Resultados 1 al 15 de 15

Situaciones desesperadas requieren

3dsmax Situaciones desesperadas requieren

Buenas a todos los usuarios de este foro (3dpoderosos). Este es mi primer foro en toda mi existencia en el que público una imagen, porque por algún absurdo motivo, tengo vergüenza de enseñar mis trabajos en los foros, no me preguntéis porque, sé que es lo más estúpido del mundo, pero por fin e roto esa barrera, y espero poder inflaros a imágenes.

Por mi parte nada más, esperar que os guste un mínimo, y agradecer a todo el personal la ayuda que brinda, que la mayoría son unos bestias que te cagas. Gracias a todos.

Notas técnicas: max/Mudbox/Vray/Paint de Windows.

Nota 2: que no vaya, Adobe Photoshop era broma.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: final-def-b.jpg 
Visitas: 782 
Tamaño: 284.9 KB 
ID: 48173  

Hola bastoascos. Menudo curro nen. En conjunto veo una escena divertida, puedes comentar alguna cosa acerca del modelado de la piraña? Saludos.

We.

Vaya muy chula Joss.

Sí señor. Ese es mi Joss.
    349688923659239523 estrellas para ti. Así me he quedado. O_o. Sigue trabajando así.

Buenísima, me encanta la estética, los personajes, la idea, todo, un trabajo muy original y fresco, da gusto ver trabajos como este en medio de tanta infoarquitectura.

Gran trabajo, esperamos ver más.

Muy chulo y divertido, me encanta el gusano, está genial enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Wjahj mori.

Muy buena, la utilizaste para algún promo?

Qué bueno. El careto del gusano, el tatuaje, perfecto.

Buena imagen José, ya era hroa de que te atrevieras a publicar.

Vaya. Estoy flipando con las respuestas, de echo, estoy a la par de emocionado con lágrimas en los ojos y rojo de que me habéis sacado los colores a muerte.

Dire que no a qdado del todo de cómo me gustaría, pero tenía que acabarla, si no se qdaria en un proyecto eterno y olvidado dentro del disco duro, y no quería eso, me gusta terminar lo que empiezo. Ahora, por partes:
    Buz07: gracias, a lo más que pueda, subiré el wire y tal para que veáis el cuerpo de la piraña, te puedo contar que la piraña esta modelada en 3dsmax en baja, pasada a Mudbox y luego a max, tal cual sale de Mudbox, es decir que tiene 181.504 caras, y la escena entera casi 700.000, ligero, ligero vamos.

M-tune: muchas gracias, me alegro que te guste.

Alzhem: no tengo nada que decirte, salvo que gracias por estar ai y que te debo todo, e aquí una de las mejores personas que conozco.

Zwiter: muchas gracias tío, la verdad es que, si esta todo muy saturado de infoarquitectura, sin ir más lejos, yo mismo vivo de ese medio, por eso, en cuanto tengo un segundo, intento tirar hacia lo que verdaderamente me gusta, que son los personajes. Y yo también espero publicar más cosas ahora que e perdido el miedo a publicar cosas, eso sí, solo publicaré lo que merezca la pena, si no, os agobiareis.

Jmturbo: muchas gracias, me alegro de que te guste.

Lesak: no. Hemos perdido a un miembro por mi culpa. No.

Roronoa_v: gracias roronoa_v, no, es solo por puro placer de hacer 3d.

El Fiti: gracias, no me base en nadie para hacer el careto del gusano, pero la verdad, conozco a gente que se le parece.

En fin, que millones de gracias por contestar a todos y tomaros la molestia de escribir, sois todos geniales, y todos los del foro, y a toda la gente que pueda haber que sea como yo de vergonzoso o no participe activamente por lo que sea, os ánimo a participar, no sabéis lo bien que sienta que la gente te anime, es genial, y a vosotros también, aunque no escribáis nada, gracias por ver mi imagen. Adeu.

Coño boba bu, me pusiste algo mientras escribía la contestación, muchas gracias a ti también, siempre es un placer hablar contigo, gracias.

Thumbs up Situaciones desesperadas requieren

Como mola Joss. Coincido exactamnete con Zwitter, fresco y original, un poco más de cara de bobo al pez y ya me tiro al suelo de la risa.
    5 estrellas de mi tío.

No dejes de hacerlo así y acaba las cosas buenas que empieces.

Descanse soldado.

Qué risa, es una idea buenísima. Lo único que no me ha gustado es el bocadillo de la piraña. Lo hubiera preferido en postproducción como el típico bocadillo. Pero bueno, el conjunto está genial, gracias por las risas.