Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 268

La masacre de virginia

La masacre de virginia

En todos los medios, culpan a las armas o a la facilidad de conseguir las mismas, como el causante de las 32 muertes de ayer.

Y yo me pregunto. Acaso las armas tienen vida propia?
    Porque cargan contra las armas en lugar de la persona? El arma por sí sola no hace nada, es la persona quien mata, no el arma.

Si no hubieran habido pistolas disponibles, hubiera ido con una katana, con un cuchillo, o hasta con un trozo de cristal de unas gafas, degollando gente.

Cuando quieres hacer daño, te da igual que tengas armas cerca o no.

El problema no es la accesibilidad de las armas, sino que hay que gente que está muy, pero que muy mal de la azotea.

La masacre de virginia

¿Has visto la película/documental Bowling for columbine? Muy recomendable tratando este tema, del genial director Michael more.

La masacre de virginia

Si, está muy bien, pero claro que vas a decir en un país que llevan pistola desde el oeste. No en serio, que haya armas solo aumenta la espectacularidad de las muertes, pero cuando a uno se le va la pinza, hasta los puede matar a pedradas.

Lo que no se ha dicho es el porque de la matanza, ¿no?

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Porque cargan contra las armas en lugar de la persona? El arma por sí sola no hace nada, es la persona quien mata, no el arma.

Si no hubieran habido pistolas disponibles, hubiera ido con una katana, con un cuchillo, o hasta con un trozo de cristal de unas gafas, degollando gente.

El problema no es la accesibilidad de las armas, sino que hay que gente que está muy, pero que muy mal de la azotea.
    Que por que cargan contra las armas? Es que no le ves la lógica? Te gustan las armas como a los yanquis? O qué?
    Con un machete, katana, sable, espada o arma blanca no se puede llegar tan lejos en lo que ha muertes se refiere. Un majara se podrá cargar a un par, y será reducido al instante por otras personas siempre que no sean gallinas o cobardes. Las armas de fuego tiene un poder más letal que el que tiene un mero cuchillo, eso lo debes saber.

Tu ves a un tío con un cuchillo que va a por ti, tienes 2 opciones, correr por patas y mearte en los pantalones o quitárselo fácilmente para luego darle una paliza de muerte (la paliza es opcional según la bondad de cada uno) haciendo uso del conocimiento de artes marciales que tienes según sabemos. Personalmente yo le parto el cuello al agresor y declararía defensa personal, una menos en el mundo. La mayoría de gente pues hace lo primero, y si no corres mucho pues te matan, como lo hace un guepardo con una gacela o un león hembra con un estúpido ñu.

De todos modos, cabe decir que la gente no se deja degollar por que sí, ni se deja matar a pedradas, tan estúpidas no son las personas. O sabes matar limpiamente o no sabes. Ni piedras hacen falta como bien sabes, tan solo una buena patada contundente o un buen pepinazo en un mal sitio dado. Con una pistola en mano, no necesitas saber cómo matar con arma blanca rápidamente. Apuntas, aprietas el gatillo y ya está, has acabado con una vida de la forma más eficaz posible y con el mínimo esfuerzo físico.

Es por eso que poner a disposición armas a gente desequilibrada es un error grave. Usa que tan desarrollada es como civilización, la caga en esto. Son como animales que viven con miedo los unos a los otros.

Iros a vivir a usa tan solo un mes, ya veréis con que desprecio y miedo os tratan por ser latino o español. El sheriff te para, te putea, no puedes salir a la calle a dar una vuelta a las 9 como aquí, etc.

Resulta lamentable ver este tipo de noticias.

No me seáis ahora susceptibles por algo que haya dicho eh que os veo venir gente.

La masacre de virginia

Que por que cargan contra las armas? Es que no le ves la lógica? Te gustan las armas como a los yanquis? O qué?
    Si me gustan las armas, pero no digo lo que he dicho porque me gusten las armas, más abajo te pongo un ejemplo.
    Iros a vivir a usa tan solo un mes, ya veréis con que desprecio y miedo os tratan por ser latino o español. El sheriff te para, te putea, no puedes salir a la calle a dar una vuelta a las 9 como aquí, etc.
    Lo dudo, más que nada porque por apariencia física no tenemos nada que ver con la apariencia latina, no es lo mismo un europeo que un latino.

Y obviamente, de cara a los sheriff que te paran no es lo mismo que paren a un latino que ha un europeo (puntualizo, generalmente se asocia más la imagen de delincuente al latino que al europeo, y sí, estoy generalizando lo se).

Respecto a lo de las armas. Imagina que no venden armas ok? Y yo quiero vaya a mucha gente, porque estoy muy loco (o porque se me ha girado la pinza como al chino este).
    (Pongo un ejemplo rápido como podría ponerte 12.000).
    -5 litros de gasolina (por poner una cantidad).

Clavos, canicas de acero, trozos de metal pequeños.

Aparato electrónico cutre (despertador, reloj, móvil).

Un lugar concurrido.

Ya tienes sembrado el caos.

Y eso que no te has matado a pensar nada realmente chungo, como podría ser utilizar diversos materiales químicos que se pueden conseguir en cualquier lado.

El que realmente quiere hacer daño, no necesita una tienda de armas al lado de su casa (ni a 20.000 km de su casa).

Es como lo de los aeropuertos, tanta seguridad tanta seguridad tanta tontería, el que realmente quiere hacer algo, lo hace hasta con el cuchillo de plástico que te dan para comer.

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Se puede fabricar una bomba tan solo yendo a una droguería, como bien dices mezclando elementos químicos, pero hay que saber, al igual que te comente antes con lo de matar rápidamente usando armas blancas.

Si al que realmente quiere hacer daño, les das los medios para hacerlo de forma libre y de la forma más fácil posible, eh entonces que? Las armas de fuego son un peligro. Solo las deben usar militares y cuerpos nacionales de policía o seguridad.

No dudes lo que conté de usa, que mi tío fue allí y fue eso precisamente lo que se encontró. Ellos no distinguen de latinos y europeos, un mejicano, por ejemplo, puede ser 100% = que un europeo (viste igual, y la cara es igual a menos que tenga mucha sangre de nativo, muy mezclado). Es tanto el temor que tienen allí, que, por tan solo tener un acento de inglés a lo latino (el que hablamos los españoles o cualquiera que hable nuestro idioma) que ya te putean y hacen lo que te he comentado. Los yanquis se las traen bien con tanto miedo, miedo generado por culpa de que cualquiera te puede matar si tocas a la puerta a las 10 de la noche, por ejemplo. Hay un documental que trata de esto mismo, la cultura del miedo se llama creo. Viene a decir lo mismo que estoy diciendo de una forma muy extensa, y lo compara con la forma de vida canadiense.

La masacre de virginia

Hombre, con todos los respetos, los europeos no se parecen a los sudamericanos. Argentinos vale, pero peruanos, ecuatorianos, bolivianos, como que no.

La masacre de virginia

Este topic tiene los días contados.

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Es verdad Devnul, no se parecen, pero hay gente de Bolivia y del Perú que poco parecen ser de allí, ya que tienen mucha raíz española o de Argentina. Nos meten a todos en el mismo saco por desgracia.

Es un tema muy feo la verdad, puede que tenga los días contados.

La masacre de virginia

Ya, pues a eso me refiero, de hecho, en las películas siempre sacan lo mismo, da igual que sean latinos que negros, es la típica imagen que se da.

Pero estamos con lo de siempre, al final iremos todos con un microchip con todos nuestros datos y posibles antecedentes o multas de trafico, y los coches de policía, irán escaneando a la gente por la calle cuando se crucen con ellos (estilo Minority Report).

La masacre de virginia

Siendo abogado del diablo me apuesto un w.b a que el autor de la matanza ha sido reiteradamente objeto de burlas, acoso, humillaciones por parte de elementos de su misma universidad por el hecho de ser surcoreano o por algún motivo aún más deleznable, y como siempre, han pagado justos por puteadores.

Pero quizás sería más escandaloso ese hecho que el hecho de poder bajar a tomar una cerveza y en la tienda de la esquina (autorizada) comprar una magnum, bereta. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

La masacre de virginia

No me seáis ahora susceptibles por algo que haya dicho eh que os veo venir gente.
    No creo, tu simplemente has dado tu opinión, si alguien te manda a tomar por saco educadamente y sin insultarte será también la suya ¿no?
    Tampoco eres tan polémico, no te chules.

Usa es un país muy grande con muchos millones de habitantes, decir que todos tienen miedo y que todos nos discriminan es caer en lo mismo que les críticamos. Boston es muy distintade Miami, como salt Lake city lo es de san Francisco o boca ratón. Hay que viajar y visitar las otras culturas para saber realmente como piensan en lugar de repetir lo que dice cualquier fanático o pensante imaginativo.
    Última edición por SHAZAM; 17-04-2007 a las 23:08
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Si, totalmente cierto. Justo al mes de estar aquí me paro el cherif con uno de esos perros especiales entrenados para olfatear latinos y españoles. Me puso las esposas y me llevo a la cárcel, donde a mi y a algunos latinos aleatorios nos escupieron unos niños que estaban de visita. Luego me implantaron una microbomba debajo del sobaco, si a las nueve no estoy dentro de casa, detonara, según me han comentado, ahora me voy a ver un rato la tele, que salen unos señores con capuchas blancas quemando negros. Hasta luego.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La masacre de virginia

Que salen unos señores con capuchas blancas quemando negros. Hasta luego.
    Woo. Grabalo y lo subes a internet grábalo y lo subes a internet.
    [quote=
    .[/quote]No entiendo a qué te refieres con latino. Los latinos vivieron en el lacio hace muchos siglos.
    http://buscon.rae.es/draei/srvltcons...=3&lema=latino
    Si te refieres a los sudamericanos, yo tengo 100% sangre europea, creo que te refieres a los mestizos e indígenas, en el caso de que te refieras con latino por su lengua derivada del latin, pues tú también lo eres.

Ahora mi opinión sobre esto, la culpa no la tienen las armas, si no quien las carga, si vamos al caso cualquiera puede destilar blanqueador y lograr la misma cantidad de víctimas con clorato de potasio o explosivo plástico.
    Última edición por NeCRoManCeR; 18-04-2007 a las 00:08

La masacre de virginia

Woo. Grabalo y lo subes a internet grábalo y lo subes a internet. No entiendo a qué te refieres con latino. Los latinos vivieron en el lacio hace muchos siglos. http://buscon.rae.es/draei/srvltcons...=3&lema=latino.

Si te refieres a los sudamericanos, yo tengo 100% sangre europea, creo que te refieres a los mestizos e indígenas.

En el caso de que te refieras con latino por su lengua derivada del latin, pues tú también lo eres.

Ahora mi opinión sobre esto.

La culpa no la tienen las armas, si no quien las carga.

Si vamos al caso cualquiera puede destilar blanqueador y lograr la misma cantidad de víctimas con clorato de potasio o explosivo plástico.
    Correcto, lo he dicho mal, mestizos e indígenas pero me parece que si lo digo así insulto a la persona, si le llamo indígena, pero si me refiero a los indígenas autóctonos sin sangre europea o apenas, es decir.

Rasgos claramente sudamericanos (talla muy baja, sin cuello, morenos de pelo y piel, etc).

La masacre de virginia

No todos presentan las características esas que nombras. Indígena no es un insulto, con mestizo probablemente la persona podría verse ofendida. Es un poco duro que no se refieran a ti como indígena o gringo, si no como mezclado a pesar de ser verdad. Yo me doy cuenta de ello con tan solo mirarlos a los ojos.

La masacre de virginia

Devnul, la próxima vez que vayas a viajar no vayas a Grecia, date un paseo por Sudamérica, te aseguro que te sorprenderás, ve a Bogotá, Caracas, quito, lima, México DF, Santiago de Chile, Montevideo y por supuesto Buenos Aires. Te quitaras muchos prejuicios y seguro que te trataran mejor que en Atenas, a pesar de todo.

Necro, no te creas tan puro, a estas alturas dudo que alguien lo sea.
    Última edición por SHAZAM; 18-04-2007 a las 00:34
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La masacre de virginia

Zumbados y psicoticos hay en todas partes, pero en los EU (como para casi todo lo demás) tienen mejores medios. La tierra de las oportunidades que dicen.

La masacre de virginia

Zumbados y psicoticos hay en todas partes, pero en los EU (como para casi todo lo demás) tienen mejores medios. La tierra de las oportunidades que dicen.
    Hombre, y para colmo la estadística juega a su favor, con tanta peña viviendo allí.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

Bueno, no lo pongo en duda, por lo menos tengo información sobre mi descendencia de varios siglos y conservo gran pureza europea, según lo que estuve investigando, en mí predominan los rasgos mediterráneos e iberos, las dos sangres que tengo en mayor cantidad. Cosa que por la similitud genética entre diferentes tipos de europeos podría depurarlo aún más en mis hijos y reforzar su fenotipo mediterráneo, por ejemplo.
    Última edición por NeCRoManCeR; 18-04-2007 a las 00:46

La masacre de virginia

Bueno, no lo pongo en duda, por lo menos tengo información sobre mi descendencia de varios siglos y conservo gran pureza europea.
    (ascendencia Necromancer, se dice ascendencia).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

(ascendencia Necromancer, se dice ascendencia).
    Correcto.

La masacre de virginia

Hey hey, que paso a quien le dices indígena.e y estoy de acuerdo con Shazam, tal vez no hay muchos puros de raza o de un lugar en particular, a la larga todo estará tan mesclao que no se va a saber que es chocolate y cual vainilla, por eso quiero mesclarme, con una brasileña, arqentina u otra.

Y lo de las armas estoy de acuerdo que en si el arma no mata si no el que la porta, he visto varias películas en donde muestran cómo se desenvuelven lo jóvenes y tal vez muchos están espu esto a humillaciones, señalaminetos, si están feos o bonitos, mucha presión social y se me hace algo espantoso, pero ni hablar a ver cuántos más de estos casos salen.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

La masacre de virginia

Bueno, no lo pongo en duda, por lo menos tengo información sobre mi descendencia de varios siglos y conservo gran pureza europea.
    Esto ha sido bueno tienes más descendencia que el conde Drácula e.

La masacre de virginia

Devnul, la próxima vez que vayas a viajar no vayas a Grecia, date un paseo por Sudamérica, te aseguro que te sorprenderás, ve a Bogotá, Caracas, quito, lima, México DF, Santiago de Chile, Montevideo y por supuesto Buenos Aires. Te quitaras muchos prejuicios y seguro que te trataran mejor que en Atenas, a pesar de todo.

Hombre, Sudamérica no es un lugar que me llame mucho la atención, como mucho Argentina y brasil, pero el resto de países no, no sé, no me veo no me veo.

Eso sí, tengo que reconocer, que las voces de los dobladores/as sudamericanos son buenísimas, de hecho, hay veces en las que sino puedo ver una película vos prefiero verla doblada en latino que en castellano, porque el doblaje español, ha dado pena, da pena y desgraciadamente, seguirá dando pena, máxime cuando en lugar de potenciar las voces de buenos actores, se contrata al melón de turno (véase ese que corre asturiano, Alonso, y el alemán) que ya me dirás tu que leches van a doblar, como no sean las curvas, poca cosa.

La masacre de virginia

Hey hey, que paso a quien le dices indígena.e y estoy de acuerdo con Shazam, tal vez no hay muchos puros de raza o de un lugar en particular, a la larga todo estará tan mesclao que no se va a saber que es chocolate y cual vainilla, por eso quiero mesclarme, con una brasileña, arqentina u otra.

Y lo de las armas estoy de acuerdo que en si el arma no mata si no el que la porta, he visto varias películas en donde muestran cómo se desenvuelven lo jóvenes y tal vez muchos están espu esto a humillaciones, señalaminetos, si están feos o bonitos, mucha presión social y se me hace algo espantoso, pero ni hablar a ver cuántos más de estos casos salen.
    Hombre en principio la conservación de la raza aria tenía su explicación lógica, dado que los rasgos de piel clara, pelo rubio y ojos azules (verdes) son menos predominantes que los ojos oscuros, pelo y piel oscura, por lo que el mestizaje lo que hace a lo largo de las generaciones, es erradicar esos componentes genéticos con menor predominación, y acabarían por desaparecer. Otra cosa son los matices político-sociales de la época nazi, pero si se mira bajo la perspectiva genético-social, tiene sentido que se intente preservar la raza aria dado que las otras razas, sobreviven por sí solas y determinan de forma predominante sobre las otras.

Ahora, bajo un punto de vista practico hums, yo creo que los que mejor cuerpo/genética tienen son los negros, me dan una envidia tremenda, constitución atletica, resistencia al calor, no en vano los eligieron para ser esclavos (no fue un capricho que dijeron, UI estos.) y ahora que no existe la esclavitud, demuestran como están por encima y años luz de los blancos en diferentes disciplinas, sobre todo en las atleticas.

Yo me quedaría con los dos extremos (pero sin mezclarlos) los negros negros, pero negros de esos brillantes, no los opacos, sino los que parece que lleven aceite encima que les da un color guapísimo, y luego los blancos rubios de ojos claros.

Para mí representan la adecuación a los dos climas más extremos, desde el calor más inaguantable al frío más acojonante.

La masacre de virginia

Yo me quedaría con los dos extremos (pero sin mezclarlos) los negros negros, pero negros de esos brillantes, no los opacos, sino los que parece que lleven aceite encima que les da un color guapísimo, y luego los blancos rubios de ojos claros.

Para mí representan la adecuación a los dos climas más extremos, desde el calor más inaguantable al frío más acojonante.
    Yo me quedo con los indígenas, los únicos que respetan el planeta y todos los seres vivos que lo habitan, sin pensar en colores sino en el interior, a fin de cuentas, si se abre un humano, por dentro se compone de la misma mi, material, eso, material.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

Hombre, Sudamérica no es un lugar que me llame mucho la atención, como mucho Argentina y brasil, pero el resto de países no, no sé, no me veo no me veo.
    Por eso te lo digo, no te creas que toda la Argentina es una colonia italiana, para nada, y no por eso deja de ser un gran país, las brasileñas están buenas, pero brasil es mucho más que samba y culos playeros, pocas ciudades hay en España como Bogotá o Caracas, en fin, hay que conocer el mundo, solo digo eso, es grande, redondo y multicolor, afortunadamente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

No creo que sea cuestión de estadística, con ver el documental que antes mencioné se ve que el índice de armas/muertes es bastante mayor que en cualquier otro país, opino igual que Zerlingo, el miedo es el factor que desencadena todo esto, y ese miendo lo crean los mismos gobiernos, se ve perfectamente reflejado en fahrenheit 9/11, por eso ni voto ni veo la tele (ya llevo casi 2 años sin tele, me informo por internet de lo que de verdad me atañe y con una visión más subjetiva).

zerlingo No registrado

La masacre de virginia

Este Slime, más picado que un bocadillo de ajos dios. No he contado ninguna chorrada como irónicamente das a entender, tu como estas en una zona rica y pasas por yanqui nunca habrás tenido ese problema. Que te cuenten algunos mexicanos lo guay que es ser latino en usa. Llegas al aeropuerto de Nueva York, y te ponen de trabas lo que no está escrito.

Esto que comente pasó en kentaquí o cómo se escriba, bastante alejado de la zona de dinero de América.

En fin, como bien se dice, la necedad y la ignorancia nos da la felicidad. Que bonito es este mundo. Vemos lo que nos enseñan en los viajes, y no nos paramos a ver lo que hay de verdad.

Familiares míos han estado en Latino América y no han visto gran cosa, salvo pobreza y más pobreza detrás de ese lujo de hoteles pagados por muy poco. Te sales del hotel de lujo y todo es malo. No recuerdo bien donde estuvieron, pero por lo visto estaban en un hotel de esos pegados a la playa con calita privada y todo, y habían hasta guardas de seguridad armados bastante bien en las delimitaciones del complejo. Sabe dios el por qué, lo más seguro para prevenir secuestros o robos de gallegos como dicen los argentos.

Yo tampoco veo la tele, de hecho, me he enterado de la masacre esta por este foro, y luego he buscado información en internet. La tele actual es basura.

Con respecto a los negros, pues vale, atleticamente pueden estar mejor dotados dada su raza, pero en lo que a la mente se refiere, son tan listos como los blancos? Ahí dejo la pregunta.

Buenas noches.

La masacre de virginia

Con respecto a los negros, pues vale, atleticamente pueden estar mejor dotados dada su raza, pero en lo que a la mente se refiere, son tan listos como los blancos? Ahí dejo la pregunta.

Buenas noches.
    Claro. Ellos forjaron el imperio ese, ¿cómo se llamaba, bueno no se
    Creo que éste tema mejor no tratarlo en éste foro.

Si los méxicanos son discriminados en Norteamérica no será por su legalidad, ellos se lo buscan y podrían dejar mal parados a los decentes, igual que los bolivianos y peruanos en Argentina y España, sin ofender a los que puedan estar aquí presentes en el foro, cada dos por tres caen 2000, 3000 en Europa y se allánan talleres clandestinos llenos de ilegales encerrados en Argentina. Trabajan por céntimos y enriquecen a empresarios chupa sangre si es que no son deportados.

La masacre de virginia

Mejor no me meto porque hago que cierren el hilo por hablar mal de los yanquis. Pero puedo agregar algo sobre el subtema que apareció. Yo tengo sangre europea, mis 4 abuelos eran europeos, la cuestión es que, si me dan a elegir, prefiero a los aborígenes, estas personas no tienen maldad, y fueron ultrajados de todo lo suyo por los europeos, que quede claro que no tengo nada en contra de los europeos, lo mío es solo con los yanquis de color blanco ¿seria yo un racista por esto? Y ellos a pesar de todo aún conservan su bondad y su contacto con la naturaleza, el respeto a la tierra y a sus semejantes (todas la razas). Que le voy a hacer, me tiran las los oprimidos.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

La masacre de virginia

Bueno, me colgué un poco. Según yo los negros y los hindúes son razas potencialmente superiores a la blanca, y me parece que los sudamericanos están por ahí nada más, solo hay que darles un poco de comida.

La masacre de virginia

Mejor no me meto porque hago que cierren el hilo por hablar mal de los yanquis. Pero puedo agregar algo sobre el subtema que apareció. Yo tengo sangre europea, mis 4 abuelos eran europeos, la cuestión es que, si me dan a elegir, prefiero a los aborígenes, estas personas no tienen maldad, y fueron ultrajados de todo lo suyo por los europeos, que quede claro que no tengo nada en contra de los europeos, lo mío es solo con los yanquis de color blanco ¿seria yo un racista por esto? Y ellos a pesar de todo aún conservan su bondad y su contacto con la naturaleza, el respeto a la tierra y a sus semejantes (todas la razas). Que le voy a hacer, me tiran las los oprimidos.
    Aborigen: nativo de una tierra, creo que te referís a las viejas étnias américanas, las llamadas indigenas por colón. Algunos dicen que así fue para despistar a las demás coronas y otros por que los relacionó con los indues por sus características raciales, no comprendo ¿a elegirlos para qué?
    Y decir que no tienen maldad es una burrada, todos los humanos lo tienen y los nativos americanos en su gran mayoría practicaban algo conocido como canibalismo ritual además de las masacres entre tribus para ganar territorio y tener cabezas que ofrecer a los dioses, cuando los europeos llegaron a centroamérica, paz fue lo último que encontraron, los Aztecas eran extremadamente diabólicos y los europeos ganaron la guerra solo por que tenían mejores estrategias, de lo contrario los nativos eran más y podían disparar como 7 flechas por cada bala europea, no comprendo tu odio hacia los blancos norteamericanos.

La masacre de virginia

Bueno, me colgué un poco. Según yo los negros y los hindúes son razas potencialmente superiores a la blanca, y me parece que los sudamericanos están por ahí nada más, solo hay que darles un poco de comida.
    Si son tan superiores ¿por qué no se las buscan como todos en el mundo?
    No entienpo por que los relacionas con los hindúes, son muy diferentes.

La masacre de virginia

Disculpa mi error por lo de aborigen, pero creo que se entiende. Elegirlos para defenderlos, para apoyarlos, para que se respeten sus derechos, para que puedan vivir con lo suyo.

Lo que dices de los rituales violentos, cabe aclarar que no es un generalidad, las culturas incas, Mayas y Aztecas (las más estudiadas) y muchas otras diferían mucho una de otras, unas eran más violentas que otras, algunas eran guerreras, pero otras vivían totalmente en paz.

En cuanto a lo de maldad me refiero a como viven en la actualidad.

Por otra parte, lo que siento por los blancos estadounidenses, no es odio, es desprecio.

Sin ánimo de retrucar:
    Norteamericano puede ser de EU, Canadá, Alaska, México, Groenlandia.

La masacre de virginia

No los relaciono. Me gusta el azul y me gusta el naranja, me gusta el fútbol, también el rugby y el básquet, me gusta el mate y me gusta el café.

En la mañana seguimos, me voy a dormir.

Buenas noches.

La masacre de virginia

Disculpa mi error por lo de aborigen, pero creo que se entiende. Elegirlos para defenderlos, para apoyarlos, para que se respeten sus derechos, para que puedan vivir con lo suyo.

Lo que dices de los rituales violentos, cabe aclarar que no es un generalidad, las culturas incas, Mayas y Aztecas (las más estudiadas) y muchas otras diferían mucho una de otras, unas eran más violentas que otras, algunas eran guerreras, pero otras vivían totalmente en paz.

En cuanto a lo de maldad me refiero a como viven en la actualidad.

Por otra parte, lo que siento por los blancos estadounidenses, no es odio, es desprecio.

Sin ánimo de retrucar:
    Norteamericano puede ser de EU, Canadá, Alaska, México, Groenlandia.
    Esas etnias ya casi no existen hoy en día porque evolucionaron, se civilizaron y viven en casas de cemento, mira los tobas, por ejemplo, los que se quedaron en el impenetrable se están muriendo y viven una vida inferior a la de los romanos hace milenios. Los demás se civilizaron, hoy trabajan y viven una vida de consumismo como la mayoría en el mundo.

Si defendes que en vez de ir a un médico se queden postrados a mercéd de un médico brujo, perdóname, pero para mí estas demente.

La masacre de virginia

Si, totalmente cierto. Justo al mes de estar aquí me paro el cherif con uno de esos perros especiales entrenados para olfatear latinos y españoles. Me puso las esposas y me llevo a la cárcel, donde a mi y a algunos latinos aleatorios nos escupieron unos niños que estaban de visita. Luego me implantaron una microbomba debajo del sobaco, si a las nueve no estoy dentro de casa, detonara, según me han comentado.

Ahora me voy a ver un rato la tele, que salen unos señores con capuchas blancas quemando negros. Hasta luego.

La masacre de virginia

Buenas a todos. Mejor refieranse a nosotros como ¨nativos, de México, Guatemala, honduras, Perú, Bolivia, panama etc.¨ todos estos más o menos entramos en la categoría de ¨(talla muy baja, sin cuello, morenos de pelo y piel, etc)¨.¨sangre pura mesoamericana.

Los que ¨no¨ somos así nos hicieron a ¨w.bs¨ ¨meztizos¨ hace algunos siglos atrás.

Desde luego aquí hay mucha gente ¨rubia y de ojos azules,1.80, y todo la pinta europea¨, que no son más que genes foráneos que llegaron y se quedaron a vivir con nosotros.
    ¨indígena¨. Gracias amigo y, saludos, con mucho orgullo, papa.
    ¨ porque, maldito aquel ¨nativo americano¨ que no incline su cabeza ante el recuerdo de aquellos miles que se partieron el c, lo defendiendo su territorio¨, no se preocupe que no es un insulto.

Ahora el tema, no es tan complicado la verdad.

Cualquier vida humana arrancada, solo porque a alguien se le dio la santa gana, desde cualquier punto de vista es un acto injustificado.

Las armas no son el problema.

La raíz de todo mal radica en el corazón del ser humano.

A este coreano se le tilda de loco y quizás fanático de alguna secta.

No justifico de ninguna manera lo que hizo, todo lo contrario.

Pero no creo que el sea muy diferente a ninguno de nosotros.
    ¿Alguna vez han pasado por algo que realmente les haga reventar de ¨rabia¨? Llevándolos a un estado casi de intolerancia, mejor dicho a nuestros más ¨primitivos instintos¨, donde no importa cuan ¨pura sangre¨ seas, ni todos los ¨diplomados¨ que tengas colgados en tu estudio, ya que todo esto valdrá una m, al momento de ¨deshacer¨, cuanto este en nuestro camino.
    ¿Y entonces? ¿quién puede pintarse de ¨azul tierno¨?
    ¿Quién asegura que las cadenas que atan las ¨bestias de su temperamento¨ no se romperan algún día?
    ¿Fue el arma de cho seung-hui quien asesino, o su determinada disposición a hacer daño?
    ¨no existen armas más poderosas en este mundo que un corazón y una mente dispuestos a matar.

Paz amigos.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

La masacre de virginia

Mejor no me meto porque hago que cierren el hilo por hablar mal de los yanquis.
    ¿alguna vez has visto que pase eso en este foro?
    En las normas se pide respeto, así de fácil.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

Las armas en si mismas no son el problema, pero si hacen que el resultado de cualquier trifulca pueda ser fatal. Aquí en España, las posesión de armas es ilegal, si no fuera por eso muchas broncas que se ven cada día en la calle, por ejemplo, entre conductores, acabarían mal.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

La masacre de virginia

Hay mujeres que hacen más daño que las armas de destrucción masiva y miralas tan campantes por la calle.

La masacre de virginia

En todos los medios, culpan a las armas o a la facilidad de conseguir las mismas, como el causante de las 32 muertes de ayer.

Y yo me pregunto. Acaso las armas tienen vida propia?

Venga ya, tío. Las armas de fuego tienen la culpa desde el momento en que su única finalidad es matar. Un cuchillo es un utensilio, una herramienta que, por sus características, puede causar la muerte. Lo mismo con las piedras o los palos.

Si ese zumbado hubiese ido armado con cualquier otra cosa como mucho se hubiese llevado por delante a 3 o 4 personas, no a 32. Que sí, cuando quieres matar te sirves de cualquier cosa que pilles a mano, pero negar que el problema de que se líen semejantes masacres es por las armas es directamente de necios.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La masacre de virginia

Hay mujeres que hacen más daño que las armas de destrucción masiva y miralas tan campantes por la calle.
    Meotoa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

La masacre de virginia

Bueno, bueno. :-que.

También contar el porcentaje de muertes por disparos accidentales en menores, por juguetear con el arma que guardan en casa los padres para defenderse.

La masacre de virginia

Ni un americano sin regadera.

La masacre de virginia

Ni un americano sin regadera.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La masacre de virginia

Si que le habéis dado buya al tema. Mi aportación es compartir el hecho de que no entiendo cómo ha podido suceder algo así.

Se ponen los pelos de punta (mucho cine de terror he visto, me parece ami).

Acojonado nen.

3dsmax La masacre de virginia

Dos tíos con chaleco anti-balas y un detector de metales en la puerta de cada uni. Y cada estudiante paga un poco más. Hm. Estoy en parte de acuerdo con Devnul. (¿ya era hora ¿no?)
    Aunque también pienso que en determinados estados de usa es demasiado fácil conseguir armas, y lo peor, armas demasiado poderosas.

Aunque claro, como dicen los mismos estudiantes, esto es un hecho aislado obra de un perturbado y punto. Yo soy de la idea, de que puedes prohibir las armas, como en España. Pero al final los malos siempre tienen acceso a ellas, porque las armas por mucho que las prohíbas, existir, existen.

Si el perturbado este no hubiese tenido acceso fácil, hubiese acudido al mercado negro. Si su idea era matar el medio siempre justificaría su fin.

More ya dijo en su documental que no es solo una cuestión de miedo, o de permisividad, sino una cultura ancestral. Usa es un país que ha vivido armado y en el que sus habitantes a menudo, han resuelto sus conflictos a tiros. Y eso hasta hace unos cuantos decenios como quien dice.

En cuanto a que usa es un país racista, etc. Ya lo ha dicho Slime. Eso es falaz. No es la realidad de las cosas. Es que conozco muchísima gente, ya no española, sino mexicana, peruana, dominicana, estudiando en usa o hasta viviendo super bien en usa. Y problemas 0. No os engañéis con la política anti-Bush interesada, ni con mitos absurdos. Es un país muy grande eso sí, y por supuesto que hay de todo. Pero nada que ver con las cosas que leo por aquí ni de lejos.

Cuando aquí no teníamos libertad, allí se tenía y mucha. Cuando no teníamos clase media, allí se estaba inventando. Que es la capital del imperio y sus políticos cometen desmanes, por supuesto, pero no confundáis peras con brevas.

Ahora se han dado cuenta de que el exceso de libertad puede restar seguridad. Y que el descenso de seguridad resta, sin duda, libertad. La sociedad tiene que encontrar un equilibrio en ese sentido, y lo que sucede allí, si os fijáis, acaba sucediendo aquí porque van un paso por delante. Si tienes que esperar una cola de mil narices en un aeropuerto y que te miren hasta la rabadilla para evitar que un avión explote en el aire, pues chico. Qué remedio. Si los gobiernos tienen que ejercer un control mayor sobre la ciudadanía para evitar que hayan locos sueltos, terroristas, y la gente normal vaya más segura por la calle, pues, que remedio.

La cultura del miedo no es ni estrictamente usa, ni estrictamente premeditada. Y no es solo del miedo, sino también de la duplicación y del negativismo. Para empezar nos ponen 3 veces al día un telediario en el que solo vemos desgracias (y por la noche los repiten una y otra vez). Ahí ya hay caldo de cultivo suficiente como para alimentar unas cuentas mentes enfermas, e incluso para enfermar un poco alguna que otra sana. Los fines de semana siempre ponen películas de algún tarado o tarada que hace cualquier desman (fijaros bien sobre todo en tele5 y antena3 por las tardes una detrás de otra). Y un larguísimo etc. Un adolescente con 15 años, ya ha visionado miles de asesinatos. Y encima hay que sumarle la condición humana. Porque también han habido matanzas en los años 60, cuando apenas había tele.

En cuanto a Sudamérica, estoy con Shazam. Me encantaría darme una vuelta por Sudamérica, México, Venezuela, brasil, Colombia, Perú, etc. Además, me han dicho las niñas de allí que allí los blancos, rubios, y con ojos claros, arrasan con las morenas (de cabello) del lugar.

Una en cada puerto. En fin que me desvío. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 18-04-2007 a las 11:38

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo