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Automatizar parpadeo en tiempo real con Motion Builder

  1. #1
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    Apr 2007
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    1

    Automatizar parpadeo en tiempo real con Motion Builder

    Buenas, necesito saber la forma de automatizar el parpadeo de un personaje con Motion Builder en tiempo real, no sé si en el asset browser habrá algún elemento para ello, sin tener que utilizar scripts.

    Otra pregunta que tengo es la forma de pasar una animación a una acción para mover el personaje en tiempo real, a ver qué se puede hacer. Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
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    Thumbs up Automatizar parpadeo y acciones en tiempo real con Motion Builder

    En Motion Builder puedes automatizar el parpadeo de un personaje sin necesidad de scripts, aunque no es tan directo como en otros programas. Una forma común es usar el Asset Browser para buscar controladores o animaciones predefinidas de parpadeo, que puedes aplicar al rig del rostro. También puedes crear un ciclo de parpadeo simple y convertirlo en una animación repetitiva que se reproduzca en tiempo real, vinculándolo a los controles del rig para que funcione automáticamente mientras animas.


    Pasar animaciones a acciones para control en tiempo real

    Para convertir una animación en una acción que puedas controlar y mover en tiempo real, lo habitual es usar la funcionalidad de Motion Clips. Estos clips se pueden manipular, combinar y reproducir en tiempo real, permitiendo controlar el personaje con más flexibilidad. También puedes usar la ventana de Control Rig para enlazar animaciones y hacer que respondan a inputs en vivo, ideal para pruebas o para interactuar con otras animaciones.

    Automatizar el parpadeo en Motion Builder puede parecer que el personaje está parpadeando más por sorpresa que por animación… ¡pero al menos es automático!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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