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Particle flow

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    49

    3dsmax Particle flow

    Quiero armar algo, así como un muñeco que tiene todo el cuerpo lleno de pelotas. Tengo una geometría a la cual la convertí en emisora de partículas y especifique que estén loqueadas al emisor, logre lo que quería, pero en la superficie tengo diferentes densidades de pelotas, en algunos lados hay muchas y muy juntas y en otros esta pelado.

    Si subo el número de partículas logro tapar la geometría paro me quedan tan encima unas partículas de otras que apenas si se reconoce el volumen de las partículas.

    Ahora la pregunta es: hay algún parámetro para manejar la densidad de cantidad a lo largo de una geometría? Se puede hacer que las perticulas no se encimen unas con otras o especificarle cuanto quiero que se encimen?
    Desde ya gracias.

    Martin.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    346

    Particle flow

    Creo que en el evento Birth, o más bien en position debes seleccionar volume.

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