Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 66

Ubuntu 7 04

Ubuntu 7-04

http://www.Ubuntu.com/news/ubuntu704.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: masthead-feisty-right-4.png 
Visitas: 55 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 47967  

Ubuntu 7-04

Yo lo he instalado en un ibook y funcionaba bien, pero esperaré un poco más para instalarla en los demás equipos que llevo.

Por cierto, para actualizar de 6.10 a 7.04:
    $sudo update-manager -c.

Ubuntu 7-04

Pues he tenido la ilusión de instalar la beta, y a tomar por taco, se me cuelga igual que con la 6.10 así también el Kubuntu 6.10.

A la hora de poner el idioma y la hora, ahí es donde se cuelga.

Debe ser algún problema con mi hardware, porque si le funcionan a tor mundo.

Por supuesto, los CD y la memoria testados, están bien.

Ubuntu 7-04

Leander, a mí me pasaba exactamente lo mismo, lo he solucionado actualizando la Bios de la placa base, en el ordena de Linux, la placa es una Asus p4c800-e deluxe.

Mira a actualizar la Bios de tu placa, por si también fuese eso mismo.
    ---soft---
    3DS MAX 9 SP1 32b
    2 x intel Dual Core 3.0Ghz
    Nvidia Quadro 4500

---render---
    Granja Azken Muga D8 64 procesadores

---A los mandos---
    Yo, un tio que pensaba que poligono era el que tenia varias esposas :P

Ubuntu 7-04

Hala. Lo tenía aparcado porque ni con la 6.06 ni con la 6.10 me cogía red wifi automáticamente (en Suse no tuve problemas, pero no me gusta Suse). Tocara probar la 7.04 a ver si va como dios manda.

Ubuntu 7-04

La Bios esta actualizada, no van por ahí los tiros, ni es un HP (dan siempre problemas con estos ordenadores), no tengo ni puñetera idea.
    ¿Alguna otra distribución alternativa y fácil? Suse es de pago.

Ubuntu 7-04

Open Suse no, y se parece mucho al Windows en lo a que instalación de hard y software se refiere. Saludos.

Ubuntu 7-04

La página principal de Ubuntu lleva caída todo el día. Aquí tenéis el anuncio oficial en una página estática: http://www-static, Ubuntu.com/getubu...leasenotes/704.

Descargas: http://www-static, Ubuntu.com/getubuntu/download.

Para los que tengáis la 6.10 ya sabéis, desde una terminal:
    $sudo update-manager -c.

Edito: ISO para i386: http://ftp.ussg, IU.edu/Linux/Ubuntu...sktop-i386.ISO.

Iso para AMD 64: http://mirror, cc, Columbia.edu/pub/...top-AMD 64.ISO.

Mirror sueco: http://se, releases, Ubuntu.com/7.04/.
    Última edición por viriathus; 19-04-2007 a las 16:13
    30 años de Star Wars

martinis No registrado

Ubuntu 7-04

He entrado en la página y no veo nada, para qué sirve este programa? Es un modelador, un renderizador, que es?

Ubuntu 7-04

Sistema operativo.

martinis No registrado

Ubuntu 7-04

Sistema operativo.
    Vaya, ¿gratuito? Voy a echarle otro vistazo.

Ubuntu 7-04

Si, gratuito y libre. Pero no creas que es como el Windows, simplemente es diferente.

Ubuntu 7-04

Me lo he bajado, pero la live no me funciona en el portátil. Me da error al configurar no sé qué de la interfaz gráfica. Lo raro es que la versión anterior (la 6) sí que arranca.

Ubuntu 7-04

Hay versión que a mí me encanta, que se llama dreamlinux, y ya viene con casi todo para diseño, el entorno totalmente la copia de un Mac. Y sinceramente super rápido.

martinis No registrado

Ubuntu 7-04

Hay versión que a mí me encanta, que se llama dreamlinux, y ya viene con casi todo para diseño, el entorno totalmente la copia de un Mac. Y sinceramente super rápido.
    Ese también tiene buena pinta: http://www.dreamlinux.com.br/english/index.html.

ElNonoDelPuerto No registrado

Thumbs down Ubuntu 7-04

Yo me pasaría a Linux, al dreamlinux que parece muy bueno. Pero como Linux es incompatible con casi todo, pues mejor Windows XP.

Con Linux no trabaja mi Nvidia 6200 y con el Windows sí.

Hace poco compré el Flight Simulator x (me encanta manejar y volar en un Boeing 747-400), y este solo funciona con Windows.

Sin contar con otros programas o juegos que solo trabajan con Windows.

Es que es normal.

A donde haya más usuarios, es allí, donde el programador hará su programa y el sistema tendrá más programas, juegos, etc.

Por mucho que digan Windows es más cómodo de manejar y Linux hay que partirse la cabeza, en saber hacer algo que en Windows es algo sencillo, como es meter unos simples drivers de una simple tarjeta gráfica.

Con esto, no quiero decir que Linux es malo y Windows lo mejor.

Solo digo, que Windows es más cómodo y Linux, que lo han hecho para gente que ya sabe del tema y no para novatos.

Sin olvidarnos, de los programas que hay bajo Windows y no para Linux.

Tal vez esto suene a repetición de otros hilos, que se han comentado.

Pero me da coraje de que no hagan un Linux fácil y en el cual, se pueda poner todos los programas que usa el Windows.
    Última edición por ElNonoDelPuerto; 21-04-2007 a las 12:51

Thumbs up Ubuntu 7-04

Yo me pasaría a Linux, al dreamlinux que parece muy bueno. Pero como Linux es incompatible con casi todo, pues mejor Windows XP.

Con Linux no trabaja mi Nvidia 6200 y con el Windows sí.

Hace poco compré el Flight Simulator x (me encanta manejar y volar en un Boeing 747-400), y este solo funciona con Windows.

Sin contar con otros programas o juegos que solo trabajan con Windows.

Es que es normal.

A donde haya más usuarios, es allí, donde el programador hará su programa y el sistema tendrá más programas, juegos, etc.

Por mucho que digan Windows es más cómodo de manejar y Linux hay que partirse la cabeza, en saber hacer algo que en Windows es algo sencillo, como es meter unos simples drivers de una simple tarjeta gráfica.

Con esto, no quiero decir que Linux es malo y Windows lo mejor.

Solo digo, que Windows es más cómodo y Linux, que lo han hecho para gente que ya sabe del tema y no para novatos.

Sin olvidarnos, de los programas que hay bajo Windows y no para Linux.

Tal vez esto suene a repetición de otros hilos, que se han comentado.

Pero me da coraje de que no hagan un Linux fácil y en el cual, se pueda poner todos los programas que usa el Windows.
    Incompatible con casi todo? Que es todo para ti.

Io trabajo Ubuntu dapper Drake, aunque ahora actualizo a feisty.

I no tengo problemas con mi tarjeta de video, trabajo el Blender superrápido con Yafray, juego Quake 4, Doom 3, Unreal Tournament 2004, enemy terrory, Quake 3.

Los que son de guindows los emulo con Wine, por ejemplo, Warcraft 3, half-life 2 i corren igual, un poco más lentos, pero casi nada, unos 4 o 5 frames por segundo menos.

Ando en internet muy feliz con Firefox y dando vuelticas con Beryl (que gran obra de ingeniería por dios).

Si me toca algún trabajo lo hago con openoffice i sale igual.

Me gusta usar mucho la consola, pero para un usuario final, no es necesaria, tu inicias Linux i te monta todo, metes la flash y te la monta igual que gûindous, estoy esperando pacientemente a que salga LightWave en Linux, mientras tanto lo emulo con Wine.

Io creo que un novato se sentiría muy bien en Ubuntu.

Lo que pasa es que la mayoría de novatos inteligencia artificial han manejado Windows i piensan que todos los sistemas operativos deberían ser así.

Se vuelven locos porque no encuentran c: ah dónde está c, en donde estoy.

Lo más importante de todo hacer Blender en Linux. Saludos.
    Obsesionado por la calidad

Ubuntu 7-04

No quiero entrar en un gran debate de que si es bueno o malo el Linux. Solo digo que Linux no es fácil. No lo han hecho para que su uso sea fácil, sino todo lo contrario.

Sé que hay juegos para Linux y su emulador de Windows.

Pero, por ejemplo, el fligh simulator x, ese no esta.

Si tanto Linux imita a otros sistemas como su escritorio 3d o forma de visualización, pues. ¿por qué no lo hacen que sea fácil?
    Una cosa es que la mayoría hayan instalado sin problemas su tarjeta gráfica y yo con el Suse 10.2 no pude y me he bajado el sistema dreamlinux, que espero tener mejor suerte.

Muchas más personas, piensan como yo. Si no, porque hay tantos Windows instalados, sea de buenas o malas maneras. Sea como sea, ahí tenéis instalado el Windows, y no el Linux.
    ¿Alguien se ha preguntado el por qué?
    Uno de los motivos, es porque Linux está hecho para gente con nivel en informática.
    Window si esta ahí, es por su fácil manejo.

Vereis.

En ésta vida, no se puede complicar tanto las cosas, como el Linux.

Ubuntu 7-04

Porque hay tantos Windows instalados.
    Simplemente porque ha existido un monopolio i te has acostumbrado tanto a Windows que no puedes acostumbrarte a otro sistema operativo.

Porque debemos pagar licencia por un sistema operativo tan chueco? Lleno de fallos de seguridad?
    Porque debemos pagar licencia para un antivirus para nuestro guindous?
    Porque debemos cargar la mitad de nuestra memoria Ram para que el antivirus esté escaneando continuamente nuestros archivos?
    A ver ahora díganme sino les pasa esto:
    Instalan el guindous por primera vez, uf les vuela, esto es un avión.

Meses después se les demora 5 minutos más en cargar, además que se les llena de errores i virus, la solución? Formatear.

Bueno eso lo digo por experiencias y de buena manera.

Linux es fácil, mira automatix, solo que hay que cogerlo bien.

Los programadores deberíamos colaborar con Linux, para hacerlo aún más fácil.

Y derrotar a micro$oft para que no nos cobre más. Saludos.

Ubuntu 7-04

Los programadores deberíamos colaborar con Linux, para hacerlo aún más fácil. Y derrotar a micro$oft para que no nos cobre más. Saludos.
    Ahí te doy la razón.

Hacer que Linux sea más fácil y no andar con tecnicismos ni usar tanto la consola.

Bueno, como tengo 2 discos duros, ahora instalaré el dreamlinux, a ver qué tal.

Ya que el Suse 10.2 no me convenció demasiado y lo tuve que quitar, porque la tarjeta gráfica no tiraba.

Le voy a dar otra oportunidad al Linux y si sale todo mal, pues esperaré hasta que salga esa versión con la que no tenga problemas y mientras tanto, uso el Windows XP que me vino al comprar el ordenador.

Ubuntu 7-04

Ahí te doy la razón. Hacer que Linux sea más fácil y no andar con tecnicismos ni usar tanto la consola. Bueno, como tengo 2 discos duros, ahora instalaré el dreamlinux, a ver qué tal.

Ya que el Suse 10.2 no me convenció demasiado y lo tuve que quitar, porque la tarjeta gráfica no tiraba.

Le voy a dar otra oportunidad al Linux y si sale todo mal, pues esperaré hasta que salga esa versión con la que no tenga problemas y mientras tanto, uso el Windows XP que me vino al comprar el ordenador.
    Ok.

No he usado Suse, pero me han comentado que no es muy usuario final.

A ver si te va mejor con dreamlinux, o sino bájate feisty.

Ubuntu 7-04

Espero que el día que Linux deje de tener consola saquen otro so consola.

Ubuntu 7-04

Pues después de grabar el dreamlinux en un CD de 700mg. Apago el ordenador, le digo que arranque desde CD-ROM y. Nada.

Me vuelve a cargar el XP, o sea, no reconoce el Linux para instalar.

Será cosa del destino, de que no tenga el Linux.

Ubuntu 7-04

Bajaste el ISO? Como lo quemaste?

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD. Al parecer no tiene un auto instalador.

Si es que Linux es complicado sin instalar.

Con razón no le gusta a mucha gente.

Ubuntu 7-04

¿Un zip? Me lo bajé ayer mismo y es un ISO, así que, normal que no te carge, créeme en Windows vas a estar mejor.

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD
    Al parecer no tiene un auto instalador.

Bueno, de entrada tienes una actitud totalmente negativa con el tema.

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD. Al parecer no tiene un auto instalador.

Ah hombre no sea tan pesimista, simplemente que sería lo que se bajó.

Bajese siempre. Iso, lo quema con alcohol o si tiene Linux con nerolinux.

I IA, suerte, bájate el. Iso.

Ubuntu 7-04

Josepzin, no es que mi actitud sea negativa. Es que me da coraje, que lo intente varias veces y siempre el resultado salga negativo.

Ubuntu 7-04

Bajé un fichero.zip el cual descomprí en una carpeta y el contenido lo grabé en un CD
    Al parecer no tiene un auto instalador.

Pero que te has bajado, yo la que tengo es una live CD con un icono para instalarla. Vete a la página inicial de Ubuntu. No hay nada más fácil de instalar que Ubuntu, otra cosa es configurarlo.

Yo ayer me la baje y la instale sin problemas. No me subía la resulucion a más de 800 por 600 reconfiguré las x y sin problemas. Tengo que ajustar el mapa del teclado porque no me pone los acentos donde debe.

Probad Beryl es un vicio.
    Última edición por otisnet; 21-04-2007 a las 17:31
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Ubuntu 7-04

Pero que te has bajado, yo la que tengo es una live CD con un icono para instalarla. Vete a la página inicial de Ubuntu. No hay nada más fácil de instalar que Ubuntu, otra cosa es configurarlo.
    Razón tienes en parte.

Lo más fácil en el mundo es instalar Linux, incluso más fácil que guindo$.

Configurarlo también es fácil.

Solo falta que implementen esto:
    Sudo apt-get install todolonecesario.

Password:
    I inteligencia artificial.

Thumbs up Ubuntu 7-04

Créeme en Windows vas a estar mejor.
    Cierto, cierto, me quedo con Windows XP, ya que me he gastado un dinero en el Flight Simulator x.

Ubuntu 7-04

Debería tener los 2.

Ubuntu 7-04

Razón tienes en parte. Lo más fácil en el mundo es instalar Linux, incluso más fácil que guindo$. Configurarlo también es fácil.

Solo falta que implementen esto:
    Sudo apt-get install todolonecesario.

Password:
    I inteligencia artificial.
    Claro, es fácil, pero cuando ya se sabe.

Y mira la jerga india que te has marcado con el tema de Linux.
    ¿Creéis que eso es normal?
    Si para configurar una resolución hay que. Ajustar las x, eso no sucede con el Windows.

Y eso de que. Algunas cosas, es más fácil en Linux que en wiondws. Lo decís porque ya lo sabéis manejar, que si no, otro gallo cantaría.

Por cierto, una vez, busque información de cómo hacer eso de la instalación de los driver y pasó dos cosas.
    1.- Poca información.
    2.- La información que había, siempre era respuestas o comentarios, de personas que ya sabían.

Cosa que no entiendo, porque si el interesado es una persona novata en ese campo. Lo normal y natural, es que se expliquen las cosas con claridad y no con la jerga-linuxera a nivel de experto.

Con razón nadie entiende eso y como no, echa para atrás.

Y por mucho que digáis, si se hacen más programas para Windows es porque hay más usuarios de Windows que de Linux.

Eso sí, a mí me gustaría que se programara para ambos sistemas operativos. Que repito que no ando en contra de Linux, lo que pasa que ando más acostumbrado al funcionamiento de Windows y me cuesta entender el Linux.

Supongo que ha todo el mundo le pasara, la primera vez que entra o quiere entrar a Linux.

Ubuntu 7-04

Pues para Ubuntu existe arta documentación, la cual es muy fácil de aprender.
    www.Ubuntu-esorg : foros donde preguntas lo que quieras y de una tienes la respuesta.
    www.guía-Ubuntu, org: una guía completísima bien recomendada. Saludos, que no haya desanimo.

Las cosas fáciles no son exitantes, mejor son los retos.

Ubuntu 7-04

Ya he arreglado mi problema con el teclado y los acentos. Estoy super contento con mi untuntu. No quiero entrar en polémicas de sin Windows o Linux, en la variedad está el gusto.

He encontrado un pequeño problema con Blender. Al instalarlo y probarlo al mover un cubo o un vértice se me mueve todo el escritorio. A ver si mañana logro solventar el problema.
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Ubuntu 7-04

Vaya, si eso es cuando le das Alt+clik izquierdo, normalmente Gnome está configurado para mover ventanas con Alt+clik izquierdo y toma a Blender como una ventana, cambia eso a Gnome o no uses Alt+clik izquierdo.

Ubuntu 7-04

Creo que el único problema que tienes a la hora de carga el dreamlinux, está en la Bios. Debes tener el CD, como el primero a la hora del boteo.

Por cierto, yo llevo unos 4 meses, con dreamlinux y Ubuntu (prefiero Ubuntu), y ha cambiado mucho la historia prácticamente no he tocado la consola para nada. Esta última versión 7.04, detecta por defecto las tarjetas gráficas y te permite el auto instalado de la misma (software privativo). Y lo mismo sucede con códecs, una maravilla, sin consolas ni nada, todo a golpe de click.

Y luego con Wine, puedes instalar, Adobe Photoshop, flash, juegos y lo que necesites, a mí me funcionan de lujo. Pero seamos sinceros la cosa es tener tu Krita y Gimp, el magnífico Inkscape y lo único que echo en falta en formato libre es flash.

Contentisimo, de conocer Linux, todavía queda por aprender, pero me he quitado los problemas de virus, y siempre está en pleno rendimiento.

Ubuntu 7-04

Tengo curiosidad en saber. ¿Ubuntu 7.04 tiene escritorio 3d? ¿Re la Nvidia 6200? ¿Wine viene ya instalado dentro del Ubuntu?
    ¿También hay virus que ataca al Linux? Creía que solo le afectaba al Windows.

Ubuntu 7-04

A las preguntas. Si tiene entorno 3d, pero no es Beryl, lo he probado y prefiero veril. Yo tengo una Nvidia 6600 y a la primera, sin ningún problema.

No, Wine no viene por defecto, pero con synaptic o automitix en un par de click, funcionando.

Dice, comentan, que algún virus existen, yo no lo he conocido hasta ahora, los virus y los de Windows imposible te afecten, ya que no existen exe.

Ubuntu 7-04

Los virus son programas y como hay programas para Windows los hay para cualquier sistema operativo, así que, Linux no es la excepecion, pero nadie hace virus para Linux porque la mayoría de gente usa güindouk$, entonces hay mucho troyanillo para Windows que te lo jode de una.

En cuanto a Beryl es simple solo con 2 comandos i inteligencia artificial lo tienes instalado.

Para obtener Wine simplemente vete a synaptic y le das Wine, seleccionar para instalar, y IA, no es difícil.

Lo de la Nvidia nuestro amigo sibermejo inteligencia artificial comprobó que funciona bien.

Pues si tienes dudas en instalación simplemente no dudes en preguntar, mucha gente te puede ayudar, o en este hilo, pregunta y yo te ayudo, ánimo.

Posdata: inteligencia artificial instalé feisty, me pareció muy estable i bonito saludos.

Ubuntu 7-04

Con lo rápido que se instala desde consola. 4 palabras y ya está. Sudo apt-get install Wine.

Ubuntu 7-04

Eso sí, a mí me gustaría que se programara para ambos sistemas operativos. Que repito que no ando en contra de Linux, lo que pasa que ando más acostumbrado al funcionamiento de Windows y me cuesta entender el Linux.

Supongo que ha todo el mundo le pasara, la primera vez que entra o quiere entrar a Linux.
    Macho, pues grabar una ISO en un CD que viene antes comprimida en (*.zip) es una cosa que sabe la mayoría de usuarios de Windows, no sé dónde está tanta dificultad. El Windows también viene en cds/DVD autoarrancables así que, la cosa no es ninguna novedad. Hay que ser un poco más abiertos.

Ubuntu 7-04

http://www.pc-actual.com/actualidad/...re/20070420028. Tendremos que cambiar si eso es verdad.
    Última edición por ANGELO2005; 22-04-2007 a las 18:10

Ubuntu 7-04

Que bien.

Ubuntu 7-04

por cierto. Ejecuto Blender desde un descomprimido tar en la carpeta opt y me va muy bien, pero no sé cómo poner el icono de Blender en el escritorio. ¿dónde está el icono? ¿de dónde puedo sacarlo? .
    Me lo explicaste y se me olvidó. Lo vi y lo entendí*. Lo hice y lo aprendí*. (Confucio)

Ubuntu 7-04

No lo tengo instalado, pero seguramente. Usr/bin/.(por aquí dentro). O por si acaso mira en tu carpeta personal, y en ver mostrar archivos ocultos. (pero dudo que ande por estos lares).

Espero te valga.

A falta de pan siempre, está el buscador de archivos.

Ubuntu 7-04

.
    Ejecuto Blender desde un descomprimido tar en la carpeta opt.
    esto significa que no está Blender instalado, entonces, no puede estar el icono repartido en las carpetas del sistema.
    ¿Cómo se hace para poner el icono? .
    Me lo explicaste y se me olvidó. Lo vi y lo entendí*. Lo hice y lo aprendí*. (Confucio)

Ubuntu 7-04

Pues si quieres tenerlo instalado bájatelo de aptitude, creo que ya está el 2.43? Corrijanme si estoy mal, así te lo pone en el menú i todo, pero igual io lo tengo mejor el 2.43 de un.tar.gz, el icono lo buscas en pixmaps, busca Blender.

Ubicate en la carpeta pixmaps y haz: find. -name Blender.

Eso si te recomiendo Yafray bájatelo con aptitude.

Sudo apt-get install Yafray, va muy bien.

I con el último Beryl no tiene problemas.

Ubuntu 7-04

Hola a todos, unas preguntas para voidreamer y sibermejo que al parecer saben un poco más sobre este tema, descargue el dreamlinux dl_2.2_070415mgl_rc2_en, ISO, y luego lo que me en un CD, después apague y encendí la máquina (con la opción de botear desde la lectora) y nada, la pregunta es:
    Había algo más que hacer antes de grabar en el CD el archivo ISO?
    Por que podría ser que no reconozca el CD el hardware?
    Tendré que aceptar la idea de no probar el dreamlinux?
    Plz les agradezco de antemano.

Pdata.: si, fui yo el de un mensaje con esta misma pregunta, lo siento no encontraba este hilo.
    Si tiene remedio, no hay por que preocuparse
    Y si no tiene remedio, ya no hay por que preocuparse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo