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Texturas procedurales

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    1,768

    Texturas procedurales

    http://www.bit-tech.net/gaming/2006/...ure_gam/1.html. Me parece un artículo muy interesante. Me gustaría saber con un poco más de profundidad en que se basan esas matemáticas nuevas o si solo se refieren al uso de wavelets.

    Si la cosa sigue avanzando en esta dirección, las decenas de cientos de miles de megas del Bluray habrá que usarlas para almacenar porno.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    687

    Texturas procedurales

    Tiene muy buena pinta, pero cualquier cálculo procedural lleva más tiempo que un bitmap y cualquier bitmap ocupa más memoria que una procedural, habrá que ver dónde está el equilibrio.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Texturas procedurales

    Totalmente de acuerdo. Tanto en lo del porno como en lo del equilibrio.

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