Última edición por mariano2cv; 18-04-2007 a las 20:07
Increíble, no tengo palabras, bueno 3 im-pre-sionante.
Me gusta mucho, muy bueno, felicidades.
¿Críticas? pues que, apagues las luces de dentro del edificio que está muy feo desperdiciar energía en pledo día, por lo demás estupendo.
Gracias a todos por sus respuestas tan alentadoras y positivas, estoy muy contento con la imagen, sé que es un foro muy duro con las críticas y me estimula bastante mensajes tan positivos. Saludos a todos y muchas gracias.
Hola como estas la imagen es buena, mis únicos comentarios son arquitectónicamente y un detalle nada más que los cristales paracen estar frente a la mangueteria bueno así se dice aquí en México a los canceles yyo le daría un poco de corrección a la cámara para que no se cayera tanto y en cuestión de la parte negra que tienes arriba y abajo a mí me gusta una buena marialuisa bueno así lo conocemos aquí al perímetro que le das a una pintura porque no me gusta tanto que el árbol del lado derecgo termine así mejor dale el marco negro bueno es mi humilde opinión y en los materiales el concreto gris no me agrada mucho, pero como te comento simplemente son gustos, pero no creas que para nada está más tu imagen está bien lograda.
La imagen esta guapa, como sugerencia, el césped podrías darle un poco más de variedad en color, la parte derecha está más trabajada, pero el césped lo veo muy limpio y homogéneo en cuanto a color.
Pero guapa la imagen.
La imagen preciosa. Coincido con Juanmax sobre el césped.
V ray, es el rey. Lo dicho y lo seguiré diciendo. Perfecto colega. A ver si le pones una hermosa RPC.si? Como dando la bienvenida.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Está muy buena la imagen que versión del Vray utilizaste podrías explicar un poco la iluminación y seteos. Saludos.
Última edición por aleccard; 17-04-2007 a las 15:08
No veo la imagen.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
No se ve.
"..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."
fí*sica 1 prof nuñez
Necromancer tienes un don loco. Yo sigo sin ver la imagen.
Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
www.santiagomarull.com.ar
Necromancer, ves majallá de lo normal. Es tu poder correntino, como el Neo en la matriz.
fí*sica 1 prof nuñez
Ya subí la imagen nuevamente yo tampoco la podía ver, con respecto a la iluminación es un sol de max con área shadow y una esfera de cielo para las reflexiones saludos y espero que está imagen se vea.
Esta genial, impresionante. Podrías explicar cómo has hecho la vegetación? Gracias por la imagen.
Me encanta, está muy bien. Eso, podrías explicar cómo has hecho la vegetación y un poco el terreno? Esta genial.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
La vegetación son bloques Onix un tanto modificados y con algunas texturas de fotografías y el terreno está realizado con el modificador Terrain de max usando las cotas de nivel que venían en los planos y mucho displacement. Gracias a todos por sus comentarios saludos desde la Argentina.
No digo nada, brutal.
No tengo palabras, es gratificante ver un trabajo de tan buena calidad, excelente, mis felicitaciones.
Vaya, hora de actualizarme, me duermo tanto y me dejan muy atrás. Impresionante, felicidades.
Ahora sí, muy buena. Te quedan ganas de verun poco más del edificio, pero bueno, supongo que, eso colabora también.
fí*sica 1 prof nuñez
La verdad que es una obra de arte. Lo único que no me termina de convencer es el ángulo desde dónde se toma a la obra, pero tampoco te puedo decir cuál sería mejor, es solo una opinión, saludos.
Muy buen trabajo, felicitaciones.
Gracias por todos sus comentarios y sugerencias saludos desde la Argentina.
Muy bueno amariano, ya hablaremos amigo.
Me encanta, la imagen, sobre todo el detalle de los cristales, qué tipo de iluminación usaste, además se podría saber de que es el edificio?
Requiem.
Brutal, he tenido que verla varias veces ya que es realista 100%, un buen render.
Roco: es un edificio que compitio en EU para la reforma del zoo de New York y gano, es un centro de preservación natural.
Con respecto a la luz ya lo comente antes, pero no es nada del otro mundo, aparte creo que es el caso en el que el render es más vistoso gracias a la arquitectura y no al inverso como sucede casi siempre. Saludos.
Hola Mariano, la imagen me parece realmente buena, lo que más me ha impresionado es la zona de la tierra y la vegetación lo realista que te ha quedado. Yo estoy ahora mismo haciendo la infografía de una urbanización y necesito conseguir una tierra con ese realismo. Si me pudieras explicar con más detalle como lo has conseguido te estaría muy agradecido. Un saludo y enhorabuena.
Te felicito Mariano está excelente tu trabajo, no digo que es perfecto por ser el término muy relativo, pero está muy cerca de la perfección. Tengo un trabajo en proceso en este foro que quiero mejorar y creo que tú me puedes echar una mano, tengo un poco de problemas en lograr un efecto de cielo como el que tú tienes en tu trabajo. Saludos desde Venezuela.
Magnífico. Saludos.
Hola amigo el cielo es una imagen que está aplicada en el environment de max solamente. Gracias por todos sus comentarios.