Resultados 1 al 5 de 5

Neginots songbook

Neginots songbook

Saludos, abro aquí un songbok para ir subiendo esos temas que se me van ocurriendo y algunos que subiré una vez estén registrados.

Pues eso, para empezar subo un tema que estoy montando, le quedan infinidad de arreglos, pero bueno, la idea y el principio va por ahí, es rock progresivo.

No e usado software informático, trabajo con un workstation, o sea, lo mezco, grabro, ecualizo directamente en el teclado.

He tenido que bajar muchísimo la calidad del audio para que el host me dejara subirlo.

Críticas y comentarios como siempre bien recibidos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Neginot; 12-04-2007 a las 20:35

Neginots songbook

Saludos, abro aquí un songbok para ir subiendo esos temas que se me van ocurriendo y algunos que subiré una vez estén registrados.

Pues eso, para empezar subo un tema que estoy montando, le quedan infinidad de arreglos, pero bueno, la idea y el principio va por ahí, es rock progresivo, no e usado software informático, trabajo con un workstation, o sea, lo mezco, grabro, ecualizo directamente en el teclado.

He tenido que bajar muchísimo la calidad del audio para que el host me dejara subirlo.

Críticas y comentarios como siempre bien recibidos.
    Ahora no lo puedo escuchar porque estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa lo escucharé detenidamente. Un saludo.

Neginots songbook

Cortito se me ha hecho, justo cuando empezaba la caña. Los sonidos de los instrumentos ¿son del teclado? No sé, las guitarras me suenan a midi.

Hay instrumentos bastante majos para PC, yo amtes estaba acostumbrado a utilizar midi, pero ahora ya no lo quiero ni regalado, hace que pierda mucho el encanto de las canciones.

En fin, el tema promete. Un saludo.

Neginots songbook

Gracias Juanmax, las guitarras no son midi, son samplers, pero es cierto que suenan a midi, las estoy cambiando a mí tampoco me gustan nada.

A continuación cuelgo un tema de mi grupo, cabe decir que el tema lo a compuesto nuestro batería. No sabía muy bien si publicarlo aquí o en musical concept, ya que el tema no es mío, solo aporto un pequeño solo de siente, pero bueno, ahí va, espero que os guste.
    http://www.youtube.com/watch?v=mu3pavmu2gm

Neginots songbook

La cantante tiene carisma. Explotad eso, y llegareis lejos.