Qué tal gente, les dejo mi segundo exterior, es un trabajo que realice para un cliente de España.-
Vray 1.5 rc3 - Max9 - Photoshop. Saludos y espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tal gente, les dejo mi segundo exterior, es un trabajo que realice para un cliente de España.-
Vray 1.5 rc3 - Max9 - Photoshop. Saludos y espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 22:00
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Me gusta sobre todo la nocturna, a la primera le falta algo de vida, plantas. Podrías explicar tu método para hacer la nocturna? Saludos y buen trabajo.
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Hola gracias por el comentario, con respecto a plantas y árboles, no me dejaron poner nada. Solo me ordenaron esos pinos. Hubiese quedado mucho más realista con agregados, pero bueno ordenes del cliente.Me gusta sobre todo la nocturna, a la primera le falta algo de vida, plantas. Podrías explicar tu método para hacer la nocturna? Saludos y buen trabajo.
La escena de noche esta iluminada con un HDRI, y las luces que tienes a la vista, nada raro. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.
Tengo la lijera idea de que el dueño del carro se metido a la casa del vecino en alguno de las dos imágenes.
Es toda la misma casa.Tengo la lijera idea de que el dueño del carro se metido a la casa del vecino en alguno de las dos imágenes.
Con razón.Es toda la misma casa.
Me puedes comentar como has echo el tema de las tejas, con desplazamiento o con modelado.
Hola las tejas se pueden hacer con Splines extruidas. El resto es textura. Saludos.Me puedes comentar como has echo el tema de las tejas, con desplazamiento o con modelado.
Yo quiero el teléfono del albañil que puso los ladrillos, un genio. Fuera de broma, una de las cosas (sino la única) que le veo al trabajo, es su homogeneidad, está todo muy igual, no sé si se entiende, lo deja todo como muy plano, y por ahí habría que ver el tamaño del revestimiento de ladrillos, quizás un poco más grande disimula las repeticiones, no sé.
Agrego una cosa que vi recién, en los ángulos, las esquinas de las paredes se nota que son lisos, los ladrillos no tienen volumen, como si le faltara Bump o un toquesín de desplazamiento, eso por ahí ayuda a darle más realismo, además que siempre en ladrillo a la vista, un ladrillo hace sombra sobre el ladrillo de abajo (y ya me puse obsesivo, ¿no?), bueno, solo para ayudar.
Si yo pudiese renderizar así.seria rico, adiero lo de los ladrillos.
Muy buenos los renders-. Cuales son tus parámetros que usaste en el Vray.
Creo que para la escena nocturna creo que cargas GI environment creo no.
Gracias por los comentarios. El Bump esta presente, aunque no se ve, tienen razón tendría que notarse más. Evite el desplazamiento para ahorrar tiempo de render.
Con respecto a los settings del render les comento a grandes rasgos.
Irradiance 55-25 + Light Caché 1500, Quasi Monte Carlo sample+Mitchell 1-4, Vray Sun y un HDRI para iluminar.
La escena nocturna esta iluminada con un HDRI y efectivamente tiene GI. Saludos y gracias por comentar.
Última edición por dmr; 14-04-2007 a las 19:49
Con un hidri? Como es eso, te agradecería ser más explícito, gracias.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
[quote]Gracias por los comentarios. El Bump esta presente, aunque no se ve, tienen razón tendría que notarse más. Evite el desplazamiento para ahorrar tiempo de render.
Irradiance 55-25 + Light Caché 1500, Quasi Monte Carlo sample+Mitchell 1-4, Vray Sun y un HDRI para iluminar.
La escena nocturna esta iluminada con un HDRI y efectivamente tiene GI. Saludos y gracias por comentar.
Hola soy nuevo en el foro, y también es esto del Vray.
Tus renders soy muy buenos, me gustaría saber cuánto tiempo se tomaron de renderizado cada uno.
Atentamente.
Faberpol.
Faberpol este mensaje es de abril del 2007, intenta preguntar en trabajos más recientes así tienes más posibilidades de que su autor te responda. Un saludo.Hola, soy nuevo en el foro, y también es esto del Vray. Tus renders soy muy buenos, me gustaría saber cuánto tiempo se tomaron de renderizado cada uno.
Atentamente.
Faberpol.
Hola Faberpol, gracias por comentar, la verdad no sabría responderte, este trabajo tiene más de un año y medio o dos, y la verdad no recuerdo. Generalmente ahora mis trabajos tardan entre 1 hora o 2h de render a high res. Saludos.Gracias por los comentarios. El Bump esta presente, aunque no se ve, tienen razón tendría que notarse más. Evite el desplazamiento para ahorrar tiempo de render.
Hola soy nuevo en el foro, y también es esto del Vray.
Tus renders soy muy buenos, me gustaría saber cuánto tiempo se tomaron de renderizado cada uno.
Atentamente.
Faberpol.