Resultados 1 al 16 de 16

Emular Ipod nano colors

Blender Emular ipod nano colors

Intento emular el efecto de este anuncio con Blender:
    http://www.youtube.com/watch?v=9rlysmqvexu

Esto es lo que he llegado a conseguir, hombre, la animación es mucho más sosa que el vídeo, pero solo tengo que asociar el Empty dónde está emparentado a las partículas a otro sacado de algún tracker para conseguir el efecto similar.

El problema es que estoy viendo aquí que a medida que las partículas se mueren desaparecen sin más y yo pretendo que vaya haciéndose transparentes a medida que se le acaba la vida, no encuentro solución ni forma alguna de vincular un proceso alpha al tiempo de vida de las partículas.
    ¿Hay alguna forma?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Emular ipod nano colors

Simplemente, porque no lo haces a ojo? Puedes hacer que el número de frames que tarda en morirse sea en el que el alpha vaya de 1 a 0. Un saludo.

Emular ipod nano colors

El ipo del alpha en partículas funciona de 0 a 100 porque representa el porcentaje de la vida de una partícula, o sea que si haces el alpha opaco en el 0 y transparente en el 100, ya lo tienes.

Emular ipod nano colors

Simplemente, porque no lo haces a ojo? Puedes hacer que el número de frames que tarda en morirse sea en el que el alpha vaya de 1 a 0. Un saludo.
    Eso no tiene sentido, en todos los frames mueren partículas.
    El ipo del alpha en partículas funciona de 0 a 100 porque representa el porcentaje de la vida de una partícula, o sea que si haces el alpha opaco en el 0 y transparente en el 100, ya lo tienes.
    Ah. Caronte, ya estaba empezando a llorar tu ausencia. (no pienses en cosas raras).

Ostias, pues ahora que lo veo, y yo pensaba que el 0 al 100 representa el fotograma donde se le aplica el valor, ¿o sea que va directamente al porcentaje de dead? Acojonante, ¿y el resto de los valores de 101 para arriba es solo decorativo? Allí caí en la trampa.

Emular ipod nano colors

Ostias, pues ahora que lo veo.
    Vaya. Sí y, además funciona con todo igual, así que, puedes cambiar los colores o lo que quieras en cualquier parte de la vida de las partículas.

Ale, a pasárselo bien.

Emular ipod nano colors

Vaya. Sí y, además funciona con todo igual, así que, puedes cambiar los colores o lo que quieras en cualquier parte de la vida de las partículas.

Ale, a pasárselo bien.
    Estoy disfrutando con las partículas como una colegiala.

Emular ipod nano colors

Estoy disfrutando con las partículas como una colegiala.
    Leander, ¿me puedes dar algún consejo para poder entenderlas yo tmb?
    (tutorial, video, conocimiento.) gracias, pd- Podrías poner el avance cuando lo consigas. ¿no?
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad

Emular ipod nano colors

Huy perdón, no te había leído, ¿Qué quieres exactamente?

Emular ipod nano colors

Si lo que he hecho es una chorra, he comprobado si funcionaba el alpha que no lo tenía claro y no guardé el proyecto. No voy a ponerme a bailar como el vídeo y hacer uno similar, lo que me interesaba era el efecto en sí, simplemente como comenté tendría que emparentar a un Empty que proporciona cualquier Camera tracker.

Emular ipod nano colors

Si es el efecto lo que te interesaba, partículas es demasiado en vano. Con alpha y un plano recorriendo una línea se lograría perfectamente.

Emular ipod nano colors

Es demasiado en vano.
    ¿llamas vanidad a lo que me ha costado 1 minuto? Me ha servido para repasar un poco las partículas, y he aprendido cómo influyen las ipo curves en la vida de una partícula.

Emular ipod nano colors

Anda, lo que acabo de ver. http://download.blender.org/demo/mov...rticle_def.avi. De esta página: http://www.blender.org/development/r...e-interaction/.

Administradores y moderadores el enlace del primer mensaje no funciona (el archivo rar).

Emular ipod nano colors

Está muy bien, con las nuevas mejoras en el sistema de partículas la cosa va por buen camino, ahora que metan un sistema de nodos para gestionar los sistemas de partículas y estupendo.

Emular ipod nano colors

Ese anuncio si no me equivocó está hecho con After Effects, tengo un tutorial explicando cómo se hace lo estuve viendo ayer por la noche, pero no me acuerdo donde lo tengo ya no sé si lo tengo en el disco duro o lo vi en un enlace a una web, pero era ese efecto seguro y muy sencillo de hacer.

Emular ipod nano colors

Ese anuncio si no me equivocó está hecho con After Effects, tengo un tutorial explicando cómo se hace lo estuve viendo ayer por la noche, pero no me acuerdo donde lo tengo ya no sé si lo tengo en el disco duro o lo vi en un enlace a una web, pero era ese efecto seguro y muy sencillo de hacer.
    http://www.videocopilot.net/tutoriales.html.

Hay una nueva versión de light streaks.

Emular ipod nano colors

A i le has dado Leander, no encontraba la página en la que lo vi.