No me contestan los administradores
Cuando son partes del cuerpo es diferente porque no es lo mismo decir verano que es una estación del año donde le estoy colocando la palabra ano que cuando estoy ablando del ano o del recto para medicina, solo se aplica al castellano por eso se llama kastesakro y también tenemos un idioma de señas que es universal también distinto al que la gente está acostumbrada.
Vale, muy interesante, supongo, para algunos, pero la sección de faq no es para este tipo de temas. Lo mudo a donde debe estar.
Edgar, para que me entiendas utilizaré una frase que seguro entenderás, la dicen desde Cartagena hasta pasto, pasando por Bogotá, Cali y hasta seguramente por las minas de zipakíra: este foro no es para mamaderas de gallo. Es una comunidad donde nos une la afición por la infografía, el 3d, la animación y otras disciplinas artísticas a través de una lengua común: el castellano. No hay más, hay unas normas que se deben respetar a rajatabla para propiciar el buen funcionamiento del foro.
Tenemos una zona de recreo destinada a la distensión entre los interesados en la infografía que visitan esta comunidad, pero para que se te tome en serio te sugiero que primero demuestres tu interés por el tema central de esta comunidad tanto participando en los distintos foros como expresándote apropiadamente. Un saludo.
Última edición por SHAZAM; 18-04-2007 a las 01:36
Razón: Ortografía, otra vez
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter