Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: No me contestan los administradores

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

No me contestan los administradores

Bueno como es savido por los administradores me suspendieron unos días bien, pero la razón no me quedo muy klara porque apenas pregunte que era banear me respondieron que era suspender y me suspendieron.

Si es porque no utilizo usualmente la z, c, b, y.

Es por que estoy muy akostumbrado al kastesakro idioma oficial de la doktrina taoista y si kren que eso del kastesakro me lo estoy inventando.

Búsqueda de la palabra kastesakro en google. http://www.google, com.co/search?Hl=...stesakro&meta=.

Que es kastesakro. http://www.taocommunity.org/index_files/page1310.htm.

Por que el cambio del vervo. http://usuarios.lycos.es/fuentesabid...odelverbo4.htm.

Vueno esto es un idioma y aquellas personas que utilizan la palabra ok, bye y escrituras en inglés entonces también deberían de suspenderlas.

Yo creo que la ley es para todos solo utilizo un idioma al que estoy muy akostumbrado como aquellos que dejan refranes en inglés.

Vampiro Giovanni
    Gracias (Dadas)
    18
    Gracias (Recibidas)
    105

La razón está más que clara, y es escribir incorrectamente. Me parece genial que tú hables kastesakro, pero aquí el idioma oficial es castellano y dudo que nadie más conozca dicho idioma. Es decir, para nosotros estas balbuceando palabras que no entendemos.

Quien deja refranes en inglés, deja solo un refrán, tu llenas de faltas de ortografía todo el mensaje. Un saludo.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Yo voto sí porque sea aceptado también el jeringozo. Que es jeringoza.
    http://es.wikipedia.org/wiki/jerigonza.

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Yo voto sí porque sea aceptado también el jeringozo que es jeringoza.
    http://es.wikipedia.org/wiki/jerigonza.
    Depejapatepe depe jopoderpe.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Depejapatepe depe jopoderpe.
    Entonces uso el kastecastro ese.

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Katecastro: lengua oficial de catequistas castrados.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    23

Ya, pero justo esa lengua que tú dices se parece mucho a la que usa mi mujer con su teléfono móvil, y la verdad que para poner llgamos n 2mntos. Esta deputamadre, pero para escribir en un foro, lo mejor para interpretarte bien es que te pudieras adaptar a las leyes del mismo, y no por que sean leyes, sino porque será mucho más fácil y rápido captar tu mensaje.

Tanto cuando tengas una duda, como cuando resuelvas un problema, incluso cuando escribas de cachondeo, que lo hacemos todos, es importante que la lectura no agobie, sino uno pasa de ella.

Para terminar, si estas acostumbrado a una lengua, veras que aprender otra o adaptarte, allá, es un accidente en tu vida que debes superar, además, no está mal aprender todos los días una cosa nueva. Te lo dice un argentino perdido por el mundo. Un saludo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Yo creo que la ley es para todos solo utilizo un idioma al que estoy muy akostumbrado como aquellos que dejan refranes en inglés.
    Déjate de chorradas, esto es un foro en un lenguaje concreto que es el español y su uso es requisito imprescindible simplemente para que todos (incluida la gente de otros países) podamos entendernos más fácilmente. Si no te parece bien, pues tienes muchos foros por internet donde puedes probar a ver si te dejan pulular con tu peculiar idioma.

Habitacus!
    Gracias (Dadas)
    4
    Gracias (Recibidas)
    9

Déjate de chorradas, esto es un foro en un lenguaje concreto que es el español y su uso es requisito imprescindible simplemente para que todos (incluida la gente de otros países) podamos entendernos más fácilmente. Si no te parece bien, pues tienes muchos foros por internet donde puedes probar a ver si te dejan pulular con tu peculiar idioma.
    Qué mala onda, a mi el ketecastro ese ya me estaba cayendo simpático.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Totalmente de acuerdo.

Cualquier intento de justificar el escribir de esa manera es una mera chorrada. Si es tu idioma, pues ya sabes, te creas tu página de 3depodhr, y pones: foro para la comunidad kastesakro taoísta, pero claro, si vienes a un foro en donde el idioma es el español, pues tendrás que adaptarte, de igual manera que los demás nos adaptamos en CGtalk o donde sea.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo