Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Focke wulf 189 a-1

Focke wulf 189 a-1

Éste modelo sobrevivió milagrosamente a el borrón a mi disco de un joputa y lo retomé, mi idea era modelar también los pilotos para tirar un render volando, así, que aquí voy, me fue muy difícil encontrar buenas referencias y tuve que remodelar un montón por que al principio use también referencias de un famoso pintor de aviones que lo pintó cómo se le dio la gana, cuando encontré referencias de fotografías de la segunda guerra me di cuenta de mi error, si alguien por ahí tiene los planos de ésta maravilla se lo agradeceré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire4.JPG 
Visitas: 447 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 47954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire5.JPG 
Visitas: 443 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 47955   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire6.JPG 
Visitas: 603 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 47956  
    Última edición por NeCRoManCeR; 24-04-2007 a las 20:13

Focke wulf 189 a-1

Oye pues que bueno que lo has retomado porque va increíble. Mucha suerte.

Focke wulf 189 a-1

Oye pues que bueno que lo has retomado porque va increíble. Mucha suerte.
    Gracias.

Focke wulf 189 a-1

Los blueprints seguro que se consiguen. De hecho, ya los estas usando como referencia según se ve en los renders, suerte.

Focke wulf 189 a-1

Los blueprints seguro que se consiguen. De hecho, ya los estas usando como referencia según se ve en los renders, suerte.
    Los prints sí, de varios tipos, lo que no se consiguen son referencias reales. Tengo muy pocas fotografías blanco y negro de baja calidad, nada más, lo que en verdad me gustaría conseguir son los planos, los busco hace muchísimo. Y también fotografías en color, gracias, un saludo.

Focke wulf 189 a-1

Y también fotografías en color, gracias, un saludo.
    Fotografías color quizás no consigas, tené en cuenta que puede que no haya ningún modelo en funcionamiento, o que fueron todos destruidos en la guerra. A ver los guerrísticos del foro si te pueden ayudar.

Apenas ver la geometría pensé que era el p-38.

Focke wulf 189 a-1

Fotografías color quizás no consigas, tené en cuenta que puede que no haya ningún modelo en funcionamiento.
    No hace falta que funcione, con que le saquen fotografías en un hangar.
    O que fueron todos destruidos en la guerra. A ver los guerrísticos del foro si te pueden ayudar.
    Imposible, además tengo entendido que cuando la caída de Berlín estaba en proceso, se estaban fabricando millares de aviones.
    Apenas ver la geometría pensé que era el p-38.
    Se parecen si.

Focke wulf 189 a-1

Aquí el motor argus as-410 12 cilindros que lo equipaba, hay una fotografía en la casdena montaje. http://library, thinkquest.org/c0060...nes/as410.html. http://www.europa1939.com/luftwafe/apoyo/fw189.html.

Este está lleno. http://http://www.lietadla.com/lieta...cke/fw-189.htm.

Y mírate este mensajes. http://www.flugzeugforum.de/forum/showthread.php?t=1500.

Bueno ya tienes bastantes ¿no?
    Pues hala, a trabajar.
    Última edición por karras; 16-04-2007 a las 08:41

Focke wulf 189 a-1

Qué grande Karras. Super gracias, muy buena información.

Focke wulf 189 a-1

Éste avión al final fue usado de caza nocturna, así que, uno de esos camuflajes chulos y el morro lleno de antenas. Oque?

Focke wulf 189 a-1

Éste avión al final fue usado de caza nocturna, así que, uno de esos camuflajes chulos y el morro lleno de antenas. Oque?
    Para el color tengo pensado el clásico metal gris gastado de los nazis, pero las antenas si, ahora que me pasaste está información veo lo incompleto que lo estaba por dejar y ahora estoy por modelar hasta el motor.

Focke wulf 189 a-1

Pues a esperar esos avances que por ahora tiene una pinta buenísima. Además, hay pocos modelos 3d de éste avión. Ánimo.

Avances focke wulf 189 a-1

Aquí algunos avances, ya modelé la cabina del motor y la compuerta para las ruedas principales, también la hélice, luego también estuve depurando la malla para que provóque la mejor forma posible y me está costando un montón. Varias cosas estoy rehaciendo que me quedaron raras después de tanta remodelación por culpa de mirar malas referencias y ahora lo estoy ajustando todo lo mejor posible a las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire1.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 48071   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire2.JPG 
Visitas: 210 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 48072   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire3.JPG 
Visitas: 279 
Tamaño: 93.5 KB 
ID: 48073   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire4.JPG 
Visitas: 220 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 48074  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire5.JPG 
Visitas: 201 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 48075   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire6.JPG 
Visitas: 248 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 48076  

Focke wulf 189 a-1

Pequeño render con la cabina, cada vez me gusta más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render_1.jpg 
Visitas: 1267 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 48107  

Avance: focke wulf 189 a-1

Otro avance. Por fin terminé de depurar la malla del fuselaje y quedó perfecta, sin elevaciones raras, pero me costó bastante dar con la ubicación correcta de polígonos, éste modelo es más complicado de lo que me esperaba, pero realmente valió la pena, me encanta este avión, ahora necesito modelar:
    . Las ruedas. El motor. Las ametralladoras. El panel de control.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire1.jpg 
Visitas: 1321 
Tamaño: 136.6 KB 
ID: 48472   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_3.jpg 
Visitas: 1313 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 48473  

Focke wulf 189 a-1

Está muy bueno, lo único que me parecen raros son esos anillos tipo lombriz. Más vale que le pongas texturas.

Focke wulf 189 a-1

Me gusta. Te está quedando genial. No dejes de poner avances.

Focke wulf 189 a-1

Está muy bueno, lo único que me parecen raros son esos anillos tipo lombriz. Más vale que le pongas texturas.
    En realidad, esos anillos, creo que a los de atrás te refieres, están exactamente acoplados a la referencia. Pero ahora que lo decís, veo que los hice un poco diferentes morfológicamente y los empiezo de nuevo mirando las fotografías que me pasó Karras, texturas, si.
    Me gusta. Te está quedando genial. No dejes de poner avances.
    Muchas gracias. Saludos.

Focke wulf 189 a-1

Macho tiene una pinta supercojonuda, así que, si lo acabas bien te lo cambio por un cagarro de mis tanques, ese no lo tengo en mí colección.

Lástima que los cabezascuadradas alemanes no le pusieran unas hélices tripalas, que le hubiesen quedado muchísimo mejor.

Focke wulf 189 a-1

Macho tiene una pinta supercojonuda, así que, si lo acabas bien te lo cambio por un cagarro de mis tanques, ese no lo tengo en mí colección, lástima que los cabezascuadradas alemanes no le pusieran unas hélices tripalas, que le hubiesen quedado muchísimo mejor.
    Tendré en cuenta lo de los tanques, cúpula trasera re echa ha pedido de Josepzin, un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wire3.JPG 
Visitas: 608 
Tamaño: 159.5 KB 
ID: 48535  

Focke wulf 189 a-1

Pues tiene muy buena pinta, ánimo con ello. Posdata: tengo ganas de hacer un avión, a ver cuándo encuentro hueco.

Focke wulf 189 a-1

Genial el modelo muy limpio felicidades.
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

Focke wulf 189 a-1

Si quieres información extensa de expertos en el tema pásate por la web de la división azul del wwionline. Su dirección es esta. http://www.250-hispana.com.

Regístrate en el foro y di que vas de mi parte, ahí te ayudarán en todos los aspectos técnicos, tipos de modelo, anagramas, logotipos, camuflages,de cualquier cosa que fue empleada en la segunda guerra mundial por cualquier contendiente, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa, aviones, tanques, armas de infantería, motores, cascos, orinales, equipamiento de la infanteria.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Focke wulf 189 a-1

Pues tiene muy buena pinta, ánimo con ello. Posdata: tengo ganas de hacer un avión, a ver cuándo encuentro hueco.
    Genial el modelo muy limpio felicidades.
    Gracias a los dos.
    Si quieres información extensa de expertos en el tema pásate por la web de la división azul del wwionline, su dirección es esta. http://www.250-hispana.com
    Regístrate en el foro y di que vas de mi parte, ahí te ayudarán en todos los aspectos técnicos, tipos de modelo, anagramas, logotipos, camuflages,de cualquier cosa que fue empleada en la segunda guerra mundial por cualquier contendiente, y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa, aviones, tanques, armas de infantería, motores, cascos, orinales, equipamiento de la infanteria.
    Muchas gracias, le pego una mirada.

Posdata: ¿alguien sabe porque se borraron los adjuntos de mi primer mensaje?

Un avance con la rueda (que la hice casi sin referencias porque no hay) y la cola, también tiene cambios en toda la malla, ahora a por el interior.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirefock1.JPG 
Visitas: 275 
Tamaño: 148.8 KB 
ID: 49365   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefocke2.JPG 
Visitas: 379 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 49366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefocke3.JPG 
Visitas: 258 
Tamaño: 184.2 KB 
ID: 49367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefocke4.JPG 
Visitas: 319 
Tamaño: 132.2 KB 
ID: 49368  

Nombre: Render_6.jpg 
Visitas: 479 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 49369   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_7.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 65.0 KB 
ID: 49370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Render_8.jpg 
Visitas: 275 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 49371  

Focke wulf 189 a-1

Esta genial tu trabajo, ánimo y que no decaiga.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Focke wulf 189 a-1

Pues está quedando muy chulo, una cosa las tapas que tiene a los lados de los motores cerca ya de las hélices, pierden uniformaidad, entran y salen generando una sensación rara, poco habitual en piezas de cadena de producción.

Pero vamos es una tontería, ánimo que va muy chulo.

Focke wulf 189 a-1

Esta genial tu trabajo, ánimo y que no decaiga.
    Gracias.
    Pues está quedando muy chulo, una cosa las tapas que tiene a los lados de los motores cerca ya de las hélices, pierden uniformaidad, entran y salen generando una sensación rara, poco habitual en piezas de cadena de producción.

Pero vamos es una tontería, ánimo que va muy chulo.
    Tienes razón, aún no termine con eso. Gracias y saludos.

Focke wulf 189 a-1

Está muy bien, y aparte de lo que te ha comentado emo, ya que los aviones están muy uniformes (al contrario que los tanques que, si tienen abolladuras).

Lo que me llama la atención son esos exprimelimones que tienen en el cono de las hélices, que parecen pequeños con respecto a los de los blueprints, pero tú sabrás si eso está bien o no, ya que sólo me da la impresión a mí.
    ¿Tienes referencias de todo lo que va dentro de la jaula? Porque ahí tienes trabajo para morirte. Es lo malo de los acristalados.

Focke wulf 189 a-1

Nada, solo paso para dar ánimos, me gusta mucho cómo va quedando.

Focke wulf 189 a-1

Está muy bien, y aparte de lo que te ha comentado emo, ya que los aviones están muy uniformes (al contrario que los tanques que, si tienen abolladuras), lo que me llama la atención son esos exprimelimones que tienen en el cono de las hélices, que parecen pequeños con respecto a los de los blueprints, pero tú sabrás si eso está bien o no, ya que sólo me da la impresión a mí.
    ¿Tienes referencias de todo lo que va dentro de la jaula? Porque ahí tienes trabajo para morirte. Es lo malo de los acristalados.
    Ya estoy solucionando lo de los motores, estuve unas horas esta tarde y me está quedando bien, los exprime limones fueron uno de los primeros objetos que le modele y sin buenas referencias, tengo que re hacerlos, porque tienen 7 puntas en realidad y estos 6, sobre el interior, realmente estoy muy corto de referencias y tendré que hacer malabarismos, las fotografías que hay son de muy mala resolución y los blueprints son imposibles de comprender, solo se puede adivinar, un saludo y muchas gracias por tu comentario.
    Nada, solo paso para dar ánimos, me gusta mucho cómo va quedando.
    Gracias A78. Le estoy metiendo ganas.

Focke wulf 189 a-1

Muy buen trabajo tío, aquí tienes un mecánico de aviones por si te puedo ayudar en algo. Saludos.

Focke wulf 189 a-1

Muy buen trabajo tío, aquí tienes un mecánico de aviones por si te puedo ayudar en algo. Saludos.
    Bueno, pues muchas gracias.

Adjunto un render de cómo está quedando la tapa del motor arreglada. Más que milimétricamente desacomodada ya tiene que ver con la calidad del render sobre todo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Render_10.jpg 
Visitas: 412 
Tamaño: 184.0 KB 
ID: 49392  

Focke wulf 189 a-1

Bueno eso ya está mejor cuando lo casques más a veras si funciona bien. De todas maneras, yo creo que ya es suficiente y va a funcionar. Ánimo.

Focke wulf 189 a-1

Un detalle que puedes mejorar es el anclaje de las palas al buje, los palas tienen la capacidad de girar sobre si mismas pare aumentar o disminuir el paso de pala, supongo que, lo sabrás ya, por si acaso te lo recuerdo, la curvatura de las palas muy buena, al igual que todo el trabajo, muy bueno.

Focke wulf 189 a-1

Un detalle que puedes mejorar es el anclaje de las palas al buje, los palas tienen la capacidad de girar sobre si mismas pare aumentar o disminuir el paso de pala, supongo que, lo sabrás ya, por si acaso te lo recuerdo, la curvatura de las palas muy buena, al igual que todo el trabajo, muy bueno.
    Buen dato, gracias. Sabía que hay aviones que tienen esa capacidad (no soy un erudito en máquinas voladoras) pero en las referencias no parece mostrar una forma que insinúe la existencia de ese mecanísmo, aunque ahora que lo dices estoy mirando una fotografía y al parecer si pose, las fotografías que hay de éste modelo lamentablemente son demasiado borrosas.

Focke wulf 189 a-1

En esa época no sé yo si existía ese mecanismo. Tendrás que consultar con más expertos, pero me da de que no, que eran fijas.

Focke wulf 189 a-1

Es posible Karras, yo tampoco lo puedo asegurar cien por cien, lo mejor es que mire fotografías o algo, actualmente si lo posen.

Ahora bien, en cuanto al diseño 3d, debería mejorar el anclaje de la pala, aunque no lleve el mecanismo, se ve muy simple, mi intención es ayudar en lo que pueda. Saludos.

Focke wulf 189 a-1

Bueno, tomando referencia de una fotografía logré hacer el anclaje exacto, lo que no me convence ahora es la hélice, voy a buscar alguna hélice similar que se vea bien o en el último de los casos estudiarla detenidamente y dibujar una referencia para poder modelar correctamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 391 
Tamaño: 88.4 KB 
ID: 49421  

Focke wulf 189 a-1

Esta estupendo, pedazo de modelo te curraste, felicitaciones.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Focke wulf 189 a-1

La verdad que si quedo muy bien ahora lo unco que te resta es ponerle una muy buena textura que realce tu modelo.

Focke wulf 189 a-1

El anclaje te ha quedado de miedo, y yo la pala la veo bien, quizás si te quieres esmerar pues la punta un poco más ancha, pero es que, tampoco lo se cierto, de verdad, esta de miedo la curvatura, recurda que seguramente los motores sean contra-rotatorios en cuyo caso las curvaturas van al revés de un motor a otro, saludos.

Focke wulf 189 a-1

Ves como al final. El detalle es lo que hace algo bueno. Y el tuyo está muy bien. Ánimo.

Focke wulf 189 a-1

Ves como al final. El detalle es lo que hace algo bueno. Y el tuyo está muy bien. Ánimo.
    Su ayuda también es muy valiosa.

Muchas gracias a todos.

Focke wulf 189 a-1

Usas XSI cierto? Excelente trabajo.

Focke wulf 189 a-1

Mejoró mucho.

Focke wulf 189 a-1

Usas XSI cierto? Excelente trabajo.
    Uso max.

Focke wulf 189 a-1

Hola. No suelo publicar casi nunca porque soy muy malo modelando, texturizando, iluminando, y con todo lo demás. Pero me encanta ver vuestros trabajos y sobre todo los que son como este que es impresionante.

Por si te sirve, hay unos libros con muy buenas fotografías y proyecciones de este tipo de aviones que se titulan squadron signal. Yo he visto unos cuantos, pero no recuerdo ninguno de este avión. De todas formas, es cuestión de buscar un poco. Puedes encontrar pdf en la red p2p (solo para fines didácticos como es este). Saludos.

Focke wulf 189 a-1

Bueno, pues te agradezco el dato. No estoy muy al tanto de la visión de los administradores en cuanto esto. Me alegra que el modelo te parezca tan bueno. Un saludo.

Hacia rato que no publicaba nada, he aquí unos pequeños avances. Ya falta poco, me falta:
    . Un poco del interior. Terminar la ametralladora media y hacer la trasera. La rueda trasera.

Y luego pegarle una revisada para ver si le faltan tuercas y cosas pequeñas, el interior lamentablemente tendrá que quedar bastante diferente a uno original puesto que no hay buenas referencias y me maté buscando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wirefock1.JPG 
Visitas: 534 
Tamaño: 161.4 KB 
ID: 55190   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefocke4.JPG 
Visitas: 456 
Tamaño: 145.6 KB 
ID: 55191   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefocke2.JPG 
Visitas: 821 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 55192   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirefocke3.JPG 
Visitas: 1143 
Tamaño: 164.8 KB 
ID: 55193  

Nombre: renderfocke1.jpg 
Visitas: 2336 
Tamaño: 210.0 KB 
ID: 55194  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo