Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Gol de Messi

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Thumbs up El golazo de messi

A mi en lo personal me gustó más este gol que el de Maradona, no le quito méritos a Maradona, simplemente me gustó más este gol. http://www.youtube.com/watch?v=dkncz...elated&search=. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

zerlingo
    No registrado

El golazo de messi

Ya no está el video.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

El golazo de messi

Lo vi esta mañana en la página web de un conocido diario deportivo (no le haremos publicidad, todo el mundo, en España, sabrá a cual me refiero) alucinante golazo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

doma de pixeles salvajes
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    4

El golazo de messi

Nelson aprendiza mi en lo personal me gustó más este gol que el de Maradona, no le quito méritos a Maradona, simplemente me gustó más este gol.

Nadamas que Maradona lo hizo ante Inglaterra en un mundial e iba mucho en juego en ese partido, lo que le da más grandeza al gol del 10 ya que Messi tuvo chance de sacarlo como si fuese un partido en el lote baldío decascarita. Mess logró con sus grandes dotes físicos, talento y reflejos. Maradona dió una cátedra de fútbol.
    guerrillero del 3d

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

El golazo de messi

Impresionante golazo, lo repitieron tanto que no puede ver los otros goles del partido. Por suerte todavía quedan jugadores que gambetean.

Los goles se realizaron en distintos contextos, para mí como argentino el gol de Maradona es mejor, por lo qué significa, el rival, la situación, etc.

En un mismo contexto yo elijo a los dos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

El golazo de messi

Aclaro: soy del Barça y me gusta Messi. Vale pues, vi el gol y, vaya no hay para tanto, que estamos hablando del Getafe por el amor de dios, que haga esa jugada contra el Milán.

No sé, se ha exagerado muchísimo con el gol, es bonito sí, pero que no hay para tanto, y a ver, si cualquiera de vosotros que sabéis jugar más o menos bien a fútbol, se pone delante de unos, de gente que no juegue tan bien, a ver si tiene mérito o no, esa jugada, es como que lo haga un crío de octavo de EGB contra otro de cuarto, pues hombre, que quieres que te diga.

Aprendiz
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

El golazo de messi

Devnul, ¿recuerdas algún gol similar en la liga española (aparte del de Ronaldo contra el Compostela)? Eso no se ve todos los días.
    30 años de Star Wars

antes josem
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

3dsmax El golazo de messi

El gol de Messi es idéntico al de Maradona. Solo que Maradona parece que hace la jugada a cámara lenta, con un estilo muy particular, ya que era un super clase, y Messi no lo es. A Messi lo comparo más con la velocidad de Ronaldo. Su verticalidad es impresionante, es lo que más destaco de el desde que lo vi hace un año. Salió como una flecha hacia la portería en su gol y fue imparable. Solo Ronaldo ha corrido casi tan rápido como el con el balón controlado.

Maradona sin embargo, lo hizo con un gusto exquisito, cambiando de ritmo continuamente y driblando con una sutileza que solo he visto en Zidane.
    ¿Cuál tiene más mérito? Hombre, el de Maradona fue en cuartos de final de un mundial. Fue un gol contra Inglaterra, un gol contra las Malvinas. Un gol que sentenciaba la eliminatoria que ya estaba encarrilada por la mano de dios. En principio le doy más mérito a ese gol, y me parece más estético por lo que he comentado.

Sin embargo, da la sensación de que la jugada de Messi es más complicada a simple vista. Los defensas corren más que aquellos ingleses (probablemente fatigados), Messi ganó por velocidad y simplemente no pudieron ni cazarle. Y el balón nunca se despegó de su pie. Su gol ha sido impresionante y sospechosamente parecido al que hizo Maradona. Parece como una señal.

Posdata: que Messi no me parezca un super clase técnicamente como lo fue Maradona, o Zidane, no significa que por su verticalidad, descaro, velocidad, y juventud, no me parezca uno de los mejores del mundo actualmente y probablemente el mejor de varios años en el futuro.

Para que veáis a que me refiero con la clase y la sutileza, solo tenéis que mirar como quiebra Maradona al portero, y como lo quiebra Messi. O cómo cambia de ritmo con una tranquilidad pasmosa y se quita a los defensas casi sin esfuerzo, mientras que Messi corre como una auténtica liebre.

Por lo demás. Es que es el mismo gol. Dan los mismos toques, usan los mismos segundos, recorren los mismos metros. Regatean casi hacia los mismos lados. Impresionante.
    Última edición por Jose M.; 20-04-2007 a las 00:26

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

El golazo de messi

Devnul, ¿recuerdas algún gol similar en la liga española (aparte del de Ronaldo contra el Compostela)? Eso no se ve todos los días.
    Aparte del de Ronaldo, me suenan un par de stoickov en la época del dreamteam, uno con recuperación de bakero y pase a stoickov, y otra con pase de laudrup.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

El golazo de messi

Devnul el día que metas un gol como este, jugando una cascarita, lo grabes y lo subas a YouTube, te escribiré un poema.

Nadie en su sano juicio, ni siquiera la banca de algún equipo mediocre dejaría que alguien les hiciera un gol así.

He dicho.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo