicio, ni siquiera la banca de algún equipo mediocre dejaría que alguien les hiciera un gol así.

He dicho.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

El golazo de messi

Nelson, hace 10 años era entrenador del r. C. D español femenino, y goles así, los veía cada fin de semana de mis jugadoras y con 12 años como mucho, pero al ser chicas, no tienen ninguna repercusión mediática.

El gol está bien no he dicho que no, pero el contrincante era el Getafe, no un Milán.

El golazo de messi

El gol de Messi es idéntico al de Maradona. Solo que Maradona parece que hace la jugada a cámara lenta, con un estilo muy particular, ya que era un super clase, y Messi no lo es. A Messi lo comparo más con la velocidad de Ronaldo. Su verticalidad es impresionante, es lo que más destaco de el desde que lo vi hace un año. Salió como una flecha hacia la portería en su gol y fue imparable. Solo Ronaldo ha corrido casi tan rápido como el con el balón controlado.
    Tú lo has dicho, parece más lento, hoy vi un cronometraje el de Maradona es en 10.5 segundos desde que toma la pelota hasta que hace el gol, el de Messi 11.1. Es solo un dato.

Maradona da la sensación de que quiere hacer exactamente eso, es como que lo tiene planeado.

Devnul, te aseguro que una persona cualquiera no hace un gol así en toda su vida, hay que ser un tanto particular.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

El golazo de messi

Todo el mundo bien y compara. ¿alguien se detuvo a ver los goles que Maradona hizo en sus años en el napoles y los que hizo hacer? Todos se acuerdan de la mano de dios y el segundo gol contra los ingleses, yo les diría que si les gusta el fútbol (solo si les gusta) traten de ver material de Diego cuando jugaba en napoles, cada partido una obra de arte diferente.

Este pibe Messi es muy bueno. Menos mal que está disponible para mí selección y no para otra, pero. ¿compararlo con Diego? Muchachos no jodamos, le falta tomar mucha sopa, pero, tampoco es como dice Devnul, yo jugué al fútbol desde los 6 años hasta los 25 termine jugando en la primera de lanus (un equipo de primera división de aquí) hasta que por un accidente de auto a los 24 años no pude jugar más y te aseguro que cuanto más endeble es el rival más difícil es hacer un gol de ese tipo porque no tienen ningún miramiento en partirte en dos o porque se aplian en el fondo y no llegas nuca, si no te parten, si ven que no te pueden parar te parten, tal y cual lo dio a entender en la conferencia de prensa el entrenador del Getafe.

Pero igual hasta ahora no he visto ningún jugador en todo el mundo que hiciera ni la mitad de lo que hacia Diego con la pelota. Zidane era un jugadorazo. Es de esos que los quieres para tu equipo y los envidias en los otros. Una clase impecable. Pero no jodamos, no lo nombremos a la par del cabrón de Maradona que será un soberbio isoportable y un hablador de tonterías profesional, pero como jugador de fútbol fue lo más.

Tú lo has dicho, parece más lento, hoy vi un cronometraje el de Maradona es en 10.5 segundos desde que toma la pelota hasta que hace el gol, el de Messi 11.1. Es solo un dato.

Maradona da la sensación de que quiere hacer exactamente eso, es como que lo tiene planeado.

Devnul, te aseguro que una persona cualquiera no hace un gol así en toda su vida, hay que ser un tanto particular.
    Yo no recuerdo en que campo lo marcó Maradona. Pero supongo que, cualquier campo mexicano tiene unas dimensiones inferiores a las del Camp Nou, que es de los más largos y anchos del mundo. Lo que me hace suponer que Messi recurrió unos pocospreguntamás que Maradona. A parte, por lo que dije de la sutileza, el recorrido de Maradona es mucho más directo, sus regates son más sutiles, y el camino que realiza es más recto. Porque sus regates no fueron cambios de dirección a toda velocidad, sino toques sutiles y cambios de ritmo, manteniendo casi siempre casi la misma dirección. Eso hace que, aunque parezca que Maradona lo hace más lento, y como más fácil, tardase hasta menos. El mismo regate al portero es un toque sutil para tumbarlo e inmediatamente después otro para marcarlo. Mientras que Messi solo ahí pierde un segundo en echarse el balón a la derecha.

He visto goles de Maradona. Y por una inoportunísima lesión minutos antes de saltar al campo, no lo pude ver personalmente en un Málaga - Barça cuando era peque y en otro estilo, he visto partidos de Zidane. En cuanto a clase, creo que son los dos únicos comparables, porque pele era distinto, di estéfano igual. Pero eso no quiere decir que para mí Zidane sea comparable a Maradona. Creo que han sido distintos, jugando en posiciones distintas, en épocas distintas. Y ambos jugadores irrepetibles. Dicen que las obras de arte no deben compararse.

Devnul yo recuerdo que de peque, jugaba al baloncesto. En casa tenía media cancha, así que, yo era de largo el máquina del cole. En los partidos de liga de mi ciudad hacía canastas de todos los colores con 12 y 13 años. Me iba de todo el equipo rival. Y en fútbol habrá quien lo haga, igual que esas niñas que tú entrenabas. Pero no es lo mismo hacerlo en el fútbol profesional, y en semifinales de una copa del rey, no es comparable.

Por lo demás, ya dije que comparar a Messi con Maradona puede ser exagerado. Son distintos. Pero el hecho es que mete un gol que es lo más parecido que se puede encontrar al mítico de mex86.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:08

El golazo de messi

Yo no recuerdo en que campo lo marcó Maradona. Pero supongo que, cualquier campo mexicano tiene unas dimensiones inferiores a las del Camp Nou, que es de los más largos y anchos del mundo.
    Yo no aseguraría eso tan a la ligera, México es varias Españas juntas, y México DF varios Madriles, no creo que le falte espacio para hacer un campo que respete las medidas oficiales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo no aseguraría eso tan a la ligera, México es varias Españas juntas, y México DF varios Madriles, no creo que le falte espacio para hacer un campo que respete las medidas oficiales.
    Yo no te lo aseguro, porque tampoco me puedo mojar tanto en algo sin tener el dato exacto, pero, casi te lo podría garantizar.

El problema de los estadios de fútbol, es que no hay una medida estándar, sino que hay un margen amplísimo. En largo creo que hablamos de 20pregunta de margen, sino más. Un campo de 120pregunta de largo y otro de 100, son igualmente reglamentarios.

México es enorme como bien dices, pero no es por esa razón. No me imagino a un puebla, un chivas, o un cruz azul, jugando en 120preguntacomo juega el Barça. Porque son conceptos de fútbol distintos.

Por todo eso, y como digo desconociendo ahora mismo el dato exacto, sé casi a ciencia cierta que el Camp Nou, en cuanto a ancho y largo, es uno de los campos más grandes del mundo. Si lo superan, son muy pocos campos en el mundo los que lo hacen. Es más una cuestión de estilo y pujanza. De tener aparte de un gran campo, grandes jugadores, y apostar por un fútbol determinado. Porque si vas a Eibar, seguramente veras un ipurua bastante bastante más cortito. Como digo no es una cuestión de espacio, sino de que el Eibar estrecha y acorta el campo, para que su propio portero llegue casi al área rival de un patadón y así buscar constantemente las segundas jugadas lo más cerca del área rival posible.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:29

El golazo de messi

Pues yo si desconocía de ese libertinaje con respecto a las medidas. ¿Chungo, ¿no?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Longitud: mínimo 90 m. Máximo 120 m. Anchura: mínimo 45 m. Máximo 90 m. Partidos internacionales. Longitud: mínimo 100 m.

Máximo 110 m.

Anchura: mínimo 64 m.

Máximo 75 m.

El Camp Nou actualmente creo que tiene entre 107 y 110 metros.

Yo lo conocía, pero desconocía que hubiese tanto libertinaje en el ancho. Fíjate en el margen brutal 45 - 90 metros.

Pero en internacionales baja y hay muy poco margen, 64 - 75 metros.

De todas formas, como dije, es más la sutileza de Maradona, que hace los regates casi sin necesidad de hacer un cambio de dirección, y la rapidez con la que dribla al potero, lo que le posibilita marcarlo más rápido. Porque en medidas internacionales al no haber mucho margen, pongamos que hubiesen 10preguntaen el total del largo, tampoco es demasiado determinante para el tiempo en esa jugada.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:38

El golazo de messi

En España creo que los campos tienen la misma medida por ley.
    30 años de Star Wars

El golazo de messi

2 cosas:
    1: todos los años, el atlético de Madrid se da un paseo militar por el Cam nou.
    2: que algún administrador expulse a viriathus.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

En España creo que los campos tienen la misma medida por ley.
    Esa no es la realidad de las cosas. Lo que sí es verdad es que los márgenes no son enormes. Pongamos que son los márgenes más o menos que ermite la regla en partidos internacionales.

Pero ojo, no es lo mismo jugar en un Camp Nou con 72 a 75pregunta de ancho, que en un campo entre 65 y 70. La diferencia se nota, y si le sumamos la diferencia en el largo, ya podemos calcular la superficie, que al depender de ambas medidas bajara aún más. Y eso se traduce en que cada futbolista disfruta de mucho menos espacio para jugar. Recordar que la superficie se la reparten entre 20 tíos.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 08:56

Gol de messi

Me van perdonar, pero como argentino tengo que poner el gol maradoniano.
    http://www.youtube.com/watch?v=ctn0biulcba

Venga, un saludo.

El golazo de messi

Me gusta más el de Messi, fue más complicado.
    http://www.youtube.com/watch?v=cpuejfzvoxg

El golazo de messi

Y sí, y si no hubiera marcado el gol, las cosas serían muy distintas, a mi este tipo de jugadores tan individualistas no me llegan a gustar, un equipo es eso: un equipo.

A mi casi me gustó el otro gol de Messi.

Lo que no quita para que viera el gol una y otra vez, y que sea un golazo y que lo mire con cierta envidia.

Pero olé, salió del medio campo con un par, corrió, llegó y marcó, es lo que tiene tener 19 primaveras.

Pero. ¿por qué no lo fichó el Madrid.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

El golazo de messi

Yo soy del Real Madrid. Pero, con mi pesar, reconozco que Messi es un pedazo de jugador y éste un golazo. Comparado con el de Maradona? Pues son muy parecidos, aunque no sean igual de tracendentes.

Le veo capaz de hacerlo en un mundial.

Gol de messi

Es una historia máquina, ni Ronaldinho ni Ronaldo ni ostias, vaya golazo. Este mensaje es más para todo menos infografía, de hecho, ya han abierto un hilo para esto. Saludos.

Y sí, y si no hubiera marcado el gol, las cosas serían muy distintas, a mi este tipo de jugadores tan individualistas no me llegan a gustar, un equipo es eso: un equipo.

A mi casi me gustó el otro gol de Messi.

Lo que no quita para que viera el gol una y otra vez, y que sea un golazo y que lo mire con cierta envidia.

Pero olé, salió del medio campo con un par, corrió, llegó y marcó, es lo que tiene tener 19 primaveras.

Pero. ¿por qué no lo fichó el Madrid.
    Da igual Miguel. Mira eto. Lo fichó el Madrid, y lo cedió hasta la saciedad hasta regalarlo al Barça. Si a Messi lo hubiese fichado el Madrid, se lo hubiese terminado regalando al Barça igualmente.

Las 19 primaveras ayudan, pero no todos los que tienen 19 pueden hacer ese gol. Lo que sí pienso, ya lo he repetido, es que es un jugdor que depende más de su estado de forma, de lo que pudiera hacerlo un Maradona o un Zidane. Messi se apoya más en sus facultades físicas que en su clase técnica. Eso sí, para ser capaz de correr así sin despegarse el balón del pie hay que ser muy bueno.

Siguiendo con el debate de goles. Recuerdo yo un lateral del Betis.Varela que metió uno saliendo desde su campo, incluso de más atrás, y desde su banda (jugaba de lateral derecho). No fue tan parecido al de Maradona, pero por la posición que ocupaba en el campo y por la posición desde la que salió, es posible que tuviese más mérito que el de Messi, aunque no fuese tan espectacular. Me gustaría volver a ver ese gol.

El gol de Ronaldo al compues ya lo conocemos todos. La potencia que tenía aquel Ronaldo no tenía parangón.

Raúl le metió uno al atlético de Madrid que me parece que también puede tener un mérito parecido o superior. En un palmo de espacio junto a la línea de fondo, dentro del área rodeadísimo de contrarios, a alguno lo regatea hasta dos veces, y acaba marcando sin ángulo. Increíble. Y algunas vaselinas impresionantes que las hubiese firmado el mismo Maradona. Muchos de esos goles me han parecido más bellos que el de Messi. Como digo, lo que tiene el de Messi es que es un clon del que marcó Maradona.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 09:47

El golazo de messi

Es un dato interesante eso que comenta José acerca de las medidas del Camp Nou justamente eso me decía un amigo el otro día yo no lo podía creer. ¿es tan grande?
    Según el reglamento (este que tengo es viejo es del año 80 y estas cosas cambian siempre como el peso y medidas de la pelota) dice así:
    > medidas mínimas: 90 x45 m, para encuentros nacionales, y 100 x 64 m, para los internacionales.
    > acerca del marcado: con líneas visibles de 12 centímetros, de ancho, banderín en cada esquina no más alto de 1,5 m, círculo de mediocampo 9,15 m, de radio.
    >área de gol o área chica: se enmarca con una línea de 5,5 m, desde cada poste, adentrándose hacia el terreno perpendicularmente 5,5 m, uniéndose las tres líneas.
    > área de penal o área mayor: se enmarca con una línea de 16,5 m, desde cada poste, adentrándose en el terreno perpendicularmente 16,5 m, uniéndose las tres líneas.
    > punto de penal: a 11 m, de la línea de gol.
    >semicírculo del área grande: se traza un arco de 9,15 m, de radio desde el punto de penal.
    > arcos: se colocan equidistantes a las dos esquinas con una distancia entre los postes de 7,32 m, (medida interior), y unidos por un travesaño en sus extremos superiores a una altura de 2,44 m. El grueso de estos elementos no puede superar los 12 centímetros.

La cancha de lanus en mí ciudad es de esas medidas (100 x 64). La de River parece más grande o la de boca más corta.

No tengo la hoja donde bien de las medidas máximas, pero creo recordar que no llegaban a tanto.120 mts, hay que tener pulmones.

José.
    De todas formas, como dije, es más la sutileza de Maradona, que hace los regates casi sin necesidad de hacer un cambio de dirección, y la rapidez con la que dribla al potero, lo que le posibilita marcarlo más rápido. Porque en medidas internacionales al no haber mucho margen, pongamos que hubiesen 10preguntaen el total del largo, tampoco es demasiado determinante para el tiempo en esa jugada.
    Si que sabes observar una jugada José.totalmente de acuerdo. Observen como el último hombre inglés trata de partirlo y no logra, como el primero al que elude queda con la cintura quebrada. Eso fue mucho más que correr como en moto. Con Messi directamente parecen que están muertos, ni siquiera intentan cruzarlo.

Si es por parecidos owen nos devolvió la gentileza en el mundial de Corea Japón. Kaka nos hizo otro, un árabe hizo otro no me acuerdo contra quien (ni el mismo árabe aún lo puede creer) ¿quedaron en la historia? No, seguramente me tildarán de exagerado, pero es como comparar una obra de Leonardo con una hermosa pintura de un buen y reconocido pintor.nadie negara que es un artista y que tiene talento. ¿pero se puede comparar? Vaya, sí, me fui a la m, perdón, perdón.
    Última edición por kurepí¬; 20-04-2007 a las 11:02 Razón: ampliacion de conceptos

El golazo de messi

Se, aquí me lo encontré. Lo dice el reglamento: Medidas máximas: 120pregunta de largo por 90 de ancho, para partidos nacionales, y 110 por 75 m, para los internacionales.

Madre mía, lo que será correr esa cancha cada partido, entonces aquí la de River,Vélez rosario y Mendoza tienen esas medidas también, mira tu, las cosas que se entera uno en un foro de 3d.

Gol de messi

Supongo que, esto tiene mucho que ver con el 3d?

Gol de messi

Mira: el pibe se gambeteó a ocho tipos en los ejes x, y & z. Si eso no es 3d.

Gol de messi

Mucho mucho y más, un control así del balón entra ya en la cuarta dimensión.
    [size=7"]forca barca.[/size]
    En el 3d también imposible is nothing.

Gol de messi

Las cosas como son Leander, todos los años los del atlético os damos un buen repaso en el Cam nou.

Gol de messi

Mira: el pibe se gambeteó a ocho tipos en los ejes x, y & z. Si eso no es 3d.
    Me quito el sombrero, muy buena respuesta. Saludos.

zerlingo No registrado

Gol de messi

Estos argentos tienen sangre de miura, que energía. Espero que no sea la única vez, porque Messi ya lleva tiempo en el Barça y ha tardado en deleitarnos con eso. Ronaldo en su época dorada del Barça hacía muchos más goles.

Personalmente los goles que más me gustan son los pepinazos desde lejos, cañonazos en toda regla.

No sé si alguien recuerda el gol de un jugador italiano del atlético de Madrid desde casi la línea de corner. Ahora no caigo del nombre del jugador, pero eso sí que fue un golazo en toda regla. Para mí el mejor y más complejo que he visto. De los mejores.
    Última edición por zerlingo; 20-04-2007 a las 15:06

Gol de messi

Y yo que pensaba que Messi era venezolano?

Smile Gol de messi

A mí me gustan todo tipo de goles. Soy de independiente (de Argentina) pero recuerdo aún muy emocionado la temporada 93/94 cuando latorre de boca jrs le metido una chilena espectacular a mi querido equipo que me dejo helado, que golaso.
    Última edición por batou; 20-04-2007 a las 15:44

Gol de messi

No sé si alguien recuerda el gol de un jugador italiano del atlético de Madrid desde casi la línea de corner.
    Vieri.

Gol de messi

¿Vieri? Bueno, mira este vídeo. http://www.youtube.com/watch?v=ctn0biulcba.
    Última edición por Leander; 20-04-2007 a las 15:49

3dsmax Gol de messi

Vieri.
    Cristian. Preguntó cómo se llamaba, no cómo se apellidaba. Messi lleva haciendo esos goles desde los 6 años.

Gol de messi

Leander el video tiene copiright.

Gol de messi

Leander el video tiene copiright.
    Link equivocado, ya está cambiado. Prueba otra vez.

Gol de messi

Mucho mucho y más, un control así del balón entra ya en la cuarta dimensión.
    [size=7"]forca barca.[/size]
    En el 3d también imposible is nothing.
    Tu teclado no tiene la ç.

Gol de messi

Imposible is nothing cada vez que lo veo me gusta más.

Gol de messi

Tu teclado no tiene la ç.
    çe sí, çe sí, he esçrito demasiado deprisa.
    çuanto purismo.

Gol de messi

No hombre es que me estaba rallándo, porque digo igual fuera de Catalunya no hay teclados con la ç como no se usa, pues ahora me había entrado la duda no es por purismo.

3dsmax Gol de messi

No hombre es que me estaba rallándo, porque digo igual fuera de Catalunya no hay teclados con la ç como no se usa, pues ahora me había entrado la duda no es por purismo.
    Fuera de Cataluña no tenemos la c con rabo. Los fabricantes de telados vulneran los derechos de los catalanes fuera de Cataluña.

Posdata: es coña Devnul. Un poco de humor ácido.

Gol de messi

Juraría que yo abrí este mensaje hoy por la mañana.

Gol de messi

Juraría que yo abrí este mensaje hoy por la mañana.
    Unas cuantas horas después de Nelson, con el mismo contenido, por lo tanto se funden y todo ordenadito. Si quieres mantenerlo aparte dímelo y lo rebautizamos, siempre que trate otro tema, si no sería absurdo que hayan dos hilos iguales.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Thumbs up Gol de messi

Unas cuantas horas después de Nelson, con el mismo contenido, por lo tanto se funden y todo ordenadito. Si quieres mantenerlo aparte dímelo y lo rebautizamos, siempre que trate otro tema, si no sería absurdo que hayan dos hilos iguales.
    Sin problema, me parece acertada tu postura. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo