hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría que sepáis que estoy encantada de estar aquí y espero publicar algo serio pronto.
Nos vemos.
hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría que sepáis que estoy encantada de estar aquí y espero publicar algo serio pronto.
Nos vemos.
El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
(William Shakespeare)
Bienvenida. Posdata: es que hoy estoy parco en palabras.
Bienvenida, espero pronto ver algo tuyo. Por cierto ¿podrías escribir sin colores por favor? Es que algunos tenemos fondo negro y algunos colores lastiman la vista.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bienvenida.
Hola a todos, soy jarv y también me acabo de registrar en el foro, aprovecho para saludar a todos los que pertenecéis al foro, y te doy la bienvenida weura.
Aunque creo que debe ser al revés.
Bienvenido tú también jarv.
Muchas gracias A78, por aquí andaremos.
Hola a todos.
Hola monse, bienvenido tú también, que tímidos que sois, podrías crear vuestras propias presentaciones y contarnos algo interesante.
Bueno parece que nadie me quiere saludar aquí.
Mi nombre es nadie?
Así parece mejor me voy chao a todos.
jeje, A78, va a ser que no. Has esperado la friolera de 3 minutos monse_19, ten paciencia pues es un foro no un chat.
Ya de paso hola hola. Bienvienidos weura y monse_19, y a disfrutarlo.
Tres presentaciones en el mismo hilo, quien da más? Saludos a los tres.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ave monse. Yo te saludo.Bueno parece que nadie me quiere saludar aquí.
Pues yo, no. Basta ya de tanta tontería una cosa es no ser borde con la gente que empieza y otra que vayan en ese plan, anda ya.Ave monse. Yo te saludo.
Todo lo malo se pega melenitas, todo lo malo, ahora que me estoy reconvirtiendo.Pues yo, no. Basta ya de tanta tontería una cosa es no ser borde con la gente que empieza y otra que vayan en ese plan, anda ya.
Lo dudo.Ahora que me estoy reconvirtiendo.
Hola a todas, a decir verdad soy novata en cuanto. A este portal y todo lo que pueda aprender de ests. Estoy segura que elevare mis conocimientos en cuantos a los programas, eso fue lo que me indujo para formar parte de esta comunidad.
Bueno espero no fastidiarlos pues sulo ser muy preguntona y siempre me gusta despejar mis dudas y aprender de todos ustedes los trucos y tips que necesito para manejar al 100% ciertos programas que me interesan, debido a que soy futura arquitecto y es imprescindible manejar ciertos programas para la presenación de mis proyecto, estaoy feliz de pertenecer a esta comunidada.
Bienvenida.
Saludos futura colega.
Efectivamente.(aunque a veces lo paresca). A, y bienvenidos todos y todas.Monse19, esto no es un chat.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........