-
Handskull
Pues bien, este es un personaje lowpoly, que empecé con la idea de crear un personaje como si fuera para un videojuego, con el objetivo de aprender a texturizar, que hasta ahora estaba un poco verde en ese aspecto.
El modelo no es del otro mundo, por dentro de los pantalones tiene las piernas modeladas, pues tengo pensado utilizarlo en animaciones, y el pantalón y la capa cogerlos, y prepararlos para simulación de ropa, serguramente con el Reactor.
Las texturas fueron 4 o 5 de 1000 por 1000 píxeles cada una. Hice varias y todo eso porque las texturas eran lo que más me interesaba en este proyecto.
En este momento estoy trabajando en el esqueleto, para poder utilizar este personaje en alguna animación.
Os dejo unas cuantas imágenes (capturas de pantalla del max) y los wires, que sé que os gusta verlos.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

-
Handskull
Yo de lowpoly no entiendo mucho, pero el concepto no está mal, si acaso un poco cabezón. El Glow de los codos está chulo ¿es solo textura o es un material auto iluminado?
Con esas manazas y ese cabezón debería tener los pies un poco más grandes por aquello de las proporciones y los pesos.
-
Handskull
Pues veras, lo que me preguntas sobre el Glow de los codos, por ahora solo es textura. Lo que hice fue pintar un brillo rojo aldededor de lo brillante en la textura de la armadura del antebrazo.
Por lo de la cabeza muy grande, es posible, pero es que, realmente lo que se ve es una máscara. En el esqueleto se ve bien la proporción de la cabeza, creo que el problema es que me pasé un poco en las proporciones del torso.
Lo que menos me pega, es, como tú dices, los pies. Los puse así por la idea inicial que tenía. Sería como un ninja, pero debido al tamaño y peso de la armadura que lleva en los brazos, pues tendría la parte superior del cuerpo con una musculación mayor que la parte inferior.
Luego vi que las piernas se la quedaban pequeñas para ese cuerpo, entonces aumenté el tamaño de los cuádriceps, pero no el de los pies ni los tobillos, porque tenía miedo de que al hacerlo corriendo rápido como un ninja, quedarán mal unos pies demasiado grandes.
Además, barajaba la posibilidad de que caminase a cuatro patas, aprovechando la fuerza de sus brazos, que además también son más largos de lo normal.
En fin, lo de las piernas, si las ves sin el pantalón, me recuerdan a las de un bailarín, y me gustaba como quedaban.
Bueno, a pesar de que sea correcto el planteamiento que hice o no de la fortaleza de las piernas y los pies, lo que más me importaba de este personaje era aprender a texturizar, por tanto el modelo en sí no me preocupaba demasiado. Gracias por el comentario, Dexter.